Adèle y el misterio de la momia
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Adèle y el misterio de la momia ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 17 de enero de 2020
    Madre mia que acabo de ver, aun me duelen los ojos. Con el ansia de contentar a las feministas han creado al monstruo de la prota, no es actriz ni nada,es un personaje sin sentimientos, ni miedo ni nada, es chuck norris con vagina, que le apuntan con un arma, no pasa na, ni me inmuto, de hecho me pongo chula, que veo algo sobrenatural, ni me inmuto, eso lo veo todos los dias. Quisieron crear a la superheroina, una mujer que nada tenga que ver con la mujer real, sin miedo, aventurera, una indiana jones, al menos no han convertido a indiana jones en mujer, al menos por ahora, han creado su propia pelicula absurda. Los malos los pone como hombres pateticos y feos y ella valiente y hermosa, han querido exagerar tanto a los hombres como zafios y feos y ella como ser de luz que crearon a malos absurdos, caricaturizados con maquillaje y postizos para aparentar todo lo feo que puedan ser. El guion en si es ademas aburridisimo.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de septiembre de 2010
    Tras entrar en el cine y experimentar cierto desconcierto,pasados unos minutos de pelicula ves que este curioso y loco personaje de comic que es Adèle,te cautiba.Un film de muy buenos efectos y que cumple con su mision,entretener tanto a mayores como a pequeños.De fresco y sano sentido del humor y con personajes que sin duda parecen realmente lo que en su dia fueron,personajes del mas trepidante y humoristico comic.Resulta fresca y actual,tal vez no de las mejores peliculas en cartelera pero...en su gran mayoria sin duda y como adaptacion,convence.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 12 de septiembre de 2010
    Basada en el cómic (bande dessinée) original del autor Jacques Tardi sobre Adèle y sus vivencias, experiencias y aventuras, nos cuenta el director francés Luc Besson su visión sobre la aventura de la protagonista Adèle y su búsqueda de recuperar la salud perdida a su hermana malherida en un accidente fortuito. Para ello veremos un relato lleno de pequeños momentos muy buenos, un relato continuo (aunque al principio es algo confuso pero sin mayores problemas). Lo mejor de la película son esos pequeños momentos muy bien caracterizados por unos personajes pintorescos, una muy buena labor de documentación sobre el París del primer tercio del siglo XX (hasta aparecen varias cabeceras de publicaciones periódicas), el vestuario, ambientación, etc. y sobre todo mucha ironía. Lo peor, tal vez, sería que le falta algo de coherencia al principio y que en algún momento concreto se pierde algo el hilo de la historia. En general entretenida, divertida y curiosa.
    IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    basada en un comic, es una mezcla entre en busca del arca perdida , no me gusto nada el trailer parecia una cosa pero vas alli y ademas de pesada, siempre en el mismo escenario, todo en el desierto , un mundo un tanto inverosimil no me gusto nada la verdad.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 18 de septiembre de 2010
    Luc Besson es para muchos una suerte de Steven Spielbereg europeo. Con "Adèle y el misterio de la momia" intenta hacer honor a esta comparación y entra de lleno en el género de aventuras tipo "En busca del Arca Perdida" con una heroína, encarnada por Lousie Borgioin, antigua chica del tiempo de C+ basada en una aventura gráfica de Jacques Tardi de enorme éxito en Francia, Besson situá la accion en una época que se enfrentaba a grandes desafíos y en la que tanto la comunidad científica como la curiosidad popular fijaban su atención en el Egipto en el que Howard Carter y su mecenas Lord Carnarvon estaban a punto de descubrir la momia de Tutankamon. La idea es muy interesante y podria haber dado juego para un buen film. La película es entretenida pero para mi se ha malogrado y la veo mas cerca de "Disater Movie" que de "Indiana Jones".
    luisjuliog
    luisjuliog

Publicada el 28 de enero de 2011
    Buff, no se que decir. Soy fan de los franceses que hacen cine, esto es raro, no se si es cine.
    Publicada el 10 de septiembre de 2010
    Muy entretenida, me esperaba algun tipo remake de la momia pero me sorprendio gratamente!!...Adele es simplemente fantastica y te hace reir con cada uno de sus comentarios
    cheroap
    cheroap

Publicada el 9 de octubre de 2010
    Muy entretenida, para niños
    Publicada el 3 de octubre de 2010
    Película entretenida y muy bien ambientada aunque quizá un poco floja en el argumento
    Publicada el 12 de noviembre de 2010
    Una interesante tragicomedia muy francesa de vuelta al estilo del cine francés cómico de los 70, que fue un referente en las poco exitosas comedias de finales de los 80 y principios de los 90, sirva como ejemplo la colorida pero aburrida "jeux d'enfants" que aunque sea de 2003 intenta retomar la formula de la películas de los 90 que copiaban a las de los 70. Solo podría ser salvado de la guillotina monsieur Jean Pierre-Jeunet con su Delicatessen. En esta gran película, imagino yo en mi mente al señor Besson desayunando de buena mañana intentando recordar ese borroso sueño en el que aparecían momias caminando por París, tras tomarse su tostada con mermelada, deja en silencio su casa y se lía ha escribir este inverosímil guión en donde todo y nada, surrealistamente hablando, está conectado. Es muy recomendable si se quiere ver una película entretenida que no sea otra estúpida comedia romántica americana. Ahora lo si que no me imagino es ir con este guión a cualquier productora española sea cual sea y que el ejecutivo que, echándole mucha mucha imaginación llegue a leerselo hasta el final y que luego vaya y arriesgue su pasta, eso es más inverosímil que un pterodactilo sobrevuele París.