Pesadilla en Elm Street (El Origen)
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Pesadilla en Elm Street (El Origen) ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 13 de noviembre de 2010
    Tras una larga saga se nos muestran los comienzo de Fredy.
    ¿Que decir ?se nos muestra aquí un fredi algo mas Light y sin aquel humor negro eh irónico que le caracterizaba .Si bien mas de una vez nos hacia soltar una risotada ,en muchos mas momentos lograba ponernos los pelos de punta o hacernos saltar de la butaca. Este nuevo Fredy queda lejos de ese efecto ,falto de chipa y esa”garra “tan característica del personaje .Puede verse, si ,no es del todo terrible pero…no sorprende, ni engancha como para verla desde la butaca.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 30 de julio de 2010
    No esta mal, pero me esperaba algo más.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 9 de septiembre de 2010
    Muy buen remake de la primera pelicula, peliculon del actor qe ase de freedy kruger, esperando con ansia el remake de la segunada pelicula en 2010
    peret
    peret

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Para los amantes del genero del terror bastante lait como Carpeter no hay color
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Mejorable, el nuevo Freddy no me gusta, la historia si.
    ado67
    ado67

Publicada el 29 de julio de 2010
    novena incursión del mito del terror freddy krueger en el cine, esta película poco aporta al género, si a estas alturas empezamos con remakes de hellraiser o seguimos aburriendo con jason, terminaremos matando pero en vez del susto, del aburrimiento ante la falta de creatividad.
    Con la única novedad del buen hacer del actor Jackie Earle Haley que hace que no se eche de menos al histriónico Robert Englud, la película tiene sus momentos si no conoces la historia del malogrado y onírico freddy krueger, pero para eso hace falta haber vivido en otro planeta y haber atrerrizado ayer.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    esta pelicula miedo,miedo,no da,mas bien te ries por la situaciones tan tontas y ademas la pelicula se ace corta ya k solo mata a cuatro personas y la peli se acaba es una pelicula para pasar una tarde aburrida pero no merece la pena verla en el cine
    Miquel I.
    Miquel I.

Publicada el 2 de junio de 2013
    Con todos los medios tecnológicos a su alcance, el remake no supo satisfacer expectativas. El papel de Freddy Krueger bien interpretado pero alejado de la maestría de Robert Englund y la elección del maquillaje no fue acertada. La interpretación de la protagonista nada que ver con la genialidad de la actriz de la original. La película brilla en algunos momentos pero resulta artificial e insuficiente.
    Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 24 de marzo de 2020
    dios ni muertes guays ni chistes de freddye donde esta ese asesino carismaticooque todos conciamos lo unico mejor que la primera pelicula es la muerte del malote en la carcdl y el susto final terriblemente mala
    Publicada el 24 de julio de 2010
    Decepcionante,visto el trailer visto todo