Transsiberian
    ¿Tu opinión sobre Transsiberian ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 4 de febrero de 2011
    La vedad que incluir esta película en una historia policia me parece que no le va nada, suspense y drama si. La interpretación de Eduardo Noriega me parece que me resulta interesante porque es un actor que no me llega a gustar mucho y enta pelicula hace que esté pendiente de él porque cambia un poco de registro aunque haga de guaperas pero no de chico bueno. Woody Harrilson más de lo mismo su personajes es alguien despistado y me resulta que su caracterización no vari con respecto al resto de sus peliculas. La trama no esta mal pero un poco sosa.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 20 de enero de 2011
    No sabía muy bien de que iba, pero esperaba algo de intriga y suspense. Lo único que he encontrado es bastante aburrimiento. Es muy lenta.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    ¿Quién no tiene un diente dulce para la intriga en un tren? ¿Hercule Poirot asando dandies de autos-comedor en Murder on the Orient Express? ¿Steven Seagal rompiendo cuellos en Under Siege 2? Hay algo en el silbido de un tubo claustrofóbico a una velocidad vertiginosa que hace que el caos caiga sin problemas. Entonces, una película de suspenso a bordo de la línea Transiberiana, que se extiende aproximadamente 5,000 millas desde Pekín hasta Moscú, debería ser muy fácil, ¿verdad? No tan rápido, Casey Jones.

El director de Transsiberian, Brad Anderson, cuyo currículum incluye gemas como los Happy Accidents del 2000, ciertamente se divierte con el ambiente exótico: un espectáculo monstruoso en movimiento de babushkas en forma de pera y hombres fornidos que lanzan vodka. Pero sus personajes principales podrían usar más especia. Woody Harrelson y Emily Mortimer interpretan a una pareja estadounidense que regresa de una misión de caridad en China y luego se unen en su pequeño compartimento con Carlos y Abby, un par de mochileros que pueden o no ser mulas de heroína. Una mirada al primero (Eduardo Noriega), con sus espeluznantes miradas de Eurotrash, y no hay duda de que el problema está alrededor de la siguiente curva nevada en las vías. Cómo exactamente ese problema es uno de los placeres tensos de la película, por lo que no vale la pena echarlo a perder aquí. Pero para cuando Ben Kingsley se hace cargo de un inspector ruso que mastica la palabra nyet como si estuviera hecha de carne de vaca Stroganoff, el prometedor viaje de Anderson está a segundos de saltar de los rieles.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy buena pelicula ,para mi gusto personal me quedo con el suspense que no deja de impresionarte en toda la cinta.
    Actores bastantes buenos y sobre todo y eso si lo digo no es de las que te duermen...para mi muy interesante la recomiendo .Un saludo desde Sevilla . Muy buena web de cine enhorabuena.
    Publicada el 4 de noviembre de 2008
    A mí me pareció interesante y amena. Yo la recomiendo.