The Mechanic
    ¿Tu opinión sobre The Mechanic ?

David1708
    David1708

Publicada el 25 de febrero de 2017
    Película para él lucimiento del protagonista, no está mal ya que el guión es bastante interesante............

Publicada el 16 de julio de 2011
    Peliculón con mucha acción desde el principio hasta el final, como nos tiene acostumbrados su protagonista!
    kanut007
    kanut007

Publicada el 3 de marzo de 2011
    Muy entretenida este tío trabaja muy bien completamente aconsejable, pero para mi transporter es mucho mejor
    sobemail
    sobemail

Publicada el 29 de marzo de 2011
    Bueno, estamos ante la tipica pelicula que podemos esperar de su protagonista, accion, tiros, broncas sincronizadas y un estilo chulo pero con clase. Es un Film para pasar un rato, donde ahora los coches y las persecuciones simplemente no existen y donde todo se centra en quien es mas duro y fuerte. Muy al estilo Jason, si te gusta su registro habitual, pasaras un buen rato con esta cinta.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Con la mayor sinceridad, Simon West ya se puede espavilar porque es un director de cine demasiado chapucero.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    libertad para morir la tienes repetida pero de las dos cual esta bien grabada,haber si te lo metes en la cabeza de una de 3 años comprando peliculas para que el van damme llene las n sepulveda aguilar de alozaina seguro que esta te la traen ya ad para morir la tenias repetida pero de las dos cual esta bien grabada.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    "the mechanic es muy absurda y exageran las escenas de acción para que sea buena y la gente se queda igual. le vamos a dar 1 estrella y media, mala".
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    "La acción es tan exagerada que deja, no ya de tener verosimilitud, sino incluso de entretener,es un esfuerzo mediocre".
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Cerca del comienzo de "El mecánico", un hombre se sumerge en su piscina cubierta y comienza a nadar. Guardias armados rodean la casa del hombre. Incluso hay personas que trabajan cerca de la piscina que ven al hombre nadar. No importa. Después de detectar algo bajo el agua, el nadador es atacado por un asesino contratado que se había infiltrado en la fortaleza del hombre. El asesino claramente sabe cómo hacer el trabajo. Ha tenido mucha práctica aprendiendo las habilidades que lo han convertido en un "mecánico" solicitado.
    Ahivasy
    Ahivasy

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Una vez mas Jason demuestra que ademas de estar como un queso,tiene un cuerpazo y hace una peli de accion distraida.Comentario personal:buenisina para ver con tu chico,tu te recreas la vista y el se distrae con los tiros.