En la boda de mi hermana
    2,8
    ¿Tu opinión sobre En la boda de mi hermana ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Y nos tocaba ver otra comedia, de esas que son todas iguales o muy parecidas. Estrenada en julio del año 2010. Algunos momentos y escenas si que te sacarán alguna sonrisa, son situaciones absurdas en su mayoría, pero que si no hay nada mejor que hacer y para después de una buena comida de Domingo, se puede ver sin problema. En la película aparecen actores y actrices como Danny De Vito, Angelica Houston y el olvidado Don Johnson, si, el de Corrupción en Miami; ya está algo mayor y cascado, pero se defiende bien y mantiene su personaje. Aparte de esos pequeños momentos que resultan graciosos, no hay mucho mas, le falta chispa, los gags y chistes son bastante flojos y sus diálogos muy simples. Como digo es de esas, que cuando ha acabado te dices.... esto ya lo he visto. Con tramos empalagosos en los que uno desea que pase rápido; del montón, vamos.
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 11 de enero de 2016
    Entretenida. Destaca la diversidad y el señalado humor de los personajes, incluso de los secundarios. Aunque la broma a veces roza lo absurdo, te saca una sonrisa en cada escena y consigue hacerte pasar un buen rato. Además, cuenta con puntos creativos y originales que se mezclan, no obstante, con algunos tópicos de las comedias americanas. Lo mejor, el paisaje de Roma y la risa asegurada. Lo peor, momentos demasiado previsibles.
    Mara82
    Mara82

Publicada el 27 de julio de 2010
    Esto de las traducciones de los títulos al castellano es una ofensa viviente... Pero a lo que vamos, esta película con Josh Duhamel y Kristen Bell es una comedia romántica que echa mano de todos y cada unos de los tópicos propios de estas películas.
    Chica en la treintena, independiente y con un trabajo estable aterriza en Roma para la boda de su hermana, donde conoce a un chico torpe hasta extremos absurdos, y debido a un malentendido monta un desaguisado al quedarse con las monedas que otras personas han tirado a la Fontana del amor.
    Ambientada en New York y Roma, aprovecha el ritmo caótico de esta última como un personaje más de la trama consiguiendo imprimir un ritmo trepidante.
    Con humor bien conseguido e ironía aparece una película divertida, alegre y sin pretensiones.
    Muy graciosos los personajes secundarios, especialmente el narcisista o el italiano, y cuando ya no pensabas que había sorpresa alguna, aparecen en escena Danny de Vito, Anjelica Houston o Don Johnson, ejerciendo cada uno su papel con desparpajo y humor.
    Hacen un buen papel, con un guión que es verdad que a veces es monótono o demasiado usado, pero en general funciona, no es una película que uno vaya a recordar por mucho tiempo pero la típica que te arregla una noche de sábado, cuando no ponen nada Interesante, que desafortunadamente, ocurre a menudo.