Legión
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • PÚBLICO

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

Quizá no ofrezcan más lecturas que la de la sociedad egoísta y corrupta en la que vivimos se merecería la caída de una plaga bíblica, pero a cambio ofrecen una diversión adrenalínica pura y dura que los buenos aficionados al cine de género seguro que agradecerán.

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Sala

"Es un aceptable B movies sin pretensiones, que toma los modelos de cientos de películas ya vistas y, los activa de modo divertido, eficaz y sin pretensiones de autoria".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Nando Salvà

"Combina secuencias de acción colmadas de efectos especiales y actores que gritan mucho, pero dolorosamente aletargadas con interludios de lángidos e interminables diálogos pensados para dar cierta profundidad a los personajes antes de que sean aniquilados de las formas más desagradables y olvidados al instante".

por Alberto Luchini

"Una película profundamente aburrida e insustancial y con nula originalidad, con curioso humor negro, probablemente involuntario, en escenas como la de la vieja convertida en zombi. Quien busque una película de terror o de ciencia-ficción se va a llevar un chasco importante".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Ridícula, previsible, refrito de mil clásicos y aburridísima, debe ser el filme que ponen en sesión continua en el infierno".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO