Ninja Assassin
    ¿Tu opinión sobre Ninja Assassin ?

krynm
    krynm

Publicada el 12 de diciembre de 2010
    Esta entretenida aunque la sangre de la gente es un poco exagerada ah la espada se ve que esta bien afilada jajaja
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    La gente de la MPAA debe haber estado durmiendo cuando Ninja Assassin llegó a su clasificación. Porque esta mancha de artes marciales de los productores de The Matrix está inundada de sangre. Chorros y pulveriza en géiseres. Y nunca cesa. Hay una escena de lucha brutal (y ciertamente muy genial) cada cinco minutos. La historia allí gira en torno a un ninja (la estrella pop coreana Rain) que se une a un agente de Europol (Naomie Harris) para obtener una recompensa del clan que lo entrenó para ser un asesino sin corazón. Pero seamos honestos, matar es el negocio de esta película ... y el negocio es bueno.
    Antonio R.
    Antonio R.

Publicada el 4 de marzo de 2019
    me gustó tenía escenas de acción a otro nivel y su historia de ninja entretenía . Pueden hacer otras partes con nuevos malos y clanes con sed de venganza .Pero será mejor que estén preparados porque de lado de los buenos tendremos ninjas muy bien entrenados y con tecnología listos para la batalla.
    Camilo H
    Camilo H

Publicada el 29 de abril de 2019
    esta hp pagina no sirve, aparte de que no me deja reproducir de ninguna manera la pelicula!! spoiler: