El Niño Pez
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR

CAHIERS DU CINEMA

por Fernando Bernal

Un cambio de tono digno de una voz con acento muy propio, y también tremendamente familiar para el espectador, que apuesta por una curiosa y rica escala de colores que tiene el negro sólo como punto de partida.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

En la mirada de Puenzo hay sensibilidad y crudeza, ternura y lujuria, y esa paradójica ambivalencia es la confirmación de su talento.

por Nuria Vidal

Film desigual, con imágenes de una belleza espectacular, 'El niño pez' sorprende por su madurez en la puesta en escena.

por Quim Casas

Una buena materia prima desvirtuada a veces por los recursos de un posmoderno realismo mágico.

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández Valentí

Lo que narra 'El niño pez', tan válido en sí mismo considerado como cualquier otro argumento, no termina de prender en el ánimo del espectador a causa de esa narración dispersa y entrecortada que, a base de continuos saltos entre pasado y presente, pretende suscitar un interés que se estrella contra la pobreza de las situaciones y el mediocre dibujo de los personajes.