Radio encubierta
    2,2
    • DIRIGIDO POR
    • ROCKDELUX

por Alberto Bermejo

Apoyándose en una banda sonora apabullante y en un reparto que transpira una inusual complicidad feliz, Richard Curtis construye un relato emotivo, todo un ejercicio revisionista del cine pop, que bascula entre la exaltación y la ironía.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

DIRIGIDO POR

por Israel Paredes Badía

Una sesión irregular que ni deja mal sabor de boca ni tampoco grandes sensaciones -tampoco pequeñas- salvo aquellas que en determinados momentos surgen para, poco después, desaparecer pero que logran, y dado el conjunto es más que suficiente, que las más de dos horas de duración de la película -excesivas a todas luces- no se hagan del todo insoportables.

por Javier Ocaña

La banda sonora es de impresión, y Curtis es capaz de componer un par de imágenes-símbolo de altura, pero la película confunde la agilidad con la banalidad y la trascendencia con la duración.

por Quim Casas

Lo que importa es la música. Eso y el trabajo de un algo recargado Philip Seymour Hoffman, es lo más destacado de esta película.

ROCKDELUX

por Hilario J. Rodríguez

"Aplaudimos sus piruetas y a veces reímos sus chistes, pero los vemos como estrellas distantes, momias que un día tuvieron vida y que hoy no desentonan demasiado solo porque ponen buena música".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX