El legado de Bourne
    ¿Tu opinión sobre El legado de Bourne ?

palotes
    palotes

Publicada el 10 de diciembre de 2012
    La película está bien, se nota que se han gastado la tela. Lo mejor, las persecuciones que son espectaculares como siempre y muy bien cuidadas. Lo peor es que no te enteras de nada hasta casi el final!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 3 de febrero de 2013
    Largometraje irregular pero que aún así consigue mantener la atención del espectador durante el excesivo metraje a pesar de sus puntos muertos, las escenas de acción están realizadas con soltura y espectacularidad. Podría funcionar perfectamente de manera individual si no nos la hubiesen vendido como una continuación de la saga Bourne, pues es ahí, en los intentos de relacionarlo con el Bourne de Matt Damon donde flojea la película. Si se tratase de hablar del personaje de Aarón Cross como único eje de la historia no tendría tantos detractores. La idea del superprototipo de hombre ya surge en los tebeos de superhéroes, lo de convertir soldados que causaron baja en supersoldados ya lo vimos en Soldado Universal, la del superagente ya la tenemos en James Bond o Jack Ryan, incluso si me apuráis en los agentes de la TIA con su superintendente, su profesor Bacterio y sus agentes como conejillos de indias. Así que centrándonos en Aarón Cross y sus adicciones, tenemos una película que entretiene, un protagonista menos expresivo que Chuck Norris, persecuciones, explosiones, tiroteos, suficientes escenas de acción y un corre que te pillo por las calles de Manila, que bien podría ser el comienzo de una de las películas de la saga de James Bond.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 6 de julio de 2016
    Una buena película que pese a algunos leves fallos de ritmo consigue entretener durante sus más de dos horas de duración con unas escenas de acción a la altura de la saga y con una interpretaciones sublimes, aún estando todo esto presente en la película es sin duda la más floja de todas las películas de Bourne
    Mindco_99
    Mindco_99

Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Pestiño. La saga dejo el listón alto y esta película no llega a donde se le supondría. Resumen: MALA
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de junio de 2017
    Los primeros quince minutos y luego hasta la media hora, el film tiene un muy buen ritmo, después cae en picada, la actriz que hace de la científica, realiza un trabajo poco creíble. Las largas escenas de acción son reiterativas y por largas se vuelven aburridas. La película no hace honor a la saga.

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    No me ha gustado mucho esta nueva entrega de la franquicia Bourne, El Legado De Bourne haber si que me ha gustado un poco pero muy poco. Cuando lo estaba viendo se me hacía lenta y aburrida y la historia en verdad no tenía mucho sentido en la franquicia. Lo único que me gusto y salva la película son las actuaciones de Jeremy Renner y Rachel Weisz y las escenas de Acción que también en verdad eran muy pocas.
    Jaime Padilla
    Jaime Padilla

Publicada el 19 de agosto de 2012
    Conserva el espíritu de Bourne, pero es, sin duda, peor que el resto.
    No se hace larga, pero cuenta poco en demasiado tiempo.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 18 de diciembre de 2012
    Vaya tostón....
    Leeeeentaaaa... Argumento muy flojo y poco creíble para exprimir una saga que ya estaba bien como estaba.
    black731
    black731

Publicada el 22 de agosto de 2012
    Me gusta x que apesar de ser una parte de la saga. No deja de enganchar, muy entretenida. Buenos efectos speciales y trama interesante. Te la recomiendo bastante
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 27 de agosto de 2012
    La película no tiene la calidad de las anteriores pero cumple bien su papel. Esta muy entretenida y te hace pasar un buen rato, que de eso se trata. Recomendable