Mi SensaCine
Rompedientes
20 películas similares a "Rompedientes"
  • Los Pitufos

    Los Pitufos

    29 de julio de 2011 / 1h 44min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara
    La serie de dibujos animados con la que creció toda una generación ahora se renueva y adapta a las nuevas tecnologías. Los simpáticos pitufos azules se reinventan y se pasan al cine con la tecnología del 3D en una película de imagen real en la que ellos serán los únicos dibujos animados. A través de un portal mágico, los pitufos llegarán a nuestro mundo y aterrizarán en Central Park, Nueva York. En la Gran Manzana comenzarán sus aventuras: se cruzarán con Odile (Sofía Vergara, la guapa actriz de la serie 'Modern Family'), una ejecutiva de una empresa de cosméticos que les ayudará a buscar su camino de vuelta a casa. El malvado Gargamel (Hank Azaria, 'Godzilla', la serie 'Friends') y su gato Azrael, intentará, como siempre, darles caza. Entre las voces de los pitufos destaca la cantante Katie Perry (la Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Fred Armisen (el Pitufo Filósofo), Alan Cumming (como Pitufo Valiente) y George Lopez (en el rol de Pitufo Gruñón).
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El mago

    El mago

    4 de abril de 1984 / 2h 14min / Comedia musical, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Sidney Lumet
    Reparto Diana Ross, Michael Jackson, Nipsey Russell
    Dorothy (Diana Ross) es una joven soñadora e idealista que trabaja en Nueva York como profesora en una escuela infantil. Una tremenda tormenta de viento en la Gran Manzana provoca que su perro Totó desaparezca. Mientras lo busca desesperadamente sufrirá un accidente y aparecerá sin saber cómo en la fantástica Tierra de Oz. Allí conocerá a tres peculiares personajes, un espantapájaros (interpretado por Michael Jackson), un hombre hecho de hojalata (Nipsey Russell) y un león (Ted Ross) cuyo valor, por paradójico que parezca, es inexistente. Desde que Dorothy aterriza en la Tierra de Oz, su único objetivo será volver pronto a casa. Para ello tendrán que encontrar al Mago de Oz, la única persona capaz de hacer realidad su deseo y, además, enfrentarse a la temible y despiadada Bruja Mala del Este.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
  • Astérix en los Juegos Olímpicos

    Astérix en los Juegos Olímpicos

    8 de febrero de 2008 / 1h 53min / Aventura, Comedia, Acción
    Dirigida por Thomas Langmann, Frédéric Forestier
    Reparto Clovis Cornillac, Gérard Depardieu, Alain Delon
    Astérix y Obélix, los dos archiconocidos personajes de cómic creados por René Goscinny y Albert Uderzo, regresan a la gran pantalla con una adaptación de la historieta 'Astérix y los juegos olímpicos'.En esta ocasión, se celebran en Grecia los Juegos Olímpicos, donde se reúnen los mejores atletas del mundo. El joven galo Lunátix está dispuesto a participar para impresionar a la princesa griega Irina, de quien está locamente enamorado, pero Bruto, el hijo del emperador Julio César, también tiene las mismas intenciones. De esta manera, el padre de Irina decide que Lunátix y Bruto se disputen a su hija en los Juegos, donde el ganador será el afortunado que se case con la bella Irina.Decididos a ayudar a su amigo, Astérix y Obélix parten hacia Grecia para participar junto a Lunátix en la competición olímpica, donde harán todo lo que esté en sus manos para impedir que Bruto sea el ganador. Lo que nuestros amigos galos no saben es que en esta ocasión no podrán valerse de la poción mágica para vencer…
    Medios
    1,3
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Space Jam

    Space Jam

    7 de febrero de 1997 / 1h 29min / Comedia, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Joe Pytka
    Reparto Michael Jordan, Bill Murray, Danny Ainge
    El Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre "Montaña Tontolandia" busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de sirvientes, los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones. Dado el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado, pero los Nerdlucks tienen un arma secreta: son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al beisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo. ¿Lograrán ganar el partido? Space Jam es una película de 1996 dirigida por Joe Pytka y que mezcla animación con imagen real. Entre el reparto se encuentran Michael Jordan y Bill Murray, interpretándose a sí mismos.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Peter Pan, la gran aventura

    Peter Pan, la gran aventura

    26 de marzo de 2004 / 1h 53min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por P.J. Hogan
    Reparto Jeremy Sumpter, Jason Isaacs, Ludivine Sagnier
    Wendy Darling es una chica muy dulce que por las noches se divierte junto a sus dos hermanos pequeños contándoles historias fantásticas que los transporta allá donde sólo la imaginación pueda llevarlos. A Peter Pan, un niño con capacidades para volar y que se niega a crecer, le encantan estas historias y como cada noche acude junto a Campanilla, un hada mágica y diminuta, a la ventana de la habitación de los niños para escuchar los cuentos. El mismo día en el que su padre ha decidido que ya ha llegado el momento de que crezca, y que no va a haber más cuentos para ella, una deprimida Wendy descubre a Peter, y todos juntos se aventuran en un viaje asombroso sólo comparable a las narraciones de la chica. Gracias a los polvos mágicos que le proporciona el hada, los niños pueden volar y dirigirse junto a Peter Pan al país de Nunca Jamás, donde, además de vivir momentos inolvidables, tendrán que enfrentarse con el temido Capitán Garfio, cruzándose también con indios, sirenas y un grupo de aguerridos camaradas llamados los Niños Perdidos a los que les une una indómita lealtad hacia Pan.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Campanilla. El secreto de las hadas

    Campanilla. El secreto de las hadas

    9 de noviembre de 2012 / 1h 17min / Animación, Familia
    Dirigida por Peggy Holmes, Roberts Gannaway
    Reparto Timothy Dalton, Lucy Hale, Megan Hilty
    La factoría Disney nos ofrece esta película de animación clásica protagonizada por uno de los personajes de la película 'Peter Pan', Campanilla. Desde que en 2008 comenzara a producirse toda una serie centrada en torno a esta traviesa criatura, los más pequeños han podido disfrutar de sus aventuras en al menos tres películas. Ahora llega a las pantallas una nueva entrega de las andanzas de esta pequeña hada, gracias a la cual nos introduciremos en un mundo de fantasía que unirá dos universos a través de un secreto mágico. Campanilla viajará junto a sus compañeras, las hadas, a un lugar en el que no deberían adentrarse, dado el peligro que corren en él: el Bosque de Invierno. Sin embargo, a la curiosa e inquieta Campanilla no hay nada que la pare, ni siquiera la mayor de las advertencias. Una vez desafiado el riesgo de atravesar el bosque, nuestras diminutas amigas descubrirán por qué ese bosque les había sido vetado... ¡porque oculta un maravilloso secreto! A partir de ese momento, ya nada será como antes.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Patinazo a la gloria

    Patinazo a la gloria

    20 de julio de 2007 / 1h 33min / Comedia, Deporte
    Dirigida por Josh Gordon, Will Speck
    Reparto Will Ferrell, Jon Heder, Will Arnett
    Chazz Michael y Jimmy MacElroy quedan empatados en los juegos olímpicos de invierno de patinaje ganando ambos la medalla de oro. Sin embargo, el odio que tienen el uno hacia el otro, hace que las pierdan tras pelearse de forma violenta en el podio. La federación no solo decide quitar las medallas a los concursantes, también les prohíbe de por vida participar en cualquier competición de patinaje.Después de tres años, Chazz y Jimmy, descubren un vacío legal que les servirá para participar en los certámenes con la condición de presentarse como pareja. Los enemigos serán la primera pareja de hombres de la historia compitiendo en la sección de patinaje sobre hielo.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Pelotas en Juego

    Pelotas en Juego

    21 de diciembre de 2007 / 1h 30min / Comedia, Acción
    Dirigida por Robert Ben Garant
    Reparto Christopher Walken, Dan Fogler, George Lopez
    Randy Dayton es un antiguo jugador profesional de ping pong. Su experiencia será clave en la próxima misión del agente del FBI Rodríguez. El objetivo de la misión es capturar al archiconocido y perseguido Feng, asesino del padre de Randy. El deportista, para recuperar su reputación, tendrá que jugar en un campeonato en China en el que, según las investigaciones, se oculta una red de criminales a la que pertenece el malvado homicida.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una pandilla de pelotas

    Una pandilla de pelotas

    9 de septiembre de 2005 / 1h 53min / Comedia
    Dirigida por Richard Linklater
    Reparto Billy Bob Thornton, Greg Kinnear, Marcia Gay Harden
    Morris Buttermarker, antiguo jugador de béisbol ahora convertido en fumigador, espera conseguir un poco de dinero fácil entrenando a un equipo de la Liga Menor llamado los Bears luego de aceptar el peculiar encargo de una abogada que pasa a ser su jefa. Pronto descubre que se enfrenta a un grupo de jugadores ineptos e indisciplinados que convierte su sueño de un trabajo sencillo en una auténtica pesadillaAcosado por las burlas de su arrogante entrenador rival, presionado por su nueva jefa y con el ingrato desafío que supone sacar algo bueno de los Bears, Buttermarker ha de solventar todos los problemas y lograr que sus jugadores se conviertan en algo que al principio no pueden ni imaginar: un verdadero equipo. No será, por supuesto, nada fácil. Remake de la película homónima que protagonizó Walter Matthau en 1976.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Win Win, ganamos todos

    Win Win, ganamos todos

    1 de julio de 2011 / 1h 46min / Comedia, Drama
    Dirigida por Tom McCarthy
    Reparto Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale
    Mike Flaherty (Paul Giamatti) es un desilusionado abogado que en su tiempo libre se dedica a entrenar a un equipo escolar de lucha libre. Entre sus alumnos descubre a una futura promesa, y pronto empieza a pensar en duplicar sus honorarios. Sin embargo, cuando aparece la madre del chio, recién salida de rehabilitación y arruinada, amenaza con acabar con las ilusiones de Mike.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Charlie y la fábrica de chocolate

    Charlie y la fábrica de chocolate

    12 de agosto de 2005 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Freddie Highmore, AnnaSophia Robb
    'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Shrek Tercero

    Shrek Tercero

    22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
    El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El Grinch

    El Grinch

    1 de diciembre de 2000 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
    El Grinch es un espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, el Grinch habría deseado tener una infancia y una educación normales, hacer amigos y tontear con la adorable Martha, que le ponía ojitos tiernos. Pero los pequeños Quién se portaron tan mal con él que lo empujaron al exilio. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo la Navidad de los habitantes de Villa Quién, allá abajo, en el valle. Sus preparativos para las fiestas y sus melodiosas canciones siempre lo han sacado de quicio. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes. Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse. Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La mansión encantada

    La mansión encantada

    30 de enero de 2004 / 1h 28min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Rob Minkoff
    Reparto Eddie Murphy, Jennifer Tilly, Marsha Thomason
    Jim Evers (Eddie Murphy) está a punto de salir de viaje con su familia, pero una repentina llamada ahogará sus planes. Jim es agente inmobiliario y le acaban de informar de que van a poner en venta la mansión Gracey, un caramelo para cualquiera que se dedique a la venta de inmuebles. Su adicción al trabajo supera cualquier plan de ocio, aunque este fuera con su familia, y decide aplazar las vacaciones para pasar antes por la mansión, junto a su esposa (Marsha Tho-mason), que también es socia suya, y sus hijos. Una vez allí, la situación que se encuentran es bastante más tétrica de lo que esperaban. El mayordomo es muy extraño y Edward Gracey, propietario de la mansión, les cuenta historias siniestras que rodean a la residencia. Por desgracia, una horrible tormenta impide que la familia continúe con su viaje y tendrán que pasar la noche en el sombrío lugar.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Familia Addams

    La Familia Addams

    10 de abril de 1992 / 1h 39min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
    La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Una pandilla de altura

    Una pandilla de altura

    20 de diciembre de 2002 / 1h 42min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por John Schultz
    Reparto Shad Moss, Morris Chestnut, Jonathan Lipnicki
    Calvin Cambridge (Lil' Bow Wow), un niño huérfano de 14 años, sueña con convertirse en jugador profesional de baloncesto y competir en la NBA. Sin embargo, su pequeña estatura es uno de sus principales obstáculos.Un día descubre un viejo par de zapatillas de deporte que llevan escritas las iniciales ‘MJ’. Cuando Calvin se calza el par descubre que no se trata de unas zapatillas cualquiera, sino que tienen un extraño poder que le convierte en un jugador espectacular. Gracias a su nueva habilidad conseguirá entrar en uno de los equipos de la liga profesional; su único problema será conseguir librarse del director del orfanato, un malvado hombre que hará todo lo posible por truncar el sueño de Calvin.'Una pandilla de altura' cuenta con los cameos de lujo de algunas estrellas de la NBA como Jason Kidd, Vince Carter, Dirk Nowitzki o Chris Webber.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • La telaraña de Carlota

    La telaraña de Carlota

    27 de abril de 2007 / 1h 37min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Dakota Fanning, André Benjamin, Sam Shepard
    Adaptación del bestseller infantil con el mismo nombre escrito por E.B. White.Wilbur, un pequeño cerdito, es separado de su familia y llevado a una granja. Allí comienza una profunda amistad con la criatura más peculiar del establo, una araña llamada Carlota que vive entre las vigas del lugar. La relación servirá de inspiración al resto de animales del establo que se unirán hasta crear una familia. Cuando se corre la voz de que los días del pequeño cerdito están contados, parece que solo un milagro le salvará. Carlota, que ve los milagros como algo habitual, decide hacer todo lo posible para salvar la vida del animal. Se esfuerza hilando en su telaraña unas palabras, con el fin de convencer al granjero que merece la pena mantener con vida al maravilloso Wilbur.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Más allá de los sueños

    Más allá de los sueños

    6 de marzo de 2009 / 1h 49min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Adam Shankman
    Reparto Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce
    Skeeter Bronson (Adam Sandler) es el encargado del mantenimiento de un hotel. En sus tiempos libres también cuida de sus sobrinos, a los que acostumbra contar historias. Misteriosamente, un día se da cuenta de que las historias que les cuenta para que se duerman se hacen realidad. Será entonces cuando intente aprovecharse de ello, y comience a hacer relatos que atiendan a sus deseos y aspiraciones. Sin embargo, las inesperadas contribuciones de sus sobrinos en las historias, acaban haciéndole perder el control sobre éstas.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Stuart Little 2

    Stuart Little 2

    2 de agosto de 2002 / 1h 18min / Comedia, Animación, Aventura
    Dirigida por Rob Minkoff
    Reparto Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki
    Stuart Little, el ratoncito, quiere viajar y descubrir nuevos parajes. Pero su madre adoptiva, Eleanor, no está de acuerdo. George, que es como un hermano para Stuart, le entiende muy bien, pero no puede hacer nada contra la decisión de su madre. Un día, mientras conducía su coche en miniatura, Stuart conoce a Margalo, una bonita canaria perseguida por un halcón. Stuart se encarga de librase de él. Entonces, empieza una gran historia de amor entre el ratón y la canaria. Stuart por fin ha encontrado alguien que realmente le escuche y comprenda sus ansias de aventura. Pero el halcón celoso vuelve para entrometerse en su idilio secuestrando a Margalo. Acompañado por el gato Bola de nieve, Stuart se dispone a salvar a su nueva amiga.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La Familia Addams: La tradición continúa

    La Familia Addams: La tradición continúa

    22 de diciembre de 1993 / 1h 34min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
    El matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.El film, dirigido por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro, Las aventuras de Jim West), estuvo nominado en 1993 al Oscar a Mejor dirección artística, al BAFTA por Mejor maquillaje y peluquería, y la actriz Anjelica Huston estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor actriz de comedia. También recibió un premio Razzie por la peor canción original.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
Back to Top