Mi SensaCine
Eternamente comprometidos
20 películas similares a "Eternamente comprometidos"
  • 500 días juntos

    500 días juntos

    23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
    Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
  • Crazy, Stupid, Love

    Crazy, Stupid, Love

    7 de octubre de 2011 / 1h 58min / Comedia, Romántico
    Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra
    Reparto Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore
    Cal Weaver (Steve Carell, Virgen a los cuarenta) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, Lejos del cielo, Las horas), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, Half Nelson), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, Zathura, una aventura espacial), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, The Green Hornet). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida. Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Philip Morris, ¡Te quiero! (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River).
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • Qué les pasa a los hombres

    Qué les pasa a los hombres

    4 de septiembre de 2009 / 2h 10min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Ken Kwapis
    Reparto Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore
    Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego que comprende el mundo de las citas. Entre ellas, una mujer más decantada por el contacto humano que por la tecnología, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña.Dirigida por el cineasta Ken Kwapis y protagonizada por Ben Affleck (Perdida), Jennifer Aniston (Cake), Drew Barrymore (50 primeras citas), Jennifer Connelly (Un invierno en la playa), Bradley Cooper (Joy) y Scarlett Johansson (Vicky, Cristina, Barcelona), entre otros actores que completan el reparto.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
  • Y entonces llegó ella

    Y entonces llegó ella

    12 de marzo de 2004 / 1h 30min / Comedia, Romántico
    Dirigida por John Hamburg
    Reparto Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman
    Reuben Feffer (Ben Stiller) siente pánico de cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que tampoco le sorprende mucho cuando su mujer le abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, la antítesis al recién casado. Reuben acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida. A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día. Unos cambios que introducirán la locura y el desenfreno en el día a día del responsable de Reuben. John Hamburg (Te quiero, tío, Ahora los padres son ellos) es el director y guionista de esta comedia romántica, una historia que está protagonizada por algunos artistas que cuentan con una gran reputación en el mundo del séptimo artes tales como Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander 2) o Jennifer Aniston (Life of Crime, Miss You Already).
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
  • Los seductores

    Los seductores

    22 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Pascal Chaumeil
    Reparto Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier
    Alex y Mèlanie son hermanos. Su trabajo es poco convencional: se dedican a romper parejas. Ambos son muy buenos en ello y no les importa lo lejos que esté o lo enamorada que esté la pareja en cuestión. Aunque entre sus reglas consta que, bajo ningún concepto deben enamorarse, Alex ve peligrar la norma cuando conoce a Juliette, una mujer a la que debe separar de su novio.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
  • Manuale d'Amore 3. Las edades del amor

    Manuale d'Amore 3. Las edades del amor

    19 de agosto de 2011 / 2h 05min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Giovanni Veronesi
    Reparto Robert De Niro, Carlo Verdone, Riccardo Scamarcio
    La tercera entrega de 'Manuale D'amore' narra cómo es el amor en tres etapas diferentes de la vida. Comienza con la juventud, que se centra en Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), que al conocer a Micol (Laura Chiatti), descubre una realidad paralela a su vida.En la madurez, aparece Fabio (Carlo Verdone), un presentador de televisión, fiel a su mujer desde hace 25 años, que se ve arrastrado por el encuentro con la misteriosa Eliana (Donatella Finocchiaro), de la que, por un capricho, le costará librarse. Por último, está la etapa de la madurez, protagonizada por Adrian (Robert De Niro), un profesor estadounidense que se muda a Roma tras separarse de su mujer. Allí sólo tiene relación con el portero de su edificio, Augusto (Michele Placido), al que le confiesa que siete años atrás se enfrentó a un trasplante de corazón. Su vida dará un giro cuando conozca a Viola (Monica Bellucci). Junto a ella experimentará sensaciones nuevas para él.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
  • Dicen por ahí...

    Dicen por ahí...

    17 de febrero de 2006 / 1h 35min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Jennifer Aniston, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo
    Sara es una mujer que se va a casar, a pesar de haber sido alérgica al compromiso. Antes de la boda, decide volver a Pasadena, su ciudad natal. Es cuando saca a luz un escabroso secreto : la película 'El Graduado' podría haberse basado en la vida amorosa de su madre y de su abuela. ¿Puede ser que su padre sea un desconocido? Viajará a San Francisco para buscar sin descanso a ese misterioso seductor...
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
  • Lars y una chica de verdad

    Lars y una chica de verdad

    25 de abril de 2008 / 1h 42min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Craig Gillespie
    Reparto Ryan Gosling, Patricia Clarkson, Emily Mortimer
    Lars es un joven extremadamente tímido e introvertido, por lo que tiene excesivas dificultades para relacionarse con sus vecinos, amigos y familiares.Cuando anuncia que ha conocido a Bianca, el amor de su vida, y está dispuesto a presentársela a su hermano y su cuñada, nadie podía esperar que se tratara de una muñeca que había adquirido en Internet.Siguiendo los consejos del médico local, tanto sus familiares como los habitantes del pueblo harán la vista gorda para dejar que Lars siga adelante con su falsa ilusión.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
  • Ni en sueños

    Ni en sueños

    18 de junio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Jim Field Smith
    Reparto Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
    Kirk es un chico normal y corriente. Trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y no tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo y para su sorpresa, una mujer muy atractiva se fija en él. Es muy guapa y triunfa en todo lo que hace. Nadie del entorno de Kirk se puede creer que esa despampanante mujer se haya fijado en el apocado joven. Pero después de ese gran paso, lo importante es que la chica no deje a Kirk por nada del mundo. Además, a Kirk le saldrá un duro competidor, un piloto de avión ex pareja de su novia que sigue enamorado de ella. Película dirigida por Jim Field Smith (The wrong mans), y protagonizada por Jay Baruchel (Million dollar baby), Alice Eve (El enigma del cuervo), T.J. Miller (Buscando un amigo para el fin del mundo), Mike Vogel (Blue Valentine) y Nate Torrence (Una novia para dos).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
  • Amor y otras drogas

    Amor y otras drogas

    14 de enero de 2011 / 1h 52min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Edward Zwick
    Reparto Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt
    Jamie (Jake Gyllenhaal) es despedido de una tienda especializada en artículos electrónicos cuando su jefe le pilla acostándose con su mujer. Su hermano le encufa para que trabaje para el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Durante una visita en una farmacia cualquiera, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson. Los dos son lobos solitarios sin ganas de compromiso, almas gemelas autónomas, pero el roce hace el cariño y ambos acaban enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad. Comedia dramática dirigida por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Código fuente, Prisioneros) y Anne Hathaway (Los miserables, El diablo viste de prada). Basada en la historia real de Jaimie Reidy, quien saco a la luz las malas prácticas llevadas a cabo por las compañías farmacéuticas a principios de siglo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
  • Esto es la guerra

    Esto es la guerra

    9 de marzo de 2012 / 1h 40min / Comedia, Acción, Romántico
    Dirigida por McG
    Reparto Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy
    Desde la infancia fueron los mejores amigos, ahora son dos de los agentes de la C.I.A. más cualificados de su promoción. Sin embargo, su relación de amistad se terminará cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon, 'En la cuerda floja'). A partir de ese momento, harán todo lo que esté en sus manos por destruirse mutuamente con tal de conseguir quedarse con la chica. La guerra será encarnizada, ya que emplearán todo el ingenio y las armas de alta tecnología que han acumulado durante los años de experiencia en el servicio secreto para darse caza. Antes ayudaban a los países a resolver conflictos internos. Ahora ellos son el conflicto.  Esta cinta de acción y diversión titulada 'Esto es la guerra', está dirigida por el realizador que responde a las sigla de McG (responsable de títulos como 'Los ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation'). Los dos roles masculinos están encarnados por los potentes Chris Pine ('Star Trek') y Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace').
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
  • Hitch (Especialista en ligues)

    Hitch (Especialista en ligues)

    4 de marzo de 2005 / 1h 58min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Andy Tennant
    Reparto Will Smith, Eva Mendes, Kevin James
    Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.Al mismo tiempo, los servicios de Hitch serán contratados por Albert, un hombre apocado, más bien un total perdedor, que le pondrá realmente difícil el encargo. Albert está enamorado de una mujer rica y famosa, y sus encantos brillan por su ausencia.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
  • Amor ciego

    Amor ciego

    11 de enero de 2002 / 1h 54min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
    Reparto Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander
    A la edad de nueve años, Hal Larsen recibe un consejo de su padre moribundo: que no salga más que con chicas jóvenes de cuerpos delgados y perfectos. A punto de cumplir los treinta, Hal aún no ha encontrado a su verdadero amor y, a causa de ello, se ha vuelto superficial. Para él, solo cuenta la belleza física, el resto de la mujer no tiene la menor importancia ante sus ojos. En un ascensor, conoce a Tony Robbins, un gurú que lo hipnotiza para que pueda ver la belleza interior en los demás. Entonces, Hal se encuentra con Rosemary Shanahan, que pesa más de 135 kilos y trabaja en labores humanitarias. Viéndola como la mujer más bella del mundo, se enamora de inmediato de ella. Pero cuando el sortilegio termina, Hal descubre que Rosemary es obesa y debe entonces elegir entre repudiarla por su aspecto físico o amarla por cómo es realmente.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
  • Los fantasmas de mis ex novias

    Los fantasmas de mis ex novias

    1 de enero de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Mark Waters
    Reparto Jennifer Garner, Matthew McConaughey, Michael Douglas
    Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo de famosos, soltero que odia las ataduras. Paul, su hermano, está a punto de casarse, pero la actitud sarcastico del mismo ante el matrimonio, le termina por desanimar, por lo que piensa en cancelar la boda. Un día Connor recibe la llamada de su difunto tío Wayne (Michael Douglas), que le dará un mensaje de los fantasmas de las novias a las que ha dejado plantadas. Esto le conducirá a una odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
  • Sin compromiso

    Sin compromiso

    25 de marzo de 2011 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Ivan Reitman
    Reparto Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline
    Emma y Adam son solo amigos, pero un día cualquiera esa relación cambia y pasan a ser "amigos con derecho a roce". Ninguno de los dos quiere nada sentimental ni emocional. Adam está viviendo el sueño de cualquier hombre y Emma no busca compromisos así que todo va bien hasta que poco a poco se dan cuenta de que quieren algo más, pero no se atreven a reconocerlo.Esta comedia romántica está dirigida por Ivan Reitman (Los Cazafantasmas, Up in the air) y cuenta con un reparto formado por Natalie Portman (Cisne negro, V de Vendetta), Ashton Kutcher (El efecto mariposa, Algo pasa en Las Vegas), Kevin Kline (Wild Wild West, Un pez llamado Wanda), Cary Elwes (La princesa prometida, Mentiroso compulsivo), Greta Gerwig (Greenberg), Lake Bell (La voz de una generación) y Ludacris (saga Fast & Furious), entre otros.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • 50 Primeras Citas

    50 Primeras Citas

    23 de abril de 2004 / 1h 39min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Peter Segal
    Reparto Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider
    ¿Cómo te sentirías si cada día al despertar no recordases nada del anterior, ni tu nombre, ni tu profesión, ni nada de lo que te ha conducido al lugar donde te encuentras? Lucy Whitmore (Drew Barrymore) sufre esta anomalía neuronal desde hace tiempo, algo que le impide llevar una vida normal. Cuando Henry Roth (Adam Sandler) conoce a Lucy en una cafetería no sospecha nada de esta enfermedad, pero conforme va avanzando la relación se da cuenta de que algo extraño ocurre. Cada vez que saluda a Lucy, esta parece no acordarse de él ni de los sentimientos que se habían confesado el día anterior. Roth está convencido de haber conocido a la mujer de su vida, así que, a pesar de este impedimento, no se rendirá. Tendrá que recordarle cada mañana quién es y por qué está enamorado de él.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
  • Ruby Sparks

    Ruby Sparks

    26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina
    Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • Cuando menos te lo esperas...

    Cuando menos te lo esperas...

    13 de febrero de 2004 / 2h 13min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Nancy Meyers
    Reparto Jack Nicholson, Diane Keaton, Amanda Peet
    Harry Sanborn (Jack Nocholson) ya ha superado ampliamente los cincuenta años, pero huye de toda relación que suponga un compromiso a largo plazo. Su interés por las jovencitas le nubla y no le importa triplicar la edad de sus parejas, como ocurre de hecho con su última conquista, Marin (Amanda Peet). Los enamorados han decidido pasar un fin de semana en la casa de playa de ella donde también les acompañará su madre, Erica (Diane Keaton). Para sorpresa de todos, Harry sufre un infarto grave allí mismo y la responsabilidad de cuidarlo le viene grande a su joven pareja, así que es su madre quien termina ejerciendo de enfermera. Al principio, la relación entre enfermo y cuidadora es bastante tensa, pero con el paso de los días Harry descubre en ella todo lo que estaba ausente en sus relaciones con veinteañeras, y se empieza a replantear un cambio drástico en su estilo de vida.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Mi segunda vez

    Mi segunda vez

    30 de julio de 2010 / 1h 34min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Bart Freundlich
    Reparto Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Andrew Cherry
    Sandy lo tiene todo en la vida. Felizmente casada y madre de dos hijos, disfruta preparando grandes cantidades de comida a toda la familia. Sin embargo, el mundo perfecto de Sandy se viene abajo cuando descubre que su marido le es infiel.  Sandy quiere recuperar el tiempo perdido y decide marcharse a Nueva York con sus dos hijos para superar la dolorosa ruptura. Escarmentada de los hombres y sin apenas buscarlo, Sandy conoce a Aram, un simpático joven recién licenciado que le hace ver la vida de otro color. Este trabaja en la cafetería situada justo debajo del apartamento que alquiló Sandy y, cuando la carrera de esta despega le pide que trabaje como el canguro de sus hijos, quienes lo adoran. Sin embargo, pronto surgen las complicaciones para que formalicen su relación, entre ellas la negativa de familiares y amigos que ven en la edad un problema mayúsculo.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,0
  • 16 velas

    16 velas

    5 de junio de 1987 / 1h 33min / Comedia, Romántico
    Dirigida por John Hughes
    Reparto Molly Ringwald, Haviland Morris, Gedde Watanabe
    Samantha Baker (Molly Ringwald) es una adolescente que va a cumplir dieciséis años. El día de su cumpleaños todos los miembros de su familia se olvidan de felicitarla, ya que están muy ocupados preparando la boda de su hermana Ginny.Al llegar al instituto le comenta su disgusto a su mejor amiga, Randy, con quien realiza un test de sexualidad. En él indica que está enamorada de su compañero Jake Ryan, el chico más guapo y popular del instituto. Por un descuido el papel cae al suelo y es recogido por el propio Jake. Ese mismo día, Ted, el pardillo de su clase, le dice a Samantha que está enamorado de ella.Por la noche se celebra el baile de fin de curso, y Ted le dice que se ha apostado con unos amigos que era capaz de ligar con ella y que necesita su ropa interior para demostrarlo, pero que realmente la quiere como amiga y no quiere entrar en tan sucio juego. Ella, por compasión le entrega sus bragas para que alardee con sus amigos.Aunque el día ha sido un fracaso, a la mañana siguiente antes de la boda, sus padres le piden disculpas por haberse olvidado de su cumpleaños. Antes de que acabe la boda, Samantha recibirá una grata sorpresa por parte de Jake.
    Usuarios
    3,2
Back to Top