Mi SensaCine
    Obsesionada
    20 películas similares a "Obsesionada"
    • Acoso

      Acoso

      27 de enero de 1995 / 2h 07min / Suspense, Drama, Erótico
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Donal Logue, Michael Douglas, Demi Moore
      Tom Sanders (Michael Douglas) trabaja como ejecutivo en una importante empresa de alta tecnología y aspira a lograr un ascenso como jefe. Sin embargo, el puesto en la jefatura recae en Meredith Johnson (Demi Moore), una nueva ejecutiva que fue amante de Tom diez años atrás.Tras lanzarse apasionadamente y ser rechazada por Tom, la nueva jefa decide demandarlo por acoso sexual, poniendo en jaque su matrimonio y su puesto de trabajo. Detrás de esta artimaña, se esconde una estrategia para evitar que se descubra la espiral de fraudes y conspiraciones llevada a cabo por Meredith.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mujer blanca soltera busca...

      Mujer blanca soltera busca...

      6 de noviembre de 1992 / 1h 47min / Suspense, Drama
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto Bridget Fonda, Jennifer Jason Leigh, Steven Weber
      Allie Jones lo tiene todo, un apuesto novio, un apartamento de renta controlada y una prometedora carrera como diseñadora de moda. Cuando su novio le es infiel, Allie le echa de casa y se pone a buscar un compañero de piso. Finalmente la candidata elegida será Hedra Carlson un joven tímida y desaliñada, pero con la que Allie convive sin problema. A medida que pasa el tiempo, la dulzura de la nueva inquilina se convierte en terror.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Protegidos por su enemigo

      Protegidos por su enemigo

      19 de diciembre de 2008 / 1h 51min / Drama, Suspense
      Dirigida por Neil LaBute
      Reparto Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Patrick Wilson
      Chris y Lisa se mudan a su nueva casa, convirtiendo su sueño en realidad. Sin embargo, pronto los dos jóvenes se convierten en el blanco de su vecino, un oficial de policía estricto que se declara responsable de la seguridad del barrio y que desaprueba su relación interracial. Sus patrullas nocturnas y supervisión constante proporcionan una sensación de seguridad para el resto de vecinos, mientras que la pareja se ve cada vez más acosada. Cuando Chris y Lisa deciden tomar represalias, desencadenan una espiral infernal que nadie puede parar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fascinación

      Fascinación

      20 de diciembre de 1976 / 1h 38min / Suspense, Drama
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Cliff Robertson, Geneviève Bujold, John Lithgow
      Michael Courtlan, un importante hombre de negocios de Nueva Orleans, pierde a su mujer y a su hija en el fatal desenlace de un secuestro. Dieciséis años después durante un viaje por Italia conoce a una joven mujer que es el vivo retrato de su esposa fallecida. La obsesión se desata.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El imperio de los sentidos

      El imperio de los sentidos

      30 de noviembre de 1979 / 1h 45min / Drama, Erótico
      Dirigida por Nagisa Oshima
      Reparto Eiko Matsuda, Tatsuya Fuji, Aoi Nakajima
      Basada en una historia real ocurrida en Japón antes de la Segunda Guerra Mundial, en la que un hombre se enamora de una exprostituta convertida en su sirvienta. Los dos comienzan un romance apasionado y su deseo se convierte en una fuerte obsesión sexual en la que se renuncia a todo, incluso a la vida misma.El director Nagisa Oshima dirige esta controvertida película japonesa que cuenta con las interpretaciones de Eiko Matsuda y Tatsuya Fuji.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Seven

      Seven

      12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
      Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo se vive dos veces

      Sólo se vive dos veces

      2 de octubre de 1967 / 1h 57min / Crimen, Acción, Espionaje
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Sean Connery, Tetsuro Tamba, Akiko Wakabayashi
      Esta quinta entrega tiene lugar en Japón. Allí James Bond deberá evitar una gran guerra nuclear que puede ser provocada tras el secuestro de dos naves espaciales pertenecientes a dos de las potencias más fuertes del mundo. Una vez más, el agente 007 iniciará una peligrosa misión donde tratará de desenmascarar al malvado jefe que está al mando de la peligrosa guerra.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Secretary

      Secretary

      16 de julio de 2004 / 1h 44min / Comedia, Romántico, Erótico
      Dirigida por Steven Shainberg
      Reparto James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies
      El pasado de Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) ha sido bastante turbulento. Su predisposición a sufrir continuas depresiones e incluso de lesionarse la han privado durante mucho tiempo de llevar una vida normal. Sin embargo, ahora, después de salir de una clínica psiquiátrica donde ha permanecido durante un largo periodo de tiempo, está decidida a enderezar su vida y para conseguirlo empieza por buscar un empleo.La protagonista es consciente de que su curriculum está bastante incompleto, pero no se arredra y solicita una vacante en un prestigioso bufete de abogados dirigido por E. Edward Grey (James Spader). Lee no tiene apenas esperanzas de conseguir el empleo, pero para su sorpresa es contratada. Por fin empieza a sonreírle la suerte a esta joven desafortunada. El trabajo aumenta su autoestima y las ganas de emprender un futuro, pero las cosas se complican. Entre ella y su jefe surge algo más que una relación profesional y ambos empiezan a estrechar lazos. La profunda atracción que sienten el uno por el otro pondrá en juego en más de una ocasión la privacidad de su aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 8 Millas

      8 Millas

      7 de febrero de 2003 / 1h 51min / Drama, Musical
      Dirigida por Curtis Hanson
      Reparto Eminem, Kim Basinger, Mekhi Phifer
      En Detroit, en 1995, Jimmy Smith Jr. tiene grandes sueños, pero le faltan palabras para expresarlos. Su vida de adolescente discurre entre los suburbios blancos y los barrios negros, a lo largo de una línea divisoria conocida como 8 Mile Road. A pesar de sus esfuerzos, Jimmy nunca ha cruzado esta frontera simbólica y vive acumulando decepciones familiares, profesionales y sentimentales. Un día, participa en un “clash” –una batalla de rimas entre raperos– donde se enfrenta a Papa Doc, el jefe de la banda de los Líderes del Mundo Libre. Paralizado por el miedo escénico, Jimmy se queda mudo y debe abandonar el escenario bajo los abucheos del público. Esta nueva humillación le lleva a realizar un saludable examen de conciencia y, algunos días más tarde, se siente con fuerzas para intentarlo de nuevo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El príncipe de las mareas

      El príncipe de las mareas

      21 de febrero de 1992 / 2h 12min / Drama, Romántico
      Dirigida por Barbra Streisand
      Reparto Nick Nolte, Barbra Streisand, Blythe Danner
      Tom Wingo es un entrenador el fútbol que hace poco se ha quedado sin trabajo y que está casado con una mujer que no ama y tiene una madre que se entromete demasiado. Su vida empieza a mejorar cuando se ve obligado a viajar a Nueva York para ayudar a su hermana, que se ha intentado quitar la vida. Allí conoce a una psiquiatra, Susan Lowenstein, que hablará con él para tratar de averiguar qué sucedió en la infancia de ambos que les acarrea tantos problemas personales. Tom acabará enamorándose de ella. Una historia de amor entre dos personas de orígenes distintos que forman una conexión basada en sus experiencias infelices.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Precious

      Precious

      5 de febrero de 2010 / 1h 49min / Drama
      Dirigida por Lee Daniels
      Reparto Gabourey Sidibe, Mo'Nique, Paula Patton
      Claireece "Preciosa" Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente que sufrió muchos problemas durante su juventud. Sus padres no la trataron bien y terminó creciendo siendo infeliz por carecer de cualquier tipo de muestra de cariño. Preciosa no ha tenido una educación escolar básica y ahora su meta principal es comenzar a estudiar. No lo tendrá fácil, sus carencias, el sobrepeso y el embarazo de su segundo hijo serán pequeños baches que tendrá que superar para huir de un pasado traumático y buscar un refugio en su imaginación.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alpha Dog

      Alpha Dog

      4 de abril de 2007 / 1h 56min / Drama, Biografía
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone
      Historia basada en hechos reales, en la que el joven Johnny Truelove intenta vivir su propio sueño americano en San Gabriel Valley, un barrio de Los Ángeles. Se dedica a sacar dinero vendiendo droga y estar continuamente de fiesta rodeado de hermosas chicas. Johnny, al que todo le parece salir bien, se cree el rey del mundo. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de sus colegas, Jake Mazursky, no le trae el dinero que le debía. De forma impulsiva decide vengarse de su socio secuestrando a su hermano pequeño. El chico está encantado en las condiciones que se encuentra y como le tratan, ya que le acogen como uno más. Ahora vive en una casa gigante repleta de chicas guapas y bebida. Pero un secuestro no se trata de una chiquillada y Jonnhy, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos que le podrían llevar a la cárcel de por vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alicia ya no vive aquí

      Alicia ya no vive aquí

      21 de mayo de 1976 / 1h 52min / Drama, Romántico
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Ellen Burstyn, Kris Kristofferson, Harvey Keitel
      Alice Hyatt (Ellen Burstyn) vive con su marido Donald (Billy Green Bush) y su hijo Tommy (Alfred Lutter) en Socorro, Nuevo Méjico. Pronto, Donald muere en un accidente de coche y tanto Alice como su hijo, sin ahorros ni trabajo, deben ir tras algo, lo que sea, con lo que puedan seguir hacia delante. La idea que tienen es la de volver a donde Alice creció, Monterey, California, pasando primero por Phoenix, donde ésta ganará algo de dinero dejando que su voz y el piano hagan todo el trabajo. Después de haber reunido bastantes experiencias en la ciudad de Arizona, deciden seguir rumbo a California, parando antes en Tucson, donde Alice decide probar, esta vez, con el arte de llevar tazas y postres a las mesas de sus clientes. Allí conocerá el calor que tanto echaba de menos y un amor, David (Kris Kristofferson), que será gratamente acogido por madre e hijo. Juntos tratarán de dar salida a eso que tanto anhelan conseguir, sin olvidarse de disfrutar de cada paso realizado.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Verano asesino

      Verano asesino

      29 de marzo de 1985 / 2h 10min / Drama
      Dirigida por Jean Becker
      Reparto Isabelle Adjani, Alain Souchon, Michel Galabru
      Eliane Wieck, una joven de gran belleza y sensualidad a la que llaman Elle, regresa en 1976  a su pueblo natal de la Provenza con su introvertida madre, Paula Wieck, conocida como ‘Eva Braun’ y su padre adoptivo, Gabriel, paralítico. Elle se convierte rápidamente en objeto de atención, debido a su magnetismo sexual y su comportamiento distante. La joven quiere en realidad vengarse de tres hombres que violaron años atrás a su madre. Los autores de ese abuso fueron tres inmigrantes italianos, uno de ellos dueño de una pianola. Elle conoce a un atractivo mecánico, Florimond Montecciari, apodado ‘Pin Pon’. Se trata de un vitalista joven, bombero voluntario en el pueblo, que se enamora de ella. Eliane averigua que el padre de Pin Pon, de origen italiano, tenía una pianola y comienza a sospechar.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diamante de sangre

      Diamante de sangre

      9 de febrero de 2007 / 2h 22min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly
      Mientras cumple una sentencia en prisión por contrabando, el mercenario Danny Archer (Leonardo DiCaprio) se encuentra con Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Separado por la fuerza de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, Solomon encuentra - y oculta - un diamante rosa de gran rareza. Junto con Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista idealista, los dos hombres emprenden un viaje en territorio rebelde para recuperar la piedra preciosa y al hijo de Solomon, que ha sido secuestrado por la guerrilla local. Un viaje que podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que siempre creyó merecer. Edward Zwick ('The Great Wall', 'About Alex') es el encargado de dirigir este filme, el cual cuenta con Charles Leavitt y de C. Gaby Mitchell como guionistas. Además, el reparto está compuesto por actores con una buena trayectoria artística en el mundo del séptimo arte como Leonardo DiCaprio ('El lobo de Wall Street', 'El gran Gatsby') o Djimon Hounsou ('Fast & Furious 7', 'Guardians of the Galaxy').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infiel

      Infiel

      14 de junio de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Adrian Lyne
      Reparto Chad Lowe, Erik Per Sullivan, Damon Gupton
      Edward y Constance Summer viven en la periferia de Nueva York, en una gran casa donde reina el orden y la tranquilidad. Es un lugar a la imagen de su relación, tan armoniosa que podría parecer a prueba de sorpresas. Un día, en Nueva York, una fuerte ráfaga de viento empuja a Connie, literalmente, hacia los brazos de un joven desconocido, Paul Martel, un comerciante de libros raros. Una llamada telefónica de este y una cita conseguida del tirón, siembran en Connie la confusión. En el tercer encuentro, Connie se deja «olvidado» en el “loft” de Paul un objeto personal y esto le da la excusa para rendirse finalmente a sus deseos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sentencia de muerte

      Sentencia de muerte

      16 de mayo de 2008 / 1h 45min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por James Wan
      Reparto Kevin Bacon, Aisha Tyler, Kelly Preston
      Nick Hume era un chico que podía presumir de tener la vida perfecta que siempre había soñado, gracias a su éxito profesional y su buena relación familiar. Sin embargo, una noche, mientras se disponía a llenar el depósito de gasolina en compañía de su hijo Brendan, un grupo de delincuentes, conocido como la banda callejera de los Darley, se interpone en su camino y asesina cruelmente al joven sin que su padre pueda impedirlo.Devastado por el dolor, Nick clama venganza y decide tomar cartas en el asunto: no parará hasta ver muertos a los responsables del fatídico asesinato de su hijo.Basada en la novela homónima de Brian Garfield.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvajes

      Salvajes

      28 de septiembre de 2012 / 2h 10min / Drama, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively
      El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso a medida que su negocio va generando más y más beneficios. Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.En el reparto encontramos también a los latinos Salma Hayek ('Desperado'), Benicio del Toro ('Traffic'), Demian Bichir ('A Better Life') y también a Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caminando entre las tumbas

      Caminando entre las tumbas

      31 de octubre de 2014 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por Scott Frank
      Reparto Liam Neeson, Dan Stevens, Boyd Holbrook
      Adaptación del bestseller Caminando entre tumbas, del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.Scott Frank, guionista de exitosos filmes como Minority Report, El vuelo de Fénix y The Lookout (que también dirigió), es el encargado de ponerse a los mandos de la dirección. Por su parte, Liam Neeson (Los miserables, Venganza) encarna al ex agente de la policía Matt Scudder. La adaptación del guion es obra de Lawrence Block y del propio Scott Frank.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa de cera

      La casa de cera

      8 de julio de 2005 / 1h 53min / Terror, Suspense
      Dirigida por Jaume Collet-Serra
      Reparto Emma Lung, Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray
      En un viaje por carretera Carly, Paige y sus amigos deciden asistir al campeonato universitario de fútbol, con la intención de demostrar sus cualidades y de pasar una estancia agradable conociendo gente de diferentes lugares. Durante el camino deciden acampar toda la noche antes de dirigirse al partido, debido a que consideran oportuno descansar para encontrarse al día siguiente con las pilas completamente cargadas. No obstante, un enfrentamiento con un misterioso camionero deja a todo el grupo inquieto.A la mañana siguiente, descubren que su coche ha sido asaltado durante la noche. En ese momento, el grupo tendrá que arreglárselas para conseguir llegar a la competición justo a tiempo. Pero durante el camino una parada en Ambroisse, un pequeño pueblo cercano a la zona de acampada, hará que todo lo que parecía una excursión acabe convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando aceptan visitar la misteriosa casa de cera de esta pequeña localidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top