Mi SensaCine
Hazme reír
Nota media
2,7
6 publicaciones
  • El País
  • El Periódico
  • Fotogramas
  • Metrópoli
  • RockDeLux
  • Cahiers du Cinéma - España

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

6 críticas de medios

El País

por Jordi Costa

Lo que sí está claro es que Apatow la ha planteado como su do de pecho, su película a lo James L. Brooks, y, si bien su mirada agridulce a las bambalinas del oficio es precisa, implacable y afinada y su reparto al completo conquista la gloria, al cineasta se le sigue yendo la mano en las medidas.

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Quim Casas

El Apatow de Hazme Reír confirma con creces su papel de renovador de la comedia bárbara estadounidense. Lo hace en la forma clara y sintética de contar los avatares de los cómicos que se ganan la vida actuando en locales nocturnos y escribiendo chistes para estrellas de la comedia.

Fotogramas

por Mirito Torreiro

Un timing del chiste verbal sencillamente prodigioso, que hace de un largo y potencialmente pesado vehículo conceptual la gozosa oportunidad de hechar unas cuantas risas desinhibidas. No es poco para los tiempos que corren.

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Alberto Bermejo

Adam Sandler y Seth Rogen, como el resto del reparto, están perfectos en su reinterpretación entre paródica y patética de sí mismos, pero la desmesura de la historia romántica impide que la experiencia sea totalmente redonda.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

RockDeLux

por Juan Manuel Freire

"En el tercio final la historia toma un desvío casero que carece de interés, desbordando el metraje, acabando con la paciencia e impidiendo a 'Hazme reír' ser la obra maestra que uno harbía deseado. Como Medem, como Almodóvar, Apatow puede que necesite un amigo que le ayude a practicar el noble arte de la poda".

La crítica completa está disponible en RockDeLux

Cahiers du Cinéma - España

por Jonathan Rosenbaum

Sin duda, (Judd Apatow) tiene cosas interesantes que decir sobre su pasado, pero lo que él y Sandler tienen hoy que decir sobre ellos mismos parece más bien poco.

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top