Mi cuenta
    1906
    1906
    Fecha de estreno desconocida | Acción, Drama, Histórico
    Dirigida por Brad Bird
    |
    Guion James Dalessandro (II), Michael Hirst
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    El director Brad Bird ('Up', 'Los increíbles') se pone al frente del que será su nuevo proyecto de película no animada tras participar en 'Misión imposible 4'.

    La historia gira en torno a un joven estudiante de universidad que verá como su vida y la de su país da un brusco giro. Tras la muerte de su padre, en los meses anteriores y posteriores al catastrófico terremoto de San Francisco de 1906, realizará una ardua investigación que poco a poco comenzará a destapar verdades que dejarán a la ciudad sin defensas. Misterios, mentiras e incendios provocados que tratarán de enfríar las pistas, son algunos de los obstáculos que se encontrará este joven dispuesto a todo por la verdad. Una ciudad sumida en el caos y la angustia, sacudida por el temblor y destrozada por el fuego, que no querra oir los duros descubrimientos que están viendo la luz esos días. La corrupción aflorará en el peor momento y será entonces cuando habrá llegado la hora de exponerla ante la sociedad.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Su segunda película

    Brad Bird,conocido por dirigir las premiadas películas de animación Rattoullie y Los increíbles, se enfrenta a su segundo largometrje de acción en vivo.

    Fruto de una catástrofe natural

    La película está basada en la novela de ficción histórica del mismo nombre, obra de James Dalessandro. El autor se insipiró en un guion que él mismo había escrito sobre el gran terremoto de San francisco y el fuego que se propició en el año 1906.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.

    Comentarios

    Back to Top