Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ?

film82
    film82

Publicada el 4 de agosto de 2011
    Podrian evitarse las 6 entregas anteriores para ver este final tan predicible y tan plano, los efectos estan bien y la peli es entretenida, pero algo que empieza bien debe de acabar excelente, sino pierde su esencia, en definitiva gran decepcion y la conclusión: todos felices y comieron perdices....
    Conxi Pereira
    Conxi Pereira

Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Yo no pude con las dos últimas novelas, así que el motivo principal para ver las películas era saber como acaban. Brillante el momento dragón y poco más... Sólo decir que las dos películas siguientes que vi mejoraron al Potter
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 10 de agosto de 2011
    Recopilatorio de las otra pelis, se hace larga, demasiadas vueltas para sacar de donde ya no hay, final plano sin emocion

Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Me ha gustado más que la 1ª parte ya que era oscura y lúgubre, la 2ª parte tiene más "luz" que la anterior y aunque los efectos son bestiales, tengo que decir que a los actores protagonistas los he notado como sobreactuados, que no transmitían bien su papel y creo que es por la edad.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Otra gran película del mago favorito de todos. Gran final a la saga.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    exepcional manera para terminar la mejor saga de la decada
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    DECEPCIÓN! Si bien me pareció un poco mejor que la primera parte esta película lastimosamente también carece de lo mismo que su antecesora, escenas espectaculares de acción, peso emocional, brillo, dramatismo y emoción. Ya sé que se trata de una cinta basada en un libro infantil y no una película de acción aunque con fantasía como por ejemplo Star Wars pero sí lo que prometía ser un final épico debía tener una gran batalla épica espectacular y llena de magia, desde el comienzo de la saga lo tenía para hacerlo pero lo único que tuvo de espectacular e impactante fue el desastre en el que se convirtió Hogwarts luego del ataque de Voldemort y sus mortifagos, pero una gran batalla con al menos una sola escena amplia detallada y bien filmada no hubo y las que si fueron buenas carecieron de emoción e impacto. spoiler: la muerte de Snape debió ser más impactante y hasta dramática pero en lugar de eso la sentí mal ejecutada. Esta película para ser el final de una saga se queda demasiado corta, poco emocionante y poco brillante y sin un final que te deje con la sensación de impacto ni con algún sentimiento por decir adiós a los protagonistas. Lo peor de todo es que si así se siente una cinta dividida en dos partes no imagino ni que será de las últimas cintas Crepúsculo y Los juegos del hambre.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 11 de diciembre de 2018
    El cierre a la saga de Harry Potter reúne las cualidades de las que la primera parte de las Reliquias de la Muerte carecía: Ritmo apropiado, un desarrollo interesante y sin rodeos sin sentido, y un desenlace a la altura de las aventuras del protagonista, poniendo el broche final. La ambientación está a la altura (aunque este aspecto es una constante en la saga) y viéndola, hace pensar que quizás se podía haber condensado todo el capítulo de las Reliquias en un solo film
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 9 de agosto de 2011
    La película que más me ha gustado de la saga.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 30 de agosto de 2011
    Yo siempre sere fiel con la saga harry potter por que pienso que nunca me aburriria de verla ya que se la recomiendo a todo el mundo . Pero sinceramente aunque me encante tengo qe admitir que ya la penultima pelicula no fue buena pero esque esta tampoco lo a sido !