Los Muppets
  • 3 críticas     27%

11 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Ingrid B.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

0,5 - Pésima

Es pésima y aburrida. Los Muppets en mi época eran superdivertidos y muy cómicos pero en esta película la trama es muy lenta,muchas canciones y poca diversión. La película es malísima..no la recomiendo para niños pequeños ni para verla en familia.

david-dave

4 - Muy buena

nunca he sido muy fan de los muppets (eso no quiere decir que no los viera en su tiempo), pero tengo que reconocer que esta pelicula me ha hecho sentir nostalgia por ellos. He de reconocer que han logrado lo que casi consiguen en la trama: volver a ser famosos. Con la ayida de un reparto que me ha dejadp impresionante, creo que los muppets han vuelto a hacer historia recordando viejos tiempos a adultos y divirtiendo a los mas jovenes. Mas informacion en www.allorotronco.blogspot.com

jaantunez

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

3 - Entretenida

Nunca he sido un enamorado de los mappets pero he de reconocer que, aunque al principio tanta canción nos mosqueara a mi niña y a mi, la película va creciendo y te va metiendo en el mundo mappet sin que te des cuenta. Quizá es algo lenta en algunas partes y se echa de menos mas capítulos de humor.

aocab

0 seguidor | Leer sus 10 críticas |

0,5 - Pésima

Una película muy lenta para niños y mayores... Los muñecos es lo mejor de la peli, porque los artistas todo y que los dos me gustan bastante, en esta película sobre actúan demasiado. Pesadísima

mgrinanc

1 seguidor | Leer sus 13 críticas |

2 - Pasable

Mis hijos se aburrieron y yo acabé dando cabezadas al ritmo de las interminables canciones. Es muy nostálgica, carente de gags y resulta plomiza. Sólo para incondicionales de los Muppets.

ianerea

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

los muppets molan y para eso es muy guapa la pelicula hcdzhcccvjruebgjrgjctgwwbwmxdzzxdfdddrdydetjhneyurvhjrrj

ProperSeven

113 seguidores | Leer sus 17 críticas |

2 - Pasable

Película entretenida para disfrutar con los más pequeños de la casa, a los más mayores les parecerá graciosa sin más.

Joseletutele

2 - Pasable

Tiene algunos puntos pensados para los mayores, pero la película debe estar enfocada a los mas peques. Si no no se entiende que a los adultos nos resulte taaaaaan soporifera. Esta muy bien hecha siguiendo la línea de los programas de muppets. Todo muy trabajado y pensado.... Pero sigo pensando que a los niños les gustara mas, no tiene chicha que seguir para que a un adulto le resulte interesante mas halla de la nostalgia

carrillo

0,5 - Pésima

La peor pelicula en tiempos. Aburre a los niños nos tuvimos que salir a la mitad. Mis hijas que ven de todo no aguantaban la pelicula. No merece la pena ni en el dia del espectador.

hectorelactor

2 seguidores | Leer sus 58 críticas |

3 - Entretenida

Un muy bien realizada película con unos puntos muy divertidos y entretenidos, con algunos cameos sorprendentes. Una película para disfrutarla juntos con los más peques y he decir que las canciones son muy originales.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Las vidas de Grace (Short Term 12)

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Vampire Academy

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Bajo la misma estrella

Director Robert Stromberg
Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning
Fantasía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines