Los Muppets
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,3 67 notas incluyendo 11 críticas
18% 2 críticas 9% 1 crítica 18% 2 críticas 27% 3 críticas 0% 0 crítica 27% 3 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Ingrid B.

?Pésima • SensaCine Noticias 24/12/2012

Es pésima y aburrida. Los Muppets en mi época eran superdivertidos y muy cómicos pero en esta película la trama es muy lenta,muchas canciones y poca diversión. La película es malísima..no la recomiendo para niños pequeños ni para verla en familia.

david-dave

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 18/06/2012

nunca he sido muy fan de los muppets (eso no quiere decir que no los viera en su tiempo), pero tengo que reconocer que esta pelicula me ha hecho sentir nostalgia por ellos. He de reconocer que han logrado lo que casi consiguen en la trama: volver a ser famosos. Con la ayida de un reparto que me ha dejadp impresionante, creo que los muppets han vuelto a hacer historia recordando viejos tiempos a adultos y divirtiendo a los mas jovenes. Mas informacion en www.allorotronco.blogspot.com

jaantunez

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 23/03/2012

Nunca he sido un enamorado de los mappets pero he de reconocer que, aunque al principio tanta canción nos mosqueara a mi niña y a mi, la película va creciendo y te va metiendo en el mundo mappet sin que te des cuenta. Quizá es algo lenta en algunas partes y se echa de menos mas capítulos de humor.

aocab

?Pésima • SensaCine Noticias 03/03/2012

Una película muy lenta para niños y mayores... Los muñecos es lo mejor de la peli, porque los artistas todo y que los dos me gustan bastante, en esta película sobre actúan demasiado. Pesadísima

mgrinanc

2,0Pasable • SensaCine Noticias 03/03/2012

Mis hijos se aburrieron y yo acabé dando cabezadas al ritmo de las interminables canciones. Es muy nostálgica, carente de gags y resulta plomiza. Sólo para incondicionales de los Muppets.

ianerea

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/02/2012

los muppets molan y para eso es muy guapa la pelicula hcdzhcccvjruebgjrgjctgwwbwmxdzzxdfdddrdydetjhneyurvhjrrj

ProperSeven

2,0Pasable • SensaCine Noticias 20/02/2012

Película entretenida para disfrutar con los más pequeños de la casa, a los más mayores les parecerá graciosa sin más.

Joseletutele

2,0Pasable • SensaCine Noticias 12/02/2012

Tiene algunos puntos pensados para los mayores, pero la película debe estar enfocada a los mas peques. Si no no se entiende que a los adultos nos resulte taaaaaan soporifera. Esta muy bien hecha siguiendo la línea de los programas de muppets. Todo muy trabajado y pensado.... Pero sigo pensando que a los niños les gustara mas, no tiene chicha que seguir para que a un adulto le resulte interesante mas halla de la nostalgia

carrillo

?Pésima • SensaCine Noticias 11/02/2012

La peor pelicula en tiempos. Aburre a los niños nos tuvimos que salir a la mitad. Mis hijas que ven de todo no aguantaban la pelicula. No merece la pena ni en el dia del espectador.

hectorelactor

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 11/02/2012

Un muy bien realizada película con unos puntos muy divertidos y entretenidos, con algunos cameos sorprendentes. Una película para disfrutarla juntos con los más peques y he decir que las canciones son muy originales.