Los Muppets
Noticias
3,2

Ingrid B.

Publicada el 24/12/12

Es pésima y aburrida. Los Muppets en mi época eran superdivertidos y muy cómicos pero en esta película la trama es muy lenta,muchas canciones y poca diversión. La película es malísima..no la recomiendo para niños pequeños ni para verla en familia.

david-dave

Publicada el 17/6/12

nunca he sido muy fan de los muppets (eso no quiere decir que no los viera en su tiempo), pero tengo que reconocer que esta pelicula me ha hecho sentir nostalgia por ellos. He de reconocer que han logrado lo que casi consiguen en la trama: volver a ser famosos. Con la ayida de un reparto que me ha dejadp impresionante, creo que los muppets han vuelto a hacer historia recordando viejos tiempos a adultos y divirtiendo a los mas jovenes. Mas informacion en www.allorotronco.blogspot.com

jaantunez

Publicada el 23/3/12

Nunca he sido un enamorado de los mappets pero he de reconocer que, aunque al principio tanta canción nos mosqueara a mi niña y a mi, la película va creciendo y te va metiendo en el mundo mappet sin que te des cuenta. Quizá es algo lenta en algunas partes y se echa de menos mas capítulos de humor.

aocab

Publicada el 3/3/12

Una película muy lenta para niños y mayores... Los muñecos es lo mejor de la peli, porque los artistas todo y que los dos me gustan bastante, en esta película sobre actúan demasiado. Pesadísima

mgrinanc

Publicada el 3/3/12

Mis hijos se aburrieron y yo acabé dando cabezadas al ritmo de las interminables canciones. Es muy nostálgica, carente de gags y resulta plomiza. Sólo para incondicionales de los Muppets.

ianerea

Publicada el 26/2/12

los muppets molan y para eso es muy guapa la pelicula hcdzhcccvjruebgjrgjctgwwbwmxdzzxdfdddrdydetjhneyurvhjrrj

ProperSeven

Publicada el 20/2/12

Película entretenida para disfrutar con los más pequeños de la casa, a los más mayores les parecerá graciosa sin más.

Joseletutele

Publicada el 12/2/12

Tiene algunos puntos pensados para los mayores, pero la película debe estar enfocada a los mas peques. Si no no se entiende que a los adultos nos resulte taaaaaan soporifera. Esta muy bien hecha siguiendo la línea de los programas de muppets. Todo muy trabajado y pensado.... Pero sigo pensando que a los niños les gustara mas, no tiene chicha que seguir para que a un adulto le resulte interesante mas halla de la nostalgia

carrillo

Publicada el 11/2/12

La peor pelicula en tiempos. Aburre a los niños nos tuvimos que salir a la mitad. Mis hijas que ven de todo no aguantaban la pelicula. No merece la pena ni en el dia del espectador.

hectorelactor

Publicada el 11/2/12

Un muy bien realizada película con unos puntos muy divertidos y entretenidos, con algunos cameos sorprendentes. Una película para disfrutarla juntos con los más peques y he decir que las canciones son muy originales.