Gomorra
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Gomorra ?

Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Gomorra describe al sindicato del crimen de Nápoles de una manera extremadamente sangrienta y dura, el dinamismo del rodaje te coloca en mitad de la acción.
    Alejandro G.Calvo
    Alejandro G.Calvo

Publicada el 10 de diciembre de 2008
    El Padrino del Siglo XXI viene de Nápoles, no de Sicilia. Increíble (aunque muy creíble) película mostrando de forma cruda y desnuda el horror al que somete la camorra a la población napolitana. Obra cumbre.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 21 de febrero de 2011
    Una película un poco destartalada, con mucho barullo de la cuál no saqué ninguna conclusión, ni siquiera de la forma de trabajar de la mafia, que se supone que era el objetivo. A la hora de la producción, creo que tenía muchas altibajos en los sonidos, demasiado estridentes y un mal enfoque de la cámara, que a veces me mareaba un poco, aunque no sé si esto era un efecto buscado. Se me hizo muy pesada y un poco larga, los personajes no me parecían creíbles, posiblemente por aquello de no ser profesionales, pero en otras no se nota tanto. En definitiva, que no me gustó, salí de la sala con una mala sensación, no por la historia que cuenta, sino porque creo que la película pretendía aclarar cosas sobre la mafia italiana y no aclara nada.
    speral
    speral

Publicada el 25 de octubre de 2010
    No me gusto nada la película, ni los actores ni el tema me atrajo nada, me pasé toda la sesión mirando el reloj porque no me enganchaba nada, tiene una trama que no le encuentro mucho desarrollo y los personajes no le acaban de dar vida, luego me enteré que los actores no todos eran profesionales, pero no creo que fuera por eso sino que el guión no estaba bien organizado, el color de la película me parecía tenue, ni color ni blanco y negro , y diálogos eran malísimos realmente no me enteraba de lo que decían me querían transmitir