Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

Publicada el 9 de septiembre de 2013
    Verdaderamente buena. Unicamente un detalle a recalcar: va demasiado lenta para mi gusto. Desde el principio se esta esperando que llegue el momento de la pelicula en el que estalle la accion, pero este nunca llega.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 28 de junio de 2013
    no se a que viene tanta aclamación por parte de los críticos. En mi humilde opinión es una peli lenta, aburrida, tediosa y carente de interés alguno. Te pasas todo el film pensando "Ahora, ahora vendrá algo interesante, ahora viene lo bueno..." y no, ese momento no llega nunca. Gosling se pasa toda la película con la misma cara de tristón haciendo un papel de lo más insípido. La banda sonora también tan aclamada... hay que admitir que va totalmente acorde con el resto del rodaje, es igual de aburrida.

spoiler: Se inicia con un planteamiento igual que Transporter (2002), un individuo que ofrece sus servicios como conductor experto para hacer de conductor durante un tiempo estipulado, sin hacer preguntas indiscretas ni sobre lo que transporta ni la legalidad del asunto en cuestión. Pero a diferencia de Transporter que se plantea como una peli de acción sin parar, con patadones, puñetazos y otras frivolites de Jason Statham, Drive cambia de ritmo y parece que plantea algo más profundizando en el protagonista y en su vida, nos presenta los aspectos legales de su vida y el drama que le rodea. Pero ahí se queda, no acaba de profundizar, te quedas sin saber el porqué de que haya llegado a este punto y poca cosa sabes de él.

Sí una película se plantea lenta debe tener personajes de gran calado y este no es el caso.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Típica película brillante pero hueca, aunque está presa de su propia artificialidad. Aunque
    la música, las actuaciones, la brillante estética y esos salvajes estallidos de violencia hacen que este film sea difícil de olvidar.
    Publicada el 11 de septiembre de 2012
    Increíble Fotografia, luces, manejo de los tiempos (lenta para apreciar) mi nueva favorita. Y del Soundtrack ni se diga!
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 4 de septiembre de 2012
    Muy muy buena. Te engancha a los primeros minutos. La interpretación del protagonista es digna de un Oscar. Un guión magnifico, el poder de la sencillez!
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Una de las sorpresas del 2012

Drive es una película genial,con mucho estilo,Nicolas Winding nos trae un filme y un protagonista memorable que con su silencio ha encandilado al espectador.La pelicula tiene un buena historia,un guión que es una auténtica maravilla y un sonido espectacular que hace que pegues algunos botes,el rugido del motor del coche constante,la BSO,buenísimas,y por supuesto también destacar la interpretación del joven Ryan Gosling,un nombre que debemos aprendernos desde ya ,porque este chico tiene mucho futuro.

Todos los personajes,toda la película en general te llegan desde el principio en una narración que da envidia.Para concluir digo que es una película salvaje,dura y con fuerza,si solo tuviera que ponerle una adjetivo sería TREMENDA.

Lo mejor: El personaje principal que es un Real Hero
    Lo peor: No soy capaz de encontrar nada.
    Publicada el 27 de julio de 2012
    La peor pelicula que he podido ver en toda mi vida y eso que las he visto todas. Mas lenta imposible, estaba en pause toda la pelicula, no se movia nada el tio ni pestañea, y el vestuario ni hablamos porque siempre tienen la misma ropa puesta, enserio si te gusta la accion esta pelicula es un crimen y un atraco a mano armada porfavor si lees esto no la veas sino te quieres suicidar... MALISIMAAAAAAA.
    Publicada el 19 de julio de 2012
    La peli se me hizo muy corta, aunque prácticamente no pasa nada. Hay que reconocer que es una buena peli
    Publicada el 2 de junio de 2012
    PELICULON CON MUSICON SUPERLATIVO!!!!!obligada para ver Si te GUSTA el cine de verdad.
    Disfrutar
    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    palotes
    palotes

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Me ha gustado mucho, una película muy buena, con una tensión muy bien llevada que te mantiene hasta el final con la intriga de cómo va a acabar. Todo ello aderezado con algunos toques gore muy puntuales que se compensan con sus equivalentes románticos. El director utiliza un lenguaje de cámara muy particular tanto, que a veces, se idependiza del propio guión, diciéndonos cosas importantes sin que los actores hablen.