Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

Publicada el 2 de abril de 2012
    Nicholas Winding Refn ha conseguido mantenerme sentado con tensión en el asiento simplemente usando un buen plano y una sola nota de música. No he viso película mejor que mostrase el "dont tell me, show me". Valora muchísimo el valor del silencio cuando simplemente sobran las palabras. Ryan GOsling no es lo mejor de la película pero tampoco se queda corto.
    Publicada el 27 de marzo de 2012
    Grandísima película, es lenta pero de esas lentas que molan. Me encanto. Desde luego no es para el gran publico pero a mi me encanto.
    Publicada el 2 de marzo de 2012
    Magnífica. Una película de culto... Gran personaje protagonista, con sus silencios, sus miradas, sus gestos... La actriz hace un gran trabajo y la música es como un personaje más de la película. "Drive" es sencillamente maravillosa.
    bitxocine
    bitxocine

Publicada el 23 de febrero de 2012
    Me ha gustado mucho. Es una peli entretenida lo cual ya es mucho para una peli de hoy en dia q todas me parecen aburridas.
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    Ni fu ni fa. Pelicula un tanto rara. Se tira toda la pelicula con la misma cara, pase lo que pase. No iria a verla al cine.
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    LA PELICULA DEL AÑO...............excelente BSO,excelentes tres actores,excelente pelicula......................un historia de amor,ke estarias dispuesto a hacer por amor???...................al final,MENOS ES MAS.No hay lugar equivocado para el escorpión sino para el que se enfrenta a su aguijón aunque tiene una debilidad compartida con la mayoría de las bestias… la necesidad del amor. Y en “Drive” el amor se equipara a esa sensación del espectador de encontrarse en una carretera cubierta de niebla junto a un profundo acantilado. No pares. Pisa el acelerador y déjate llevar.
    Roy B
    Roy B

Publicada el 17 de febrero de 2012
    Película sorprendente y extraordinaria por su ritmo y composición, pude verla en el pasado festival de cine de San Sebastián 2011 en su clausura y me dejo un gran sabor de boca, muy buenas interpretaciones, gran dirección, buena banda sonora, de las que están de moda en estos momentos. No dejen de verla, aunque para mi gusto tiene alguna escena de violencia demasiado explícita, que pienso no es necesaria para trasmitir la fuerza de esas escenas, pero que no empaña la brillantez de las
    mismas, decir tambien que es un filme oscuro, ya que la historia transcurre principalmente por la noche, no dejen de verla, es fabulosa. Creo que estamos ante una de las películas del año.
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    La mejor película que he visto en los ultimas semanas...
    La bso, las escenas de acción, la gestión de las pausas, la actuación de su actor principal...
    Publicada el 3 de febrero de 2012
    Trama y acci�n interesantes, un poco lenta en determinados momentos y mucho m�s keptchup del necesario. no obstante hay que verla.
    Publicada el 3 de febrero de 2012
    Gran pelicula con una buena ambientación ochentera, la bso acompaña a la perfección