Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

Publicada el 2 de febrero de 2012
    Todo un peliculon!!
    Un actor al que no conocía demasiado y me encanta en este papel de tio solitario, recomendada 100x100 si de verdad te gusta el cine claro!
    maestranza
    maestranza

Publicada el 28 de enero de 2012
    Sali del cine sin saber si me gusto o no. Es lenta, con un guion casi inexistente. Todo pasa en la actitud.
    los gestos, las miradas de los actores y el movimiento de la camara. Musica genial.
    Publicada el 26 de enero de 2012
    Lenta, muy lenta con unos silencios interminables, no arranca hasta casi terminar la película, no hay casi dialogo. Argumento sencillo...va de conducir y solo se ve una persecución de dos minutos, no se la recomiendo a nadie. Es buena para echar la siesta un domingo por la tarde. No mal gastéis el dinero
    Publicada el 24 de enero de 2012
    Hxysudjfj
    Ncjfjfjccupdhdlhxlghdjdjfjdhbjf
    Jdjcn
    Bvcjjkdjdjfuwqhhefgkfhdjewwdjfmfkdhdhdjjf jfjxjd jlfkxkd
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 29 de junio de 2012
    jamas doy 5 estrellas pero esta se las merece, peliculon con esencia ochentera que no te dejara indiferente. Toques tarantinescos y un actor principal brillante
    Publicada el 23 de enero de 2012
    Desconcertante , y a medida que avanza la película se va afirmando el personaje que se intuye al principio. Muy logrado el personaje sombrío, solitario, frío y paralelamente muy humano. Buena película. Y por cierto una gozada el elenco de clásicos americanos de la película
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 22 de enero de 2012
    Cuando salen los creditos al final de la película, da rabia. Porque se ha terminado...
    Publicada el 21 de enero de 2012
    Simplemente genial. Si consigues acomodarte con los tiempos de la película sin duda es de lo mejor q se ha rodado este año pasado.
    Publicada el 17 de enero de 2012
    Muy recomendable. Aunque puede resultar lenta, la historia te atrapa con esos silencios continuos y su maravillosa banda sonora. No recomendable para la gente que quiera estar en tension en la butaca. La escena del mustang es muy buena y la interpretacion de Ryan Gosling muy lograda.
    Publicada el 17 de enero de 2012
    Para mí ya es una película de culto. Excelente y muy recomendable. Los actores están sensacionales y los diálogos son lo que son y los justos. Bellísima banda sonora. Algunas escenas para el recuerdo: el beso del ascensor, la tensión del primer robo simplemente viendo la cara del protagonista (un descubrimiento), su mirada. En definitiva una película bellla, violenta, sentimental, lo tiene todo. Lo mejor del 2011