Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

Publicada el 9 de enero de 2012
    Me quede con la boca abierta.Espectacular!!ha pasado a ser mi pelicula preferida,se critica demasiado que no hay apenas dialogos,pero es que pienso que no secesitan.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 8 de enero de 2012
    Con varias escenas para el recuerdo, es cierto que la película sorprende por su aire ochentero y su acción más que explícita, pero algunos silencios más que excesivos y el final no me convencen. Una lástima que no tire por el sendero que marcaban los 5 primeros
    minutos de la cinta. Un 6.
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Muy buena película,diferente,silenciosa y por tanto reflexiva...eso sí,un poco violenta y no apta para sensibles a este tipo de escenas.
    Publicada el 7 de enero de 2012
    En los diccionarios, en la descripción de película debería poner Drive. Son 2 horas en las que no apartas la vista de la pantalla, cn un actor espectacular (Gosling) en una película en que los diálogos son tan escasos como perfectos. Recomendable 100%.
    Publicada el 6 de enero de 2012
    Puro cine, imprescindible desde la pelicula hasta la BSO.
    Magnetica, intensa, cautivadora... Los silencios estan llenos de emocion
    Publicada el 6 de enero de 2012
    Curiosamente la primera película que he visto en 2012 ha sido una de las mejores películas del 2011, Drive.

Drvie es una película de mafia, de acción, de persecuciones... pero lo mejor de todo es que a la vez no es ninguna de las tres. Durante los 102 minutos que dura vas descubriendo distintas sensaciones según avanza la película de la mano de su protagonista, un conductor no demasiado hablador interpretado por Ryan Gosling. Además, los fans de la seire Breaking Bad disfrutaremos en la gran pantalla de la actuación de Bryan Cranston.

Tres consejos. El primero, no vayas con niños pequeños a ver esta película. El segundo, siéntate en la butaca y sigue el ritmo de la película, pero sin prisas porque si lo que buscas es acción, tranquilo, que llegará. Y, por último, deja las palomitas para después de la película.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 6 de enero de 2012
    Una joya del cine actual. Elegante como pocas, banda sonora espectacular, absolutamente descarnada y con algunas secuencias que pasarán a la historia del cine. Un clásico moderno.
    Publicada el 5 de enero de 2012
    La peor pelicula que he visto en muxo tiempo, aburrida a mas no poder, todo el cine riendose por los silencios, incluso una persona dijo ¡Dale al play que se te ha quedado en pauseee!, 4 paginas de guion maximo. Pesima
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 5 de febrero de 2012
    Ryan Gosling encarna a un personaje cuya vida consiste en conducir sin importarle las razones. Su vida es conducir y así lo hace por la mañana de especialista de efectos especiales y por la noche haciendo de chófer de maleantes. Así la primera parte de la película, en la que los diálogos son mínimos y las imágenes muy descriptivas. Sabes que algo va a pasar y efectivamente, es ahí cuando Driver se encuentra con una chica en el ascensor del bloque de apartamentos donde vive. Por echarle una mano, a ella y hasta a su marido recién salido de la cárcel, se meterá en grandes líos. Su camino en la vida, que no es otro que conducir, se ve truncado por ese encuentro. La última parte de la peli, dejo que la veáis. Lo mejor: la dirección poco habitual, Ryan Gosling y la personalidad básica y a la vez tan profunda de Driver; la banda sonora.
    Publicada el 3 de enero de 2012
    Ya lo han dicho antes,su buscas una peli llena de escenas de accion,no vayas a verla....por lo demás,se convertirá en una peli de culto con el tiempo...la bso impresionante,y el primer robo contado desde dentro del coche,ya te dice que la peli es diferente.