Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

Publicada el 3 de enero de 2012
    Han ahorrado tanto en vestuario como en papel para el guion. Muy mala. No recomiendo a nadie. Si hubo cien frases es mucho.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 3 de enero de 2012
    La película del año. La antítesis de 'Fast & Furious', y con esto lo digo todo. Si eres amante del cine de verdad, esta es tu película.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 3 de enero de 2012
    Escribo para no dormirme en la butaca....hemos venido a verla porque lei las cuatro primeras criticas de espectadores de sensacine,y...madre mia... Me matan los que a las pelis raras (por decir algo) las ponen de 10. Esta es un bodrio, toston,lenta, gore innecesario... Dejaos de chorradas como "silencios tensos"... Nada. Le doy una estrella por el reparto. El resto...ni para el multicine del domingo de a3.
    Publicada el 2 de enero de 2012
    Muy buena...con sus pequeños defectos como muchas otras, pero en global muy buena. Clasica, contundente...Yo la recomiendo.
    Publicada el 2 de enero de 2012
    Vamos a ver. Si es película de autor, novela negra, ochentera y todo eso pues los entendidos cinéfilos dirán que perfecta, de culto... ¡Pero es que el trailer y los anuncios la
    presentan como de acción! Y acción cero. Dos derrapes en toda la peli y media docena de escenas explícita e innecesariamente sangrientas para un protagonista que solo sonríe (no, no habla y no actúa) y una película aburrida y lenta. Lo siento pero la campaña publicitaria lleva a engaño y cabreo del espectador. Eso si, si buscas cine negro, lento y acompasado.. Toda tuya.
    Publicada el 1 de enero de 2012
    Desde ya un película de culto. Excelente ambientación, fotografía, banda sonora y, por supuesto, reparto.
    Película ochentera con una trama sencilla pero sublime; los momentos sin dialogo nunca me habían expresado tanto como en esta película
    Publicada el 1 de enero de 2012
    Dios, tanto marketing , menudo toston de pelicula, de lo peor que he visto en este año, increiblemente mala !!

A los que han votado 5 estrellas;

Lo dices enserio, o eres Hermano del director, amigo del actor, o el hijo del dueño el cine ???

Por dios es la peor pelicula del año con diferencia, menudo toston,menos mal la que la vi en casa , que si llego a pagar por verla exijo la devolucion fijo, menuda basuraaaaaaaa !!
    Publicada el 24 de agosto de 2013
    Sin palabras para describir esta película, sin duda alguna será recordada por mucho tiempo, que nadie vaya en busca de acción, solo ir por el simple echo de buscar una excelente película, no os arrepentiréis
    ignaviz
    ignaviz

Publicada el 31 de diciembre de 2011
    de verguenza que la pongan en el cine es un timo no hay apenas dialogo la mitad de la pelicula te la ves esperando que diga una palabra creo que es el tiempo que usa el director para entrar en el cine y robarte el dinero de la cartera. para lo poco que dura se ne hace eterna .no la recomiendo ni para que la veais en casa
    Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Desde luego no es una película de acción, es una película de autor. Si sabes lo que vas a ver y aguantas su ritmo pausado te atrapa y acabas metido en un autentico peliculon. Los que dicen que es lenta o floja
    solo se puede explicar pq están esperando cine de acción palomitero. Si eso es lo q buscas vete a ver misión imposible. Ahora bien si lo q buscas es un peliculón original y con una banda sonora brutal sin duda esta es tu película