San Valentín sangriento 3D
    2,6
    ¿Tu opinión sobre San Valentín sangriento 3D ?

Publicada el 16 de septiembre de 2009
    He aquí una de las películas de terror que más me interesaban, y no solo por el 3D (que la verdad, no me hace demasiada gracia, parece un truco de los cineastas para sacarnos 3€ más), sino por la historia, que parecía interesante y bastante sangrienta, como queda reflejado en el título. Sin embargo, no es gran cosa.

"San Valentín Sangriento 3D" tiene como punto "positivo" el 3D, que en algunas ocasiones crea juego, haciéndote sentir como un blanco más del asesino minero. Pero por otro lado, su historia, su guión, son tan poco originales que no logran sorprender en ningún momento, e incluso hace que la película sea tan previsible que la conoces desde el principio. Además, la cinta, entre muerte y muerte, hay momentos en los que cae bastante pesada, y puede llegar a aburrir.

En cambio, las actuaciones no son nada despreciables, en su mayoría están por encima de la media en este tipo de productos. Los efectos y las muertes son sin duda lo mejor de la película, pensé que por el hecho de haberla clasificado como para mayores de 13 años sería un producto suave y con poca sangre, pero no fue así, la película es realmente salvaje, y no entiendo como no es para mayores de 18 (los niños de 13 y 14 podrían salir traumatizados, odiando el 14 de Febrero para el resto de sus vidas). El final es penoso de lo previsible que es.

En conclusión, entretenida y poco más, el 3D, aunque colabora en pocas ocasiones, es uno de los puntos que la hacen interesante...!
    Publicada el 22 de septiembre de 2009
    La pelicula no es muy buena, de hecho, no la hubiera ido a ver si no fuese por la curiosidad del 3D en este tipo de género. El argumento es muy simple, asesino en serie para que jueges a adivinar quién es... Aún así, no me decepcionó por los efectos y el rato de miedo que pasé.