El niño con el pijama de rayas
    ¿Tu opinión sobre El niño con el pijama de rayas ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Creo que no hay palabras suficientes para describir esta película la he visto muchas veces y no me deja de sorprender relata la historia de una gran amistad entre dos niños que es capaz de romper todas las barreras ideológicas esta podría haber sido una historia inventada pero estoy seguro de que hubieron millones parecidas porque dentro de las barbaridades que cometió el ser humano en los campos de concentración hay historias muy emotivas que hacen que crea.en el ser humano ese animal que ha pesar de haber cometido estas atrocidades creo que no es capaz de aprender en el dia de hoy que aún existan campos de refugiados es completamente indignante puede que suene a barbaridad pero la historia se esta repitiendo y nuestros responsables políticos no hacen nada para evitarlo
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Después de leer el libro siempre se espera mas y así me ocurrio en este hubiera sido mejor ver primero la película y luego leerme el libro, aunque en ocasiones las imágines que me muestra esta película no es ni mucho menos lo yo me espera , así que es como si hubiera leído y visto cosas distintas, no me imaginaba que la película transcurriera con tanta luz, hacen muy la distinción del enfoque cuando sale el niño normal por llamarlo de alguna manera, al niño de pijama es como si laintensidad bajase, quizá para darle tristeza es como si todo a su alrededor fuera gris.