El niño con el pijama de rayas
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El niño con el pijama de rayas ?

lisa garcia blanco
    lisa garcia blanco

Publicada el 31 de octubre de 2023
    una adaptación muy buena, actores muy buenos, durísima historia como la vida misma, la crueldad del holocausto. Me encanto pero no pretendo volver a verla por lo tremenda que es
    Mossos d'esquadra
    Mossos d'esquadra

Publicada el 21 de octubre de 2023
    Me ha gustado mucho el libro, me lo he leido en mi clase y siempre me gustan las novelas de humor, el principio un poco aburrido, pero al final, cuando van a las duchas el tema se pone mas alegre, mola mucho, al final mueren todos, lo recomiendo
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Esta película de "El niño con el pijama de rayas" representa mucha tristeza y todo lo que pudo pasar en la Alemania Nazi
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de enero de 2022
    Está es de mis peliculas favoritas aunque triste pero sinceramente me cautivó,me llegó al corazón,lloré como nunca,me hizo darme cuenta que la vida es tan corta y que la tenemos que disfrutar al máximo,te recomiendo que la veas ahora mismo.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 15 de enero de 2022
    El niño de el pijama de rayas es una pelicula basada en la novela de John Boyne, y que es muy difícil de ver, tanto de como se va desarrollando la trama hasta cuando explota en la escena final con un momento de tensión y tristeza a la vez por que ya sabes lo que va a pasar, aparte de con una buena moraleja.
    Para mi es uno de los mejores dramas y una de las películas más duras de ver.
    Daniel Callado Colmenares
    Daniel Callado Colmenares

Publicada el 24 de julio de 2021
    La historia de este filme es triste y se desenvuelve en un ambiente hostil y crudo, nos transporta a esa época de una manera realista y nos hace sentir en la piel de todos los personajes, debemos suponer que la realidad fue todavía mucho peor y nos hace pensar sobre la inocencia de los niños, una obra maestra que sin duda nadie debería perderse.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una gran película con un final muy triste.Esta película narra el maltrato que sufrían los judíos en esa epoca
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 1 de febrero de 2021
    En mi opinion no es tan bien que los criticas approvechan.
    Hay peliculas claramente mejores en este género.
    Publicada el 19 de diciembre de 2020
    Es una estafa no se puede ver la película
    Solo el tráiler pasan y la película no se puede ver que mal con eso
    Publicada el 20 de septiembre de 2020
    Muy buena película y excelente programación una página excelente cuenta con variedad de películas felicidades