Mi SensaCine
    Afterburn
    Afterburn
    Fecha de estreno próximamente
    Dirigida por Byeong-gil Jeong
    Reparto Gerard Butler
    Géneros Ciencia ficción, Acción
    País EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Adaptación de las novelas gráficas con el mismo nombre, que mezcla el género aventuras y la ciencia ficción en un planeta desvastado y post-apocalíptico.

    En el futuro el hemisferio oriental se encuentra arrasado y destruido por una brutal llamarada solar. La catástrofe dejó medio planeta inhabitable y el resto sumido en un constante miedo por si vuelve a suceder. En un ambiente apocalíptico de supervivencia salvaje y casi primitiva, surge un grupo de cazarecompensas, personas sin miedo que se proponen rescatar todo objeto de valor de la zona dañada de la Tierra. Para encontrar las joyas materiales en esa tierra contaminada deberán enfrentarse a rivales con los mismos objetivos y a seres dañados de forma irreversible por la radiación solar. Devastación, mutaciones y brutalidad, son algunas de las cosas que se encontrarán en su camino esta unidad de buscadores de tesoros, perdidos en un lugar donde la humanidad parece que se ha extinguido junto a la parte Este del planeta.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secretos de rodaje

    Protagonista de la cinta

    Gerard Butler ha trabajado en muchas películas y de géneros diferentes, entre las que destacan encontramos: El fantasma de la ópera, 300, Coriolanus o Persiguiendo Mavericks.

    Director de la cinta

    Afterburn es el tercer largometraje del director Tommy Wirkola, que además firma el libreto de todas sus películas. En el año 2009 hizo Zomis Nazis y en el año 2013, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

    Adaptación de una novela gráfica

    La película es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paul Ens y Scott Chitwood e lustrada por Wayne Nichols. Red 5 Comics se encargó de publicarlo.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top