Los amos de Brooklyn
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Los amos de Brooklyn ?

ruku44
    ruku44

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    No se salva ni con las actuaciones de estos actorazos.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    La trama es buena y el reparto tambien es de lo mejorcito, sobretodo en cuanto a nivel de secundarios se refiere, pero el final deja mucho que desear
    talim7
    talim7

Publicada el 27 de septiembre de 2011
    Entretenida
    judascine
    judascine

Publicada el 20 de septiembre de 2011
    Lenta lenta y mas lenta.
    mavhu6
    mavhu6

Publicada el 10 de mayo de 2013
    Para los amantes del cine policial está bien. Se hace un poco larga y por ratos demasiado lenta, pero se compensa con los momentos de acción. Destacaría las actuaciones, el reparto de primer nivel.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Una buena película policial, con una sólida distribución. Se trata de la historia de tres policías en busca de la redención y dispuestos a todo para lograrlo. El guión es original y está muy bien dirigida. La música omnipresente es muy simpática, y nos transporta hasta el final. El único inconveniente, y no de los menores, es su ritmo es lento, demasiado lento ... Nos aburrimos mucho a ciertos momentos! Iguál pasamos un momento agradable, y sigue siendo un entretenimiento de buena calidad.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Después de "Las lágrimas del sol" y también de "Shooter, tirador de élite" me esperaba una gran película de Antoine Fuqua, especialmente con la participación del excelente Don Cheadle. Richard Gere no tiene nada más que demostrar que, después de décadas, sigue siendo un muy buen actor. La película me ha mantenido intrigado durante algo más de una hora y media, pero el final me ha parecido decepcionante, ya que esperaba algo más fuerte. Estoy decepcionado por la peli, pero de todos modos no me he aburrido, así que recomendable para ver!
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Antoine Fuqua trata a los policías que son, cierto es, muy parecidos los unos a los otros. La élite de Brooklyn narra entonces la vida cotidiana de tres individuos cuyo destino está estrechamente ligado, ¡de la misma forma que 21 gramos pero con debilidades comunes! Las improbabilidades se fusionan, por no hablar de la intriga que hace retroceder más de una vez. El casting, fornido, ayuda en todo momento a apreciar la película en su justo valor.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Una buena película de suspense, había escuchado malas críticas, pero he creado mi propia idea y no lo lamento. Un elenco atractivo y un escenario que no está mal, esta película se desenvuelve muy bien, incluso si no está a la altura de un Training Day, sigue a pesar de ello la misma trayectoria.
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Una película de suspense heladora firmada por el realizador Antoine Fuqua, quien recupera su capacidad de hacer un excelente film de la época de "Training day", ¡¡¡eso gusta mucho!!!. La historia de "los amos de Brooklyn" sobre tres policías que realizan diferentes servicios de infiltración, de patrulla en coche y repostaje, tres hombres con lados malos, un policía contestón que busca hasta la muerte el dinero del tráfico de drogas para acoger a los gemelos que espera su mujer en su gran familia, el segundo un infiltrado en una banda que ofrece tubos con defectos, el tercero que cuenta los días que quedan para jubilarse, que vive dolorosamente con jóvenes policías experiencias neutras. La película nos hace vivir las historias hasta juntar a los personajes por malvadas circunstancias. Tres grandes actores nos dejan una gran interpretación incluso fuera de uso, Richard Gere, Don Cheadle y Ethan Hawke. Buen trabajo de Antoine Fuqua, que considero como uno de los mejores directores de suspense de estos últimos años, profundo y visualmente trabajado. A destacar también una gran interpretación de Wesley Snipes. Para descubrir urgentemente.