Un lugar donde quedarse
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El Cultural
    • ROCKDELUX

por Nuria Vidal

"Irregular en sus capítulos, tiene sus mejores momentos en las conversaciones entre Krasinski y Rudolph, en sus escenas de intimidad y en sus dudas y preguntas sobre el futuro."

CAHIERS DU CINEMA

por José Manuel López

"Si algún día llegara a realizarse algo así como 'No es otra estúpida película independiente americana' espero que los dos protagonistas de 'Un lugar donde quedarse' lleguen a recibir también su merecido".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

El Cultural

por Alejandro G.Calvo

Perdida la esperanza de la sinceridad, quedaba el resguardo de la estética; lástima que el director caiga de nuevo en los mismos errores que han hecho de su filmografía un puerto insalvable -el uso de la música sigue siendo una de las tareas pendientes que Mendes parece incapaz de remediar-, forzando la poética hasta trenzar el ridículo o naufragando en el gag cómico.

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Carlos Boyero

"El resultado me parece intragable, con excentricidad forzada, con humor patético, describiendo sin gracia situaciones involuntariamente esperpénticas y personajes caricaturescos".

por Alberto Luchini

"Como comedia tiene poca gracia y como melodrama resulta excesivamente edulcorado. Así que se queda, como lleva camino de hacerlo la carrera de Mendes a tenor de sus últimos trabajos, en ninguna parte."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ROCKDELUX

por Celina López Seco

'Un lugar donde quedarse' es simple, narrativamente simple.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX