Bichos: una aventura en miniatura
    • Le Monde
    • San Francisco Chronicle
    • Chicago Sun-Times
    • New York Times
    • Entertainment weekly

Le Monde

por Samuel Blumenfeld

"Utilizando el formato scope, con éxito, gracias al gran avance de la tecnología, que desarrolla un sistema de degradados, sombras y luces, el director John Lasseter ha conseguido ofrecer una atmósfera plagada de fordismo para su película"

La crítica completa está disponible en Le Monde

San Francisco Chronicle

por Peter Stack

"Una de las grandes películas - un triunfo de la narración y de los personajes, un nuevo juego para la animación por ordenador. Pixar Animation Studios ha elevado el género a un nivel asombroso"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La historia, sobre una colonia de hormigas que se libera de la esclavitud a los saltamontes, es similar en algunos aspectos al otro gran lanzamientode animación del otoño, 'Antz', pero está dirigida a un público más amplio y carece de chistes"

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Times

por Elvis Mitchell

"Hace un uso alegre, imaginativo tanto de la tecnología extraordinaria como de las posibilidades de contar historias audaces en el mundo de los insectos"

La crítica completa está disponible en New York Times

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Obsesionado con asombrarte, en cada rincón de cada fotograma, como una película que no acaba de respirar"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly