• Mis amigos
  • Reelviews.net
  • Washington Post

The globe and mail

por Liam Lacey

"Cuando ves al actor canadiense Ryan Reynolds, a menudo sientes que no solo lo ves actuando en una película, sino que estás viendo la siguiente etapa de su carrera"

Variety

por Dennis Harvey

"Los artistas principales, los estímulos más brillantes en el guión de Daniel Taplitz y la dirección asegurada de Marcos Siega hacen que sea una película agradable en general"

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

"La imagen cambia continuamente los estados de ánimo, como las melodías de un iPod, sin comprometerse nunca de forma duradera"

TV Guide

por Ken Fox

"Comedia romántica atonal"

La crítica completa está disponible en TV Guide

New York Times

por Laura Kern

"Una dramatización romántica predecible que no es particularmente tierna, conmovedora o divertida, ¡Vaya caos! sufre ante todo por usar a la pareja menos atractiva para encabezar una película"

La crítica completa está disponible en New York Times

The A.V. Club

por Scott Tobias

"La gran razón por la cual ¡Vaya caos! no funciona es porque los engranajes se mueven visiblemente, generando pequeñas ironías y lecciones de vida sin sorpresas liberadoras"

Reelviews.net

por James Berardinelli

"¡Vaya caos! tropieza de una situación artificial a la siguiente, y no hay un momento en este lío que transmita ningún tipo de emoción o reacción humana genuina"

La crítica completa está disponible en Reelviews.net

Washington Post

por Desson Thomson

"En ¡Vaya caos!, la actuación de Reynolds es tensa y malhumorada. Su barba y sus gafas, que intensifican esos ojos ya estrechos, sugieren un constructor de bombas loco en lugar de un alma desventurada con quien podemos identificarnos"