Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes
    ¿Tu opinión sobre Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes ?

Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 8 de noviembre de 2010
    Ga' Hoole es una experiencia insípida de emociones y un film soporífero. Pensando equivocadamente que con la apariencia esponjosa que hace ver "tiernos" a los pajaros es suficiente para importarnos su desgracia, se desperdicia el tiempo en escenas aéreas y persecuciones muy aburridas. Como si se tratara de la versión aviar del Señor de los Anillos, la trama se toma muy en serio el drama de nuestros protagonistas sin darles oportunidad de manifestar sus personalidades. Es por eso que las supuestas sorpresas que tiene el guión no logran su objetivo. Desde la conversión del hermano del protagonista en villano, hasta una inesperada traición, todo resulta en una sucesión de eventos inesperados que debes de creer porque así lo dicta el guión. La película es mala y no logra interesar al espectador.Estoy de acuerdo en que no se debe de seguir "la fórmula Disney", pero se puede hacer una cinta divertida al igual que lo fue “Como entrenar un Dragón” sin traicionar la seriedad de la trama. Es hasta el desenlace cuando todos los elementos se juntan para hacer que nos importe lo que sucede en pantalla. Ya para entonces estas harto de las peleas de buhitos. ¿Qué paso con la energía que demostraban los trailers, que nos presentaban una aventura épica?
    ¿Dónde quedó esa emoción de ver algo espectacular? Diez euros "tirados a la basura"
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 5 de noviembre de 2010
    Basada en una colección de novelas juveniles ,es sin duda un film del genero de animación ambientado tanto para mayores como pequeños .Ga'Hoole nos muestra un mundo lleno de fantasía y color. Hay en ella dosis de drama acción y comedia sumando incluso algún pequeño "susto".Me atrevería a decir que la película tiene màs dosis de chispa y magia que las propias novelas.
    Entretenida y divertida en mas de una ocasión. Recomendada para una tarde de domingo en el cine ,sin complicaciones de guión ni complejos personajes.
    Fascinante en 3D.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 24 de octubre de 2010
    Entretenida película que se presenta como infantil y cuyo tema tiene un carácter más adulto. Imágenes espectaculares y preciosas.
    Esther Martín

negrhilton

Publicada el 24 de octubre de 2010
    Esta muy bien Pero es una mezcla entre kill bill y Kung Fu panda
    Publicada el 28 de octubre de 2010
    Me ha encantado!!! Una mezcla entre 300+Avatar+Airbender(la parte más entretenida de ésta), y el 3D muy bien hecho.
    Publicada el 21 de marzo de 2018
    muy buena esta película, es muy entretenida ; además me encantaron los escenarios y la calidad de imagen
    Joaquin Chris Redfield
    Joaquin Chris Redfield

Publicada el 21 de mayo de 2021
    Una película de las que ya no se hacen y probablemente no veamos una así, deconstrucción de los héroes, final increíble y marca de Snyder, simplemente cada película que veo de este sujeto me deja cada vez mas sorprendido de lo que puede llegar a hacer . SUBLIME