Shine
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Shine ?

JERONIMO MENENDEZ
    JERONIMO MENENDEZ

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Creo sinceramente y de corazón sin ningún tipo de mal rollo ni predisposición en contra de los críticos que en este caso no han visto la película y tiraron de frases hechas, bueno quizas ahi este la grandeza del ciane como la de todo arte a unos les deja frios y a otros les entusiasma
    Nadia
    Nadia

Publicada el 7 de julio de 2023
    Una de las mayores fortalezas de "Shine" radica en su elenco fenomenal. Geoffrey Rush, en el papel de David Helfgott, ofrece una actuación extraordinaria que merecidamente le valió un premio de la Academia. Su habilidad para transmitir la vulnerabilidad y la pasión de Helfgott es simplemente impresionante. Cada movimiento, cada mirada, cada nota musical interpreta a la perfección la complejidad del personaje.

Además del destacado desempeño de Rush, el guion de Jan Sardi también merece un reconocimiento especial. La forma en que narra la vida de Helfgott, mostrando sus desafíos y triunfos, es un logro notable. El guion logra capturar las luchas internas del personaje y presenta una exploración sincera de los problemas mentales y emocionales que enfrenta.