Io Sono l'Amore (Yo soy el amor)
    ¿Tu opinión sobre Io Sono l'Amore (Yo soy el amor) ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Elegante, sensual y sexy, de cuidada elegancia y personajes con personalidades muy complejas y bien definidas.
    Creo es realista hasta la saciedad, aunque a veces no lo parezca.
    Ante todo, es una película muy humana, que trata temas universales de forma muy sensible.
    Muestra como del modo más inesperado llegan la tristeza, la alegrian el amor y la pena y cómo una mujer madura puede conservar parte de su inocencia de niña y disfrutar asi de ciertos momentos negados en su más tierna infancia. Es muy difícil contar una historia como esta sin caer en la sensibleria, pero, a mi parecer, el director aquí lo consigue.
    Es una cinta que transmite sentimientos sin duda y cada uno de sus personajes se ve tremendamente preparado por los actores, que están magníficos.
    RECOMENDADA MUY SINCERAMENTE EN VERSIÓN ORIGINAL.
    Un cine para pensar, realizado de un modo muy original.
    Por último, resaltar su buena fotografia. En general, me pareció excelente.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película que ví en un preestreno durante la celebración del Día europeo del cine, fue un poco por casualidad, pero lo película fue entretenida, los 120 minutos que dura se pasan volando, aunque puede que el argumento esté un poco trillado ya, pero tiene muy buenas escenas, y hay algunas en las que uno dice, uff en una comida familiar puede pasar de todo. Muy emotivo aquello de la complicidad de hermanos y al mismo tiempo de la madre y la hija, y también con el hijo auque al final pase lo que pase, me sorprendió cuando se enfadan que casi no se alteran, si este film lo hubier a realizado Almodovar no hubiera sido tan contenido, porque era como si todas las emociones estuvieran toda la película contenidas en un plato de comida y que cuando se prueba se dejan volar pero sin estallar en gritos sólo en miradas y gestos.
    Publicada el 2 de junio de 2010
    La historia de una mujer en su jaula de oro .... Hasta que un día aparece el amor. Me han encantado: los actores, la ambientación, todo. Muy recomendable.
    Publicada el 16 de octubre de 2011
    Muy cuidada la ambientación, el tema trillado pero tratado con delicadeza. Impactos visuales y con una muestra de lo que no se ve pero existe por debajo de se mundo peculiar. Muuy buena actuación de T Swinton y mucha fantasía implicita q se deja traslucir Un poco... o demasiado lenta Me gusto
    Publicada el 19 de junio de 2010
    Pone como extraordinarios, momentos o acontecimientos que son comunes o muy poco trascendentales. Algo tan cotidiano como es una simple infidelidad son tratados aquí como el no va mas. No recomiendo verla en el cine.