Al límite
    ¿Tu opinión sobre Al límite ?

palotes
    palotes

Publicada el 11 de julio de 2010
    Película entretenida con unos sustos bestiales. ¡Hay que decir que Mel Gibson nunca defrauda!
    vallinag
    vallinag

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy buena película en la que Mel Gibson vuelve a ser la estrella y vuelve a demostrar que es, a mi parecer, un buen actor, en muchas ocasiones infravalorado. Por ejemplo, te impacta el momento en el que descubres sus llantos al principio de la película, realmente es una secuencia que te pone los pelos de punta, y el mérito, creo que es exclusivamente suyo. Aun estando ya bastante mayor (después de estar varios años sin verle se le nota el envejecimiento más aún) todavíaa logra transmitir esa sensacion de padre duro que le dio la fama. Aunque la trama sea predecible y no dé mucho de sí, ver de nuevo a este pedazo de intérprete en pantalla grande merece la pena.
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 4 de agosto de 2010
    Me ha mantenido sentado y la trama es diferente a la acostumbrada por como se desarrolla. Correcta.
    Publicada el 2 de junio de 2014
    es una atrapante película con la actuacion fabulosa de Mel Gibson. me encanto