Mi SensaCine
    Al límite
    20 películas similares a "Al límite"
    • El extraño

      El extraño

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Orson Welles, Edward G. Robinson, Loretta Young
      En esta película de intriga, Wilson es un agente de la comisión de crímenes de guerra que tiene como objetivo encontrar a uno de los cerebros de los campos de exterminio del nazismo que ha logrado huir sin dejar rastro, Franz Kindler. Wilson llega a Harper (Connecticut) siguiendo los pasos de uno de los antiguos camaradas de Kindler, pero antes de poder obtener más datos o identificar al fugitivo, éste es asesinado, dejando al agente con las manos vacías. La única pista que le queda es la obsesión del criminal nazi por los relojes antiguos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nuevo caso del inspector Clouseau

      El nuevo caso del inspector Clouseau

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Blake Edwards
      Reparto Peter Sellers, Elke Sommer, George Sanders
      En la residencia palaciega de Benjamin Ballo en París se ha cometido un asesinato. Todas las pruebas y evidencias apuntan a la sexy criada Maria Gambrelli como culpable. El inspector de policía Dreyfuss se prepara para hacer el arresto pertinente, pero el monumentalmente inepto inspector Clouseau llega a la escena del crimen y afirma que la señorita Gambrelli en realidad está siendo inculpada por el auténtico asesino, que se encuentra en la casa. A pesar de que nuevas víctimas empiezan a acumularse, Clouseau está decidido a demostrar la inocencia de Gambrelli. El principal problema es que la torpeza recalcitrante del inspector le impide pasar un día sin caer en estanques de agua, golpear a otra gente al abrir o cerrar puertas o meterse mecheros encendidos dentro de los bolsillos, por lo que la investigación avanza de manera más lenta y caótica de lo habitual.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En el calor de la noche

      En el calor de la noche

      9 de mayo de 1968 / 1h 49min / Crimen, Drama
      Dirigida por Norman Jewison
      Reparto Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates
      Sam Wood (Warren Oates) es agente de policía en un pequeño pueblo de Mississippi, donde nunca pasa nada de gran interés. O pasaba, hasta que una mañana Sam encuentra el cadáver de un industrial de la zona. Y eso no es lo único. Poco después detecta a un individuo sospechoso, un hombre negro que deambula por la estación. Sam no duda en detenerle, pero cuando el sospechoso es interrogado se descubre que en realidad es un policía de Filadelfia, el inspector Virgil Tibss (Sidney Poitier), que estaba allí visitando a su madre.Cuando el superior de Virgil ofrece la ayuda de éste al jefe de policía del pueblo, Billl Gillespie (Rod Steiger), se descubren sus prejuicios raciales. Sin embargo, Bill tendrá que aceptar la presencia de Virgil, sobre todo cuando comienza a dar señales de una brillantez innata para resolver crímenes. Poco a poco Virgil se ganará la confianza del cuerpo, a medida que se acercan cada vez más a descubrir quién es el verdadero asesino.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin rastro

      Sin rastro

      3 de agosto de 2012 / 1h 35min / Suspense, Drama
      Dirigida por Heitor Dhalia
      Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
      Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado. Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El estrangulador de Boston

      El estrangulador de Boston

      Fecha de estreno desconocida / 1h 56min / Crimen, Judicial, Terror
      Dirigida por Richard Fleischer
      Reparto Tony Curtis, Henry Fonda, George Kennedy
      Boston, 1962. La policía encuentra a una anciana estrangulada en su casa. Las pistas no conducen a ninguna parte. Después de varios asesinatos que siguen el mismo patrón, el criminal empieza a atacar a mujeres más jóvenes. El inspector Phil DiNatale (George Kennedy, La leyenda del indomable) asigna al detective John S. Bottomly (Henry Fonda, Hasta que llegó su hora) para dirigir la investigación. Éste interroga a todo tipo de criminales son obtener resultados hasta que llega a Albert DeSalvo (Tony Curtis, Con faldas y a lo loco), un fontanero felizmente casado que dice ser inocente. Sin embargo, las pruebas demuestran lo contrario. Durante el interrogatorio, el criminal, que no recuerda nada, comienza a desmoronarse...Filme dirigido por Richard Fleischer en 1968. Basado en la historia real del estrangulador de Boston, que entre 1962 y 1964 asesinó a trece mujeres.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra del poder

      La sombra del poder

      17 de abril de 2009 / 2h 07min / Suspense, Drama
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman
      Stephen Collins (Ben Affleck) es un ambicioso congresista americano que es visto por su partido como un potente candidato para el futuro, debido principalmente a su iniciativa de cara a aportar nuevas ideas y a su capacidad para lidiar con todos los obstáculos que se cruzan en su camino. Cuando su asistente muere de forma trágica, Cal McAffrey (Russell Crowe), un veterano reportero, es designado para cubrir la historia con la intención de que sea capaz de reflejar a la perfección la trayectoria tanto profesional como sentimental del recientemente fallecido. Junto con su compañera Della Frye (Rachel McAdams), Cal descubre que existe una gran conspiración política encubierta en el interior del caso que está investigando y sobre el que está recopilando una gran cantidad de información. ¿Cuál será el desenlace de esta intrigante historia?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Puños fuera!

      ¡Puños fuera!

      7 de diciembre de 1979 / 1h 55min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Steno
      Reparto Bud Spencer, Dagmar Lassander, Werner Pochath
      Un agente negro procedente de Sudáfrica, al ponerse en contacto con el comisario napolitano Rizzo a propósito de un caso de tráfico de diamantes y droga, es asesinado. El policía napolitano va inmediatamente a Johannesburgo donde, tras asegurarse de la colaboración del fiel Cannavale (que ha dejado la policía y se ha convertido en camarero de un restaurante), se ve obligado a hacer de padre del negrito zulú Bodo, de cinco años, hijo de el agente asesinado en Nápoles. Rizzo, halagado por el industrial Smollet y por su quitamotas Spiras, y perseguido también por la borracha Maggie, consigue desbaratar tanto los intentos de soborno como los ataques de los bandoleros, que temen su intrusión en los negocios de la "Rossing Diamonds".
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una bala en la cabeza

      Una bala en la cabeza

      22 de marzo de 2013 / 1h 32min / Acción, Suspense
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Sylvester Stallone, Sung Kang, Sarah Shahi
      Jimmy Bobo (Sylvester Stallone, 'Los mercenarios') es un experimentado asesino a sueldo de la ciudad de Nueva Orleans. Su arriesgado ritmo de vida jamás le había traído consecuencia alguna, hasta que involuntariamente se ve inmerso en un bucle de venganza y muerte. Tras el homicidio de su compañero, Jimmy se vengará, liquidando a los culpables de la muerte de su amigo. Sin embargo, nunca se hubiera imaginado que esto le convertiría en el objetivo de una organización criminal que atacarán su único punto débil: su hija Lisa (Sarah Shahi, 'Tentación en Manhattan'). Para rescatarla, Jimmy tendrá que unir sus fuerzas a las de Taylor Kwon (Sung Kang, 'La jungla 4.0'), un policía de Washington que intentará actuar correctamente, haciendo que Jimmy no se tome la justicia por sus manos y acabe con todo que se interponga entre ellos y su hija, Lisa.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Laura

      Laura

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Crimen, Romántico, Suspense
      Dirigida por Otto Preminger
      Reparto Gene Tierney, Dana Andrews, Clifton Webb
      ¿Quién ha matado a Laura Hunt? Era una joven encantadora, famosa gracias al cronista Waldo Lydecker. El inspector MarK McPherson dirige la investigación e interroga particularmente a Lydecker, que considera que Laura no sólo era su creación, también su pertenencia.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesinato por Decreto

      Asesinato por Decreto

      junio 1979 / 2h 04min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Bob Clark
      Reparto Christopher Plummer, James Mason, David Hemmings
      Sherlock Holmes intenta detener, de una vez por todas, la oleada de asesinatos del Destripador en una aventura que alcanza a los miembros más elevados de la escala social, a lo que se une una conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En la mente del asesino

      En la mente del asesino

      16 de noviembre de 2012 / 1h 41min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Rob Cohen
      Reparto Tyler Perry, Edward Burns, Matthew Fox
      El director Rob Cohen, ('La Momia 3: La tumba del emperador dragón') nos trae esta adaptación de las aventuras de Alex Cross, personaje creado por el novelista James Patterson.Alex (Tyler Perry, 'Star Trek'), es un psicólogo y detective del FBI que se encuentra inmerso en su nueva misión. Varios componentes de una banda criminal están siendo brutalmente asesinados, hecho que aparentemente parace ser un ajuste de cuentas de una banda rival, pero tras realizar diversas investigaciones, va descubriendo que hay extrañas relaciones entre estas muertes y otras ocurridas en el pasado. Esto hace que el detective se tema lo peor, ya que esas muertes están vinculadas a un sanguinario asesino en serie llamado Michael Sullivan (Matthew Fox, 'Perdidos'), que disfruta matando.La peligrosidad del caso va aumentando cuando Alex es descubierto por Sullivan. Como venganza, el criminal mata a su esposa María y amenaza con matar también a sus hijos si Alex continúa metiéndose en sus asuntos. Pero el obstinado detective no cesará en su empeño de atrapar a Sullivan y hacerle pagar por lo que ha hecho.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El chico del periódico

      El chico del periódico

      15 de marzo de 2013 / 1h 51min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Lee Daniels
      Reparto Zac Efron, Matthew McConaughey, Nicole Kidman
      1969, Lately, Florida. Ward Jansen (Matthew McConaughey, 'Magic Mike'), reportero en el periódico Miami Times, regresa a su ciudad natal acompañado por su compañero Yardley Acheman (David Oyelowo, 'El último rey de Escocia'). Tienen un caso que investigar a petición de Charlotte (Nicole Kidman, 'Las horas'), una mujer enigmática que mantiene correspondencia con un preso que se encuentra en el corredor de la muerte. Se trata del caso de Hillary Van Wetter (John Cusack, 'Cómo ser John Malkovich'), un cazador de cocodrilos que fue acusado sin que se tuvieran contra él pruebas concluyentes de su culpabilidad. Convencidos de que se encuentran frente a un caso del que pueden extraer el mayor rendimiento posible para la elaboración de artículos que relanzarían sus respectivas carreras profesionales, comenzarán a investigar este turbio caso, recorriendo la región para ir atando cabos, acompañados de Jack Jansen (Zac Efron, 'Cuando te encuentre'), el hermano pequeño de Ward y de la fascinante Charlotte. Su recorrido los llevará desde los pantanos, donde se esconden más secretos de lo que parece, hasta la prisión de Moat County. Un viaje por el corazón de una Florida llena de sudor y peligros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hanna

      Hanna

      10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
      Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sinister

      Sinister

      31 de octubre de 2012 / 1h 50min / Terror, Suspense
      Dirigida por Scott Derrickson
      Reparto Ethan Hawke, Juliet Rylance, Fred Dalton Thompson
      Ellison (Ethan Hawke, 'Gattaca'), es un periodista especializado en escribir artículos y novelas sobre casos de crímenes célebres. Para poder dedicarse a esta tarea en cuerpo y alma, ha instaurado una sistema de vida itinerante un tanto particular con su familia: se trasladan todos juntos de condado en condado para instalarse durante un tiempo en el lugar de los hechos y así poder investigar en profundidad cada uno de los casos. Una de estas investigaciones le llevará a una casa donde toda la familia murió asesinada. Y allí se quedará a vivir con su mujer y sus hijos para poder inspirarse mejor y recabar los datos necesarios para la confección de su novela. Sin embargo, una vez en la casa, la familia descubrirá una serie de documentación y de cintas de vídeo en las que se recogen los detalles de estos misteriosos homicidios. Ellison comenzará a tirar del hilo de estas pistas y descubrirá que las muertes no han sido causadas por la mano de ningún ser humano, sino de una entidad sobrenatural que todavía se encuentra presente en la casa...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stoker

      Stoker

      10 de mayo de 2013 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por Park Chan-Wook
      Reparto Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Matthew Goode
      India Stocker (Mia Wasikowska, Alicia en el país de las maravillas) acaba de perder a su padre en un accidente de coche. Destrozada, en el funeral, conocerá a su misterioso tío: Charlie Stocker (Matthew Goode, Match Point), que visitará a la familia para darle sus condolencias y presentar sus respetos a la madre de Mia, Evelyn Stocker (Nicole Kidman, Los otros). La joven India se sentirá inconscientemente atraída por el seductor y ambiguo Charlie... aunque la atmósfera comenzará a enrarecerse a partir del momento en el que comiencen a desaparecer personas de su alrededor. ¿Qué secreto esconde Charlie? Encerrados en una suntuosa mansión, India, Evelyn y Charlie se verán abocados a entablar un extraño vínculo de amor, deseo y terror, marcado por las relaciones de poder y la fuerza irracional que irradia de un secreto de naturaleza enigmática y peligrosa. El director coreano Park Chan-wook emprende su primera aventura norteamericana después de convertirse en uno de los realizadores más influyentes de los últimos tiempos gracias a su película Old Boy (2003).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesino en el tiempo

      Asesino en el tiempo

      12 de diciembre de 2014 / 1h 42min / Crimen, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Germinal Alvarez
      Reparto Jean-Hugues Anglade, Mélanie Thierry, Philippe Berodot
      Mientras que el comandante de policía Richard Kemp está investigando un asesinato, descubre algunas similitudes extrañas que le recuerdan a Perce-Oreille, un asesino en serie que no pudo atrapar 20 años atrás en el comienzo de su carrera policiaca. Rápidamente, aparece Hélène, una testigo del último asesinato, de la cual se enamora. Para atraparlo, Richard es enviado al pasado, justo al momento del primer crimen de Perce-Oreille. Allí, conoce a un joven policía que está investigando el caso y que no se trata de otra persona que él mismo. Película dirigida por Germinal Alvarez.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Intruders

      Intruders

      7 de octubre de 2011 / 1h 41min / Terror, Suspense
      Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo
      Reparto Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl
      El pequeño Juan (Izán Corchero), de siete años, es víctima de los terribles ataques de un hombre sin rostro presente en todas sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada para remediarlo. Por su parte, Mia (Ella Purnell, Nunca me abandones), una niña británica de doce años, lee a sus compañeros de clase un misterioso cuento sobre Carahueca: un monstruo obsesionado con los niños. El mismo día el padre de la adolescente, John Farrow (Clive Owen, Closer, Hijos de los hombres), tiene un accidente en el rascacielos en construcción en el que trabaja. Ellos no lo saben, pero ambas historias están conectadas en el tiempo y en el espacio. Hay algo misterioso que se ha colado en sus vidas y ahora están atrapados... los intrusos se han introducido en cada una de las familias para destruirlas desde dentro, desde sus miedos e inseguridades. El director español Juan Carlos Fresnadillo dirige este thriller de terror con carácter internacional que incluye en el reparto a estrellas como Clive Owen (Closer) o Carice Von Houten (El libro negro), Kerry Fox (Un ángel en mi mesa), Daniel Brühl (Goodbye Lenin) o Pilar López de Ayala (Juana la loca).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hipnotista

      El hipnotista

      12 de julio de 2013 / 2h 02min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Tobias Zilliacus, Mikael Persbrandt, Lena Olin
      Joona Linna (Tobias Zilliacus) es un comisario judicial que investiga el terrible crimen de toda una familia cuando sus miembros se encontraban aparentemente seguros en su confortable hogar de la capital de Suecia. Las pistas son escasas y el curso de la búsqueda de pruebas que puedan involucrar a alguien está resultando ineficaz. Parece que el asesino se ha tomado muchas molestias para que su rastro se haya borrado de la faz de la tierra. Solo han quedado dos supervivientes: un joven de quince años que ha quedado traumatizado después de ver en director el asesinato de sus padres, y su hermana, que ha huido y se encuentra en paradero desconocido. Incapaz de resolver el caso por sus propios medios, Joona Linna se verá abocado a pedir ayuda a un hipnotizador de gran fama, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt, 'En un mundo mejor'), para que le ayude a hipnotizar al muchacho y acceder a esa parte de su subconsciente que se encuentra paralizada a causa del estado de shock. Sin emabrgo, antes de que puedan descubrir nada, el hijo del hipnotizador será secuestrado, y Joona tendrá que ayudarle a encontrar su paradero.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La piscina

      La piscina

      2h 00min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Jacques Deray
      Reparto Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet
      Marianne (Romy Schneider) y Jean-Paul (Alain Delon) son dos amantes que pasan sus vacaciones en una villa cerca de Saint Tropez. Una casa donde lo más atractivo reside en la piscina, donde los protagonistas pasan grandes momentos. Marianne recibirá la visita de su amante Harry (Maurice Ronet) y su hija adolescente, Penélope (Jane Birkin). Los problemas surgirán cuando Jean-Paul intente seducir a Penélope, lo cual empezará a crear una gran tensión entre todos. Esto puede llegar incluso a un final totalmente inesperado. La película ha sido dirigida por Jacques Deray, que ha estado al frente de otros filmes como On ne meurt que deux fois (1985), El marginal (1983) o Borsalino (1970).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El jardinero fiel

      El jardinero fiel

      4 de noviembre de 2005 / 2h 08min / Suspense
      Dirigida por Fernando Meirelles
      Reparto Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston
      El asesinato de su esposa junto a un hombre en el norte de Kenya, hace que Justin Quayle, un diplomático británico comience a investigar la verdad sobre su muerte. Durante la investigación, descubre que su esposa había ido recopilando datos sobre una multinacional farmacéutica que utilizaba a los africanos como cobayas para un tratamiento relacionado con la tuberculosis, con ciertos efectos secundarios bastante perjudiciales para el ser humano.A medida que va descubriendo más, Justin no es consciente que aquellos que han tenido algo que ver con la muerte de su mujer están más cerca de lo que cree.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top