Mi SensaCine
    3 días
    20 películas similares a "3 días"
    • El Aura

      El Aura

      21 de octubre de 2005 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por Fabián Bielinsky
      Reparto Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Alejandro Awada
      De él se sabe poco. Es taxidermista, un hombre honesto y sencillo. Sin embargo, no puede evitar imaginarse los robos más perfectos y espectaculares. Cada evento de la vida corriente es para él la oportunidad de concebir actuaciones tan ingeniosas que serían sin ninguna duda coronadas de éxito.Una serie de circunstancias le dan la oportunidad de vivir lo que hasta ahora solamente había imaginado. Por casualidad, se encuentra en el corazón de un extraordinario asalto, una oportunidad única: conseguir las ganancias de un casino.Nuestro hombre se sumerge en una realidad que no imaginaba, en un robo donde deberá comprender todo sin controlar nada. Todo lo que creía saber volará en mil pedazos. Descubrirá sus límites, la importancia del factor humano, sin poder saber si quedará consciente el tiempo suficiente para reaccionar en el momento justo…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Transsiberian

      Transsiberian

      24 de octubre de 2008 / 1h 51min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brad Anderson
      Reparto Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara
      Una pareja americana, formada por Roy y Jessie, decide tomar el Transiberiano, el tren que va desde Pekín hasta Moscú. Allí conocen a otra pareja de Occidente, Carlos y Abby, con quienes entablan rápidamente una buena y sincera amistad. O eso es lo que creen.A medida que el tren se adentra en los territorios rusos del lejano Oriente, la pareja se irá dando cuenta de que Carlos y Abby no son lo que aparentan ser y, traicionados y utilizados por sus nuevos compañeros, se verán fatalmente inmersos en la investigación del oficial Grinko, un agente de policía ruso que investiga el asesinato de un narcotraficante.Dirige Brad Anderson ('El maquinista'), al mando de un efectivo reparto compuesto por Emily Mortimer ('Match Point') y Woody Harrelson ('True Detective') en los papeles de la pareja protagonista, y Eduardo Noriega ('Abre los ojos') y Kate Mara ('House of Cards') como los responsables de sus problemas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gal

      Gal

      3 de noviembre de 2006 / 1h 45min / Drama, Crimen
      Dirigida por Miguel Courtois Paternina
      Reparto José Garcia, Natalia Verbeke, Bernard Le Coq
      Manuel Mallo y Marta Castillo son dos redactores de unos 30 años que llevan años investigando los atentados de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) cometidos en suelo francés contra miembros de ETA entre 1983 y 1987. Marta, a punto de contraer matrimonio con el "hombre perfecto" es una joven ordenada, calculadora y diligente, que además de ejercer el periodismo prepara su tesis universitaria. Manuel, por su parte, es todo lo contrario: impulsivo, visceral y temperamental, su vida es caótica; acaba de separarse, tiene una hija de corta edad y sueña con escribir novelas. Sin embargo, a pesar de sus antagonismos, ambos se complementan de maravilla y han tenido importantes éxitos desvelando desde las páginas del periódico tramas de corrupción y terrorismo. Ambos se ven sorprendidos por el hecho que tras un año sin atentados de los GAL, la organización terrorista reaparece asesinando a un joven vasco. La víctima, Juan Pedro Pérez Urrutia, era un vasco residente en Francia que había huido de España tras desertar del servicio militar, pero carente de cualquier vínculo con el movimiento separatista. En esta situación reciben el primer soplo de quien será su garganta profunda en la reapertura de la investigación a partir de ese momento, un individuo de acento francés que por teléfono se identifica como Antoine. Les ha enviado por correo una foto de los autores del atentado y se ofrece para ayudarles a demostrar las implicaciones de Ariza en la dirección de los GAL, y de su lugarteniente, Marcel Molina, que hasta el momento no había sido identificado. Marta y Manuel cuentan lo sucedido al director del periódico, Pablo Codina, y le convencen de la necesidad de arriesgarse acudiendo a San Juan de Luz, donde les ha citado Antoine. Convienen que si la fuente es buena una auténtica garganta profunda puede dar un vuelco al caso. En San Juan de Luz, se encuentran con Antoine, que les explica que es un colaborador de los GAL descontento con el comportamiento de Ariza en el asunto, y les da las indicaciones necesarias para llegar a un zulo de los GAL donde obtener las pruebas que necesitan para probar la implicación de los policías. A partir de lo que encuentran en el zulo tratarán Marta y Manuel destapan todo el entramado del caso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuga de Segovia

      La fuga de Segovia

      6 de noviembre de 1981 / 2h 15min / Histórico, Drama, Crimen
      Dirigida por Imanol Uribe
      Reparto Xabier Elorriaga, Mario Pardo, Jose Manuel Cervino
      Tras la muerte de Francisco Franco, España viajaba sin un rumbo claro. Los que mandaban con la dictadura aún seguían en el poder y las libertades seguían atenazadas a través del régimen existente. En esa época, en el año 1976, un grupo de independentistas vascos de integrantes del grupo terrorista ETA preparó una fuga masiva de la cárcel de Segovia a la que se acabarían uniendo miembros de otros movimientos revolucionarios o independentistas de diferentes partes del país. El plan consistía en construir dos túneles a través de los cuales se fugarían los presos para encontrarse con compañeros de la banda que les proporcionarían los medios necesarios para huir a Francia. A pesar de que en un principio todo sale como esperaban, logrando llegar a Navarra en el doble fondo de un camión, en la frontera no está la gente que debería ayudarles a pasar al país vecino, por lo que cada uno se va por su lado, lo que hace que sólo unos pocos presos escapen mientras el resto acaba encarcelado por la Guardia Civil o muerto.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juego de amor prohibido

      Juego de amor prohibido

      26 de septiembre de 1975 / 1h 40min / Comedia, Drama, Crimen
      Dirigida por Eloy De La Iglesia
      Reparto Javier Escrivá, John Moulder-Brown, Inma de Santis
      Luis, profesor de una academia mixta, está dando fin a su clase. Julia y Miguel no prestan atención al maestro. Los chicos por fin van a realizar un plan largamente acariciado: fugarse de casa. El profesor se da cuenta de todo: en sus ojos brilla una extraña mirada... Luis tiene 45 años, tiene una posición desahogada y da clases por puro entretenimiento. Reside en un caserón a las afueras de la ciudad. Con él vive Jaime, un joven próximo a la treintena que vive encerrado. Esa tarde Luis recoge a la joven pareja en la carretera y les ofrece alojamiento en su casa por esa noche...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Trainspotting

      Trainspotting

      27 de septiembre de 1996 / 1h 33min / Drama, Crimen
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller
      Una visión demoledora sobre el abuso de las drogas y su realidad paralela dirigida por un entonces desconocido Danny Boyle. Es la historia de Mark Renton (Ewan McGregor, 'Lo imposible'), un joven que vive inmerso en el mundo de la heroína y del que se siente tan enganchado que es incapaz de abandonarlo pese a los múltiples riesgos que va a sufrir a lo largo de la historia.Junto con sus amigos "Sick Boy" (Jonny Lee Miller), "Spud" (Ewen Bremmer) y "Franco" Begbie (Rober Carlyle, 'Full Monty') forma un grupo realmente variopinto, en el que cada uno tiene sus propios vicios y trata de ayudar a los demás a experimentar y probar una serie de sustancias de las que apenas tienen constancia. Todos ellos tienen la intención de luchar en la vida contra los terribles efectos de las drogas, pero las tentaciones son muy grandes y su fuerza de voluntad un tanto escasa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caminando entre las tumbas

      Caminando entre las tumbas

      31 de octubre de 2014 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por Scott Frank
      Reparto Liam Neeson, Dan Stevens, Boyd Holbrook
      Adaptación del bestseller Caminando entre tumbas, del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.Scott Frank, guionista de exitosos filmes como Minority Report, El vuelo de Fénix y The Lookout (que también dirigió), es el encargado de ponerse a los mandos de la dirección. Por su parte, Liam Neeson (Los miserables, Venganza) encarna al ex agente de la policía Matt Scudder. La adaptación del guion es obra de Lawrence Block y del propio Scott Frank.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El profesional (Léon)

      El profesional (Léon)

      7 de abril de 1995 / 1h 43min / Crimen, Drama
      Dirigida por Luc Besson
      Reparto Jean Reno, Gary Oldman, Natalie Portman
      Mientras hacia la compra, Matilda ve como asesinan a su familia por culpa de los negocios de contrabando de su padre. Se queda sin familia y decide refugiarse en casa de su vecino León, un insólito hombre del que pronto descubrirá que es asesino a sueldo. Entre ambos harán un pacto: la joven aparte de ser su asistenta le enseñará a leer; a cambio, él le dará un lugar donde quedarse y a su vez la enseñará a disparar para que se pueda vengarse de aquellas personas que acabaron con la vida de su familia... Luc Besson ('3 Days to Kill', 'Brick Mansions') es el encargado de encabezar este proyecto tanto en el apartado de la dirección como del guion, llevando a cabo una historia que fue muy alabada por los fanáticos y puristas del mundo del séptimo arte. El reparto de la película está compuesto por actores de gran renombre internacional como Jean Reno ('Days and Nights', 'Avis de mistral'), Gary Oldman ('RoboCop', 'El amanecer del Planeta de los Simios') o una jovencísima Natalie Portman ('Thor: El mundo oscuro', 'Knight of Cups').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Training Day (Día de entrenamiento)

      Training Day (Día de entrenamiento)

      9 de noviembre de 2001 / 2h 01min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Ethan Hawke, Tom Berenger
      Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida de David Gale

      La vida de David Gale

      6 de junio de 2003 / 2h 10min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Alan Parker
      Reparto Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney
      La trama gira en torno a la figura del doctor David Gale, profesor universitario y militante contra la pena de muerte en Texas, quien se encuentra por error condenado a perder la vida por la violación y el asesinato de la activista Constance Harraway. Esto va a provocar un verdadero tormento en su día a día, sobre todo teniendo en cuenta la pérdida de prestigio y de reputación que va a significar semejante acontecimiento en lo que hace alusión a su imagen tanto a nivel personal como laboral.En su celda recibe la visita de Elizabeth Bloom, una periodista que hará todo lo posible para demostrar su inocencia y que está totalmente convencida de que va a poder conseguirlo a base de esfuerzo, trabajo constante y de mucha sinceridad. Aun así, es muy consciente de las dificultades que va a tener que experimentar el protagonista mientras dure su estancia en la cárcel. ¿Será capaz la mujer de lograr que se haga justicia y liberarle de su terrible sufrimiento?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Operación dragón

      Operación dragón

      11 de marzo de 1974 / 1h 40min / Acción, Crimen, Drama
      Fecha de re-estreno 24 de mayo de 2019
      Dirigida por Robert Clouse
      Reparto Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly
      Lee (Bruce Lee) es un experto en artes marciales al que un agente del gobierno recluta para infiltrarse en una operación durante un torneo promovido por un jefe de la mafia. El reto tiene lugar en una isla fortaleza dominada por este poderoso criminal, que es dueño de una inmensa red de droga y prostitución. Lee acepta el encargo, con la esperanza de vengar así la muerte de su hermana ocurrida años atrás.Película clásica de kárate y de artes marciales dirigida por Robert Clouse (Sueños de cristal, Más oscuro que el ámbar) que protagoniza Bruce Lee (El furor del dragón, Karate a muerte en Bangkok). Completan el reparto John Saxon (Joe Kidd), Jim Kelly (Melinda), Ahna Capri (Día de paga) y Kien Shih (La destrucion de Kung Fu).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infiltrados

      Infiltrados

      27 de octubre de 2006 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
      Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, ‘Origen', ‘Atrápame si puedes’), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel un tiempo para aumentar su credibilidad. Su misión es ganarse la confianza del capo principal, Frank Costello (Jack Nicholson, 'Ahora o nunca', ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’), y ayudar a la policía a desarticular el grupo mafioso.  Pero las cosas no serán tan fáciles. Colin Sullivan (Matt Damon, 'Un lugar para soñar', ‘El ultimátum de Bourne’), un policía que cuenta con un puesto importante en la Unidad Especial de Investigación, se interpondrá en su camino. Aunque parece el perfecto oficial, ha sido entrenado por Costello para infiltrarse dentro de la policía del estado de Massachusetts... Esta película dramática y de crimen norteamericana, ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Película, ha sido dirigida por Martin Scorsese (‘Uno de los nuestros’).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós pequeña, adiós

      Adiós pequeña, adiós

      31 de octubre de 2007 / 1h 55min / Crimen, Drama
      Dirigida por Ben Affleck
      Reparto Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman
      Una niña de cuatro años llamada Amanda, hija de una drogadicta, es secuestrada en uno de los barrios más conflictivos de Boston. Contratados por sus tíos, serán dos investigadores privados: Patrick Kenzie y Angie Gennaro con la colaboración de la policía, los encargados de estudiar los motivos de la desaparición y así conseguir dar con ella. El caso llega a los medios de comunicación creando aún más tensión a cada minuto que la niña pasa lejos de su casa y por tanto, agotando las probabilidades de localizarla con vida. Película basada en el best seller homónimo de Dennis Lehane, autor de la conocida novela "Mystic River".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rosario Tijeras

      Rosario Tijeras

      26 de mayo de 2006 / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Emilio Maillé
      Reparto Flora Martinez, Unax Ugalde, Manolo Cardona
      Emilio es un hombre que nunca se implica con ninguna mujer, solo se limita a tener relaciones sexuales y Antonio es todo lo contrario, mucho más sensato y respetuoso. La vida de ambos cambia cuando conocen a Rosario una mujer que centra su vida en vengar la muerte de su hermano Jonhefe y en escapar de sus peligrosos enemigos del pasado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Match Point

      Match Point

      4 de noviembre de 2005 / 2h 03min / Drama, Acción, Crimen
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Jonathan Rhys-Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer
      Chris Wilton es un joven profesor de tenis, reservado y ambicioso que comienza a dar clases al joven y apuesto Tom Hewitt, hijo de una familia muy prestigiosa. Esta experiencia le será de gran ayuda para introducirse en los círculos de la alta sociedad, además de implicarse en dos relaciones sentimentales con dos mujeres totalmente opuestas. La ambición, la atracción y el amor, provocarán en la vida de Chris situaciones difíciles que determinarán su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American Gangster

      American Gangster

      28 de diciembre de 2007 / 2h 37min / Drama, Crimen
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Russell Crowe, Denzel Washington, Chiwetel Ejiofor
      Principios de los años setenta, Nueva York. Frank Lucas (Denzel Washington) vivió durante veinte años a la sombra del Padrino negro de Harlem, Bumpy Johnson, su guardaespalas y confidente. Cuando su jefe sufre a una crisis cardíaca, Lucas reafirma discretamente la relación y no tarda en mostrar sus dotes de líder, su inteligencia para los negocios y su extrema prudencia, tomando como ayudantes a sus hermanos y a sus primos. Desconocido por la policía como un alto cargo en Cosa Nostra, Lucas organiza, sirviéndose de los funcionarios muertos en Vietnam, un verdadero puente aéreo e importa así, utilizando aviones enteros, cientos de kilos de heroína pura que revende a bajo precio en las calles de Nueva York. Mientras, Lucas acumula así, discretamente, una fortuna colosal, el inspector Roberts (Russell Crowe) del NYPD investiga pacientemente el origen y el funcionamiento de este mercado paralelo, y termina por sospechar del imperceptible Frank Lucas. Una extraño juego de escondites empieza entonces entre estos dos solitarios perfeccionistas cuyos destinos pronto se cruzarán...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Causa justa

      Causa justa

      19 de marzo de 1993 / 1h 45min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Arne Glimcher
      Reparto Sean Connery, Kate Capshaw, Ed Harris
      El prestigioso abogado Paul Armstrong (Sean Connery) pone en juego su vida y la de su familia para salvar a Bobby Earl, que aparentemente ha sido sentenciado por error. Ocho años después del crimen, Bobby se ha puesto en contacto con Paul para pedirle que le ayude a probar su inocencia y parar su ejecución en la silla eléctrica.Nada más comenzar su investigación, Paul descubrirá varias pistas falsas aportadas por la policía e indicios que demuestran que Bobby es realmente inocente. Sin embargo, nadie está dispuesto a aceptar que el condenado no es el verdadero asesino. La lucha contrarreloj para averiguar la verdad antes de que lo ejecuten va a hacer que se vea inmerso en un mundo confuso y tenebroso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta el final

      Hasta el final

      6 de junio de 1997 / 1h 57min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por F. Gary Gray
      Reparto Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Vivica A. Fox
      Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cartero siempre llama dos veces

      El cartero siempre llama dos veces

      26 de agosto de 1981 / 2h 01min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Bob Rafelson
      Reparto Jack Nicholson, Jessica Lange, John Colicos
      'El cartero siempre llama dos veces' es la historia de Frank Chambers, un "sintecho" que encuentra trabajo en un bar de carretera. Desde el primer día que comienza a trabajar, Frank se enamora perdidamente de la mujer del jefe. Se obsesiona con ella y, desde el primer momento que la conoce, Frank solo tendrá un objetivo: que la mujer sea solo y exclusivamente suya. El hombre hará todo lo posible para estar con ella, aunque eso implique matar al marido de su amada. Ambos traman el asesinato perfecto, todo está listo para matar al hombre que se interpone en este obsesivo amor. Jack Nicholson ('El resplandor', 'Mejor…imposible') y Jessica Lange ('Big Fish', 'Tootsie') son los protagonistas de este thriller sobre una relación tormentosa y obsesiva. Dirigida por Bob Rafelson ('Mi vida es mi vida', 'Head'), esta película está basada en la cinta, con el mismo nombre, que el director Tay Garnett dirigió en el año 1941. Cuarenta años después, la historia del 'El cartero siempre llama dos veces' resucita en las manos de unos de los actores más conocidos de la gran pantalla.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top