The Crazies
    ¿Tu opinión sobre The Crazies ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¡Curioso! He de reconocer que"convence". Con fotogramas/imágenes que por momentos recuerdan en bastante medida al holocausto y más de un par de sustos interesantes, cumple con bastante acierto su cometido. Entretiene verdaderamente gracias a que, tras los primeros minutos, el ritmo es bueno y constante. ¿Qué más decir? Curioso remake del poco conocido Breck Eisner que mejora con The Crazies la antigua pelicula del, creo, año 1973. David Dutton transmite emociones con su interpretación y es curiosamente el que ocasiona en nosotros muchos de los sobresaltos del film. Buenas interpretaciones de los actores secundarios, aunque añadiría que no opino igual de la aquí protagonista Radha Mitchell, que es la sombra de lo que nos muestra en películas como Pitch Black o Silent Hill, entre otras.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 8 de junio de 2010
    Para mí, la película está bien realizada, como casi todos los remakes, no le gana a la original, (la de George A. Romero es excelente) pero tampoco es un bodrio, las actuaciones son creíbles y tiene sus buenos momentos, en ocaciones las tomas son muy buenas (a mí me gusta mucho la fotografía que muestra un mundo post apocalíptico o desolado). En fin, si puedes ver mejor la versión original, te lo recomiendo.
    La pelicula es muy muy entretenida desde que empieza hasta que acaba. No es una obra de arte, pero me esperaba menos de ella, me sorprendió. Me gusta ese tipo de género cinematografico, y esa peli no me disgusto.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 8 de junio de 2010
    esta mu bien, lo unico es lo d los militares, k no tiene k ver muxo al caso. una d mis escenas favoritas es cuando le clavan el cuchillo en la mano, la atravesa y se clava en el suelo, despues el tio levanta la mano (cn el cuchillo atravesandola) asia el mango, despues lo desclava, y se lo clava a una tia en el cuello y aun tenia el cuchillo atravesandole la mano
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Al principio tengo que reconocer que no me animaba mucho ir a ver esta película puesto que las críticas no eran muy buenas pero sin embargo, salí contenta ya que me había esperado mucho menos y me gustó bastante. Es cierto que tiene sustos predecibles pero sin embargo tiene otros que para nada te los esperas, es más, en algunos momentos estás casi seguro de que va a pasar algo y resulta que no y luego pasa en otro momento en el que no te lo esperas. Por todo ello, considero que es una película que merece mucho la pena a pesar de que no le han dado demasiada publicidad. No es la previsible cinta de terror, sino que va un poco más allá.
    Publicada el 19 de junio de 2010
    Se puede ver pero no en el cine(Internet)
    Publicada el 10 de junio de 2010
    Todo va bien hasta que entra el ejercito. Una película mas de armas biologicas, con sustos previsibles