Cobardes
    ¿Tu opinión sobre Cobardes ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 24 de febrero de 2018
    Una pelicula exquisita que logra reflejar la realidad que se presenta hoy en dia, intentando refleja los errores que debemos corregir.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Cuando los padres se dan cuenta de en qué se han convertido sus hijos, aparte del horror que les produce, viene el pensar quién ha tenido la culpa, si ellos por permitirles todo o los hijos por sus malas influencias o simplemente nadie por ser como son. Aparte de eso, cómo se pone límite a las acciones de su hijo si ni siquiera a sus propios padres les tiene respeto y se burla a su manera de ello. Quién es más cobarde, la persona que es agredida y siente miedo, o el agresor por excederse en sus poderes que cree que tiene para hacerse respetar. La sociedad va creando a estas personas, que se creen estar por encima de todo y, sobre todo, la película lo muestra todo con mucho respeto, sin llegar a excederse en los abusos y maltratos escolares entre chicos. Una película española bastante superior a la media del cine social que se realiza habitualmente.