Iron Man 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 2 ?

FAN IRONMAN
    FAN IRONMAN

Publicada el 30 de mayo de 2023
    'Iron man',és un pelicula espectacular,aquesta es molt similar a la pelicula numero 1,pero amb diferencies molt notables,.
    Aquesta,va de un individuo,el qual s'anfada molt i li surten tots els seus dimonis interns quan el seu pare es mort a mans de
    Tony,que es Iron man.Aquest vol venguar la mort del seu pare aixi fabrican unes mans electriques per tal de poger enfrentarse a Iron man amb aquestes i acabar amb ell.
    Aquesta critica la faig,per donar arguments com perexemple:Que la calitat audovisual e sde molt alta calitat,durant tota la pelicula hi ha molt dinamisme i hi ha versio en 3D el que suposas un millora molt notable en la saga de pelicules de iron man.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de mayo de 2022
    MEJOR PERO AL MISMO TIEMPO PEOR...

Aunque tiene un poco más de acción que la peli anterior, aporta varios personajes como Scarlett Johansson como Black Widow entre otras cosas y el personaje de Tony aunque casi toda la película se comporta de una forma algo infantil logra un buen desarrollo y crecimiento esta película carece de buena una estructura y los villanos llegan a ser olvidadables y con mucho que pudieron aportar pero se quedaron ahí, sin mucho desarrollo y pocos enfrentamientos directos
    Hay un bajon en su calidad? Si
    Perjudica las películas que vendrían después? En cierto punto pero tampoco demasiado

Aunque hubo muchas cosas que me gustaron y sin duda sigue siendo entretenida la considero igualmente inferior en cuanto a calidad pero no sabría bien que puntuación darle 🤷‍♂️
    Publicada el 15 de julio de 2021
    Despues de la magnífica Iron Man, esta secuela me decepciono, no es mala, entretenimiento puro y duro, pero siento que hay exceso de comedia innecesaria y le falto mas desarrollo y protagonismo al villano de Ivan Vanko/Whiplash.
    Publicada el 4 de julio de 2021
    Después de la grandiosa Iron Man, esta secuela me decepcionó, con esto no quiero decir que la película sea mala, para nada, es entretenimiento puro y duro, nada más, pero me falla que en algunas escenas hay exceso de comedia innecesaria y al villano de Ivan Vanko/Whiplash le falta más desarrollo y protagonismo.
    Publicada el 1 de julio de 2021
    Después de ver la magnifica película de Iron Man, esta secuela me decepciono, no es mala para nada, es entretenimiento puro y duro, pero creo que tiene mucha comedia innecesaria y le faltaba mas desarrollo y protagonismo al villano de Whiplash.
    Publicada el 25 de abril de 2021
    Después de ver la primera, la secuela me decepcionó, mas que nada porque hay exceso de comedia innecesaria y tiene un villano súper desaprovechado como lo es Ivan Vanko/Whiplash.
    Publicada el 7 de febrero de 2021
    Es la mejor pelicula mas que la segunda del Capitan America; la segunda del Capitan America es una basura no la recomiendo para nada me aburri hasta me llege a dormir, pero volviendo al tema iron man 2 es mucho mejor.
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Es muy inferior a la primera, aunque he de decir que esta secuela a mi me gustó bastante, aun así tiene errores, como el villano que está muy desaprovechado y que sus peleas duran casi 1 minuto cada una, y lo peor de todo es que Mickey Rourke, que es el actor que interpreta a Ivan Vanko, se lo curro un montón para practicar el acento ruso, para que al final le dieran una participación de mierda, por otra parte, Tony es bastante irresponsable, una cosa es ir de sobrado y otra cosa es hacer el gilipollas de semejante manera, tambien lo que me mosquea un poco es que hay demasiada comedia innecesaria, No es de las mejores del UCM, pero por lo menos está mas metida en el canon que Hulk, a pesar de sus errores, disfrute mucho la película.
    Nota. B-, 7/10

Publicada el 20 de marzo de 2020
    Sigue expandiéndose el universo Marvel en la segunda entrega del carismático Tony Stark que Robert Downey Jr. nos ha brindado. Escoltado por secundarios como Sam Rockwell o Mickey Rourke, la conexión con Vengadores y S.H.I.E.L.D. da otro paso y, aunque, como en la primera parte, tiene algunas situaciones que pueden chirriar un poco, el villano está estupendo, los efectos siguen siendo de nivel y es muy entretenida.
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    La película era muy deseada tras su anterior entrega (Iron Man), el personaje que interpreta Robert Downey Jr. es increíble, es un gran papel y muy buen trabajo por parte del actor al igual que su compañera, novia, consejera o como se quiera considerar. Ambos son apasionantes y transmiten mucho por la pantalla.