Mi SensaCine
    Star Wars: The Clone Wars
    20 películas similares a "Star Wars: The Clone Wars"
    • Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

      Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

      19 de mayo de 2005 / 2h 20min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman
      La Guerra de los Clones causa furor. Existe una clara hostilidad entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi. Anakin Skywalker, joven Caballero Jedi entre la espada y la pared, duda sobre qué camino seguir. Seducido por la promesa de un poder sin parangón, tentado por el lado oscuro de la Fuerza, jura lealtad al maléfico Darth Sidious y se convierte en Darth Vader.Los Señores Sith unen sus fuerzas para preparar su revancha, que comenzará con el exterminio de los Jedi. Los únicos supervivientes de la masacre, Yoda y Obi Wan se lanzan a la búsqueda de los Sith. La persecución acaba con un espectacular combate de sables entre Anakin y Obi Wan, que decidirá el futuro de la galaxia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Transformers

      Transformers

      4 de julio de 2007 / 2h 24min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel
      Una guerra sin compasión opone desde tiempos inmemoriales a dos razas de robots extraterrestres: los Autobots y los crueles Decepticons. En juego: el dominio del universo. Durante los primeros años del S. XXI, el conflicto alcanza la Tierra y el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf, 'Wall Street: El dinero nunca duerme') quien compra un coche sin saber que el vehículo tiene vida propia. Pronto descubre a los Transformers, quienes le advierten del plan de los Decepticons y avisan de que ellos han venido a ayudar a los humanos. Sin embargo,  será Sam, sin saberlo, la última esperanza de la humanidad. Como cualquier adolescente, Sam solo ha conocido los problemas de su edad: el instituto, los amigos, los coches, las chicas... pero nunca había experimentado la situación de que unos robots alienígenas le necesitaran para salvar tanto su planeta como el universo en sí. De repente, él y su nueva novia Mikaela (Megan Fox, 'Jennifer's Body'), se encuentran en el medio de un enfrentamiento mortal y no tardará en darse cuenta del significado del lema de la familia Witwicky: "Sin sacrificio, no hay gloria".
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • RoboCop

      RoboCop

      18 de diciembre de 1987 / 1h 42min / Acción, Crimen, Ciencia ficción
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy
      Alex J.Murphy (Peter Weller), un brillante agente de policía de Detroit, es asesinado por una banda de criminales mientras cumplía con su servicio. De esta manera, la corporación OCP decide llevar a cabo un arriesgado plan para acabar con la delincuencia de la ciudad: convertir al difunto Murphy en una nueva máquina imparable que sea capaz de poner fin a los problemas que sacuden diariamente a los ciudadanos. Para ello, utilizan el cuerpo del agente para convertirlo en un nuevo policía cibernético a prueba de balas, al servicio de la OCP. Sin embargo, esta nueva máquina de matar conocida como 'Robocop' tiene una vulnerabilidad: su memoria de humano aún no ha sido eliminada del todo y no dudará en rebelarse contra aquellos que lo crearon para vengar su muerte. Esta película del director neerlandés Paul Verhoeven (Instinto básico, Starship Troopers) está considerada un clásico del cine de ciencia ficción, contando con dos secuelas e inspirando la creación de videojuegos, adaptaciones de cómic y hasta una serie de televisión.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Clyde Geronomi
      Reparto Kathryn Beaumont, Ed Wynn, Richard Haydn
      Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en el famoso libro de Lewis Carroll como en su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El filme arranca con una aburrida Alicia inmersa en sus propios pensamientos mientras su hermana le imparte una clase de Historia. El sopor hará que se quede dormida. De pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al franquearla, la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Alicia asistirá también a un evento muy especial, un "no-cumpleaños".
      Ver el clip
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stargate: Puerta a las estrellas

      Stargate: Puerta a las estrellas

      2 de diciembre de 1994 / 1h 59min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Kurt Russell, James Spader, Viveca Lindfors
      La historia tiene como personaje principal al Coronel 'Jack' O'Neil, un hombre muy valiente que se encuentra envuelto en una misión de alto secreto. El objetivo de dicho cometido es investigar acerca de un artefacto misterioso que se ha desenterrado en Egipto, debiendo para ello recopilar toda la información que le sea posible de cara a garantizar la protección de la especie humana.Por su parte, Jackson es un joven egiptólogo que está investigando ese novedoso artilugio. Él también ha mostrado un gran interés para desenmascarar las verdaderas intenciones de aquellos que posean semejante aparato, las cuales no parecen precisamente muy alentadoras para los habitantes de la zona. Pronto se dan cuenta de que se trata de algo conocido como "Puerta a las Estrellas". Junto con su equipo, el científico y el coronel atravesarán el portón y serán transportados a otro mundo…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mars Attacks!

      Mars Attacks!

      28 de febrero de 1997 / 1h 46min / Fantasía, Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Jack Nicholson, Glenn Close, Pierce Brosnan
      El director Tim Burton hace un homenaje a las películas de los 50 sobre los fenómenos extraterrestre. En el desierto de Nevada, un grupo de marcianos con cara de calavera salen de una nave reluciente. Afirman ser pacíficos pero sin demora fulminan a todos los terrícolas que se les ponen en el camino. De este modo empieza una extraña guerra de alta tecnología con los salvajes efectos especiales
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El día de mañana

      El día de mañana

      28 de mayo de 2004 / 2h 00min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Emmy Rossum
      El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) ha realizado varias investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global y ahora está seguro de que la tierra se aproxima a una era glacial. Los dirigentes mundiales hacen oídos sordos ante sus intentos de que tomen medidas, y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos van sucediéndose a lo largo del globo: huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio... La Tierra comienza a sufrir alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.Con el norte pasando por una nueva era glacial, millones de supervivientes toman rumbo al sur. Jack Hall, sin embargo, sigue el camino inverso y parte para Nueva York, ya que cree que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), quien se encontraba con sus amigos del instituto en el momento de las primeras heladas, todavía está vivo. Roland Emmerich (Godzilla) dirige este film que aborda uno de los problemas más temidos de la época.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman y Robin

      Batman y Robin

      27 de junio de 1997 / 2h 05min / Acción, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris O'Donnell
      Batman y Robin a pesar de sus diferencias, tienen que trabajar más que nunca para evitar que el Dr. Victor Fries, Mr Freeze, congele todo Gotham. Además la científica, Pamela Isley especialista en plantas, tendrá un accidente y se convertirá en la terrible Hiedra Venenosa, que pretende acabar con la raza humana para que la flora gobierne la tierra. Con la ayuda de Batgirl acabaran con todos los villanos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      1,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Croods: Una aventura prehistórica

      Los Croods: Una aventura prehistórica

      22 de marzo de 2013 / 1h 38min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Chris Sanders, Kirk De Micco
      Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
      Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego. Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Rompe Ralph!

      ¡Rompe Ralph!

      25 de diciembre de 2012 / 1h 48min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Rich Moore
      Reparto John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer
      Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo agradable, educado y al que todo el mundo quiere. Y es que se ha cansado de ser el malo del videojuego, Ralph quiere ser un héroe y está desesperado por poder demostrarlo de alguna forma. Esa oportunidad se le aparece cuando decide cambiar de aires e introducirse en la máquina recreativa de Heroe´s Duty, un videojuego de acción en el que obteniendo la mejor puntuación conseguirá la medalla de oro que le acreditará como un auténtico héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en Heroe´s Duty invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph se encontrará en su viaje para salvar el salón recreativo con la adorable y valiente Vanellope, con la que tendrá que colaborar si quiere salvar el mundo de los videojuegos. Rompe Ralph es una historia de superación y de lucha contra los prejuicios que hará las delicias de los más pequeños pero que no desagradará al público adulto.La nueva película de Disney, se introduce en el mundo de los videojuegos para ofrecer una ficción llena de acción y aventuras. Dirige Rich Moore ('Los Simpson', 'Futurama') y ponen las voces John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Jane Lynch, Jake McBrayer ('Paso de ti') y Sarah Silverman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frankenweenie

      Frankenweenie

      11 de octubre de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Charlie Tahan, Winona Ryder, Martin Landau
      De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.Realizada con la misma técnica que 'Pesadilla antes de Navidad', grabando los movimientos toma a toma (stop-motion), el filme se ha rodado en blanco y negro, con los últimos avances en tres dimensiones. Un largometraje clásico, pero rodado con las más vanguardistas cámaras que adapta en formato largo el cortometraje que ya realizó el propio Burton en 1984 con Shelley Duvall y Daniel Stern como protagonistas en imagen real.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta del tesoro

      El planeta del tesoro

      29 de noviembre de 2002 / 1h 35min / Animación, Ciencia ficción
      Dirigida por Ron Clements, John Musker
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Emma Thompson, Martin Short
      Jim Hawkins, un muchacho de quince años, lleva una vida tranquila con su madre en una ciudad portuaria. Todas las noches lee libros sobre las aventuras de varios piratas y enormes tesoros escondidos por el espacio. Un día, se topa con un hombre gravemente herido al que no puede salvar de una muerte segura. El hombre, llamado Billy Bones, le confía un precioso orbe que contiene un mapa que conduce a un fabuloso tesoro pirata, el legendario “Botín de los Mil Mundos”. El doctor Doppler organiza rápidamente una expedición a bordo del “RLS Legacy”, un magnífico galeón espacial. Jim emprende este fantástico viaje como grumete, pero gracias a los buenos consejos de su amigo John Silver, el carismático cocinero cíborg del navío, el muchacho se convierte en un experto navegante. Junto a los demás miembros de la tripulación, Jim se enfrentará a supernovas, agujeros negros y terribles tempestades cósmicas, pero pronto descubrirá que su viejo amigo Silver es en realidad un pirata que está planeando un motín.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lilo & Stitch

      Lilo & Stitch

      5 de julio de 2002 / 1h 25min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Dean DeBlois, Chris Sanders
      Reparto Daveigh Chase, Chris Sanders, Tia Carrere
      En la otra punta del universo, un sabio algo chiflado ha creado a Stitch, la criatura más inteligente y destructiva que jamás haya existido. Conscientes de su excepcional potencial devastador, las autoridades de su planeta se disponen a apresarlo, pero el pequeño monstruo pone pies en polvorosa a bordo de su nave espacial.Stitch va a parar a la Tierra, a la isla de Hawai, en pleno Océano Pacífico. El pequeño “alien” es recogido por Lilo, una adorable niña de seis años que lo toma por un perro abandonado. Lilo, que vive con su hermana mayor desde la muerte de sus padres, cree haber encontrado por fin el compañero de juegos y el amigo que tanto esperaba. Stitch intenta disimular su verdadera naturaleza, pero la gente de su planeta ya está tras sus huellas, dispuestos a todo para eliminarlo.Lilo y Stitch irán forjando su amistad y ella intentará incluirlo en sus aventuras cotidianas. Una pareja muy diferente, pero que conseguirá mantenerse unida para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Final Fantasy, la fuerza interior

      Final Fantasy, la fuerza interior

      24 de agosto de 2001 / 1h 46min / Ciencia ficción, Animación
      Dirigida por Hironobu Sakaguchi, Monotori Sakakibara
      Reparto Ming-Na Wen, Alec Baldwin, Donald Sutherland
      En el año 2070, tras la caída de un meteorito, una raza de extraterrestres llega a la Tierra dispuesta a expulsar a la raza humana. Ya quedan muy pocos hombres en el planeta, y los pocos que hay se ven obligados a luchar cada día contra los extraños invasores que, con una apariencia fantasmagórica, se alimentan mediante la extracción de energía de todas las formas de vida terrestre. En tan desolado paraje se encuentra la Doctora Aki Ross, desolada por la muerte de su amigo, quien deberá dirigirse a sus propios sueños para encontrar una respuesta a los problemas...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Metrópolis de Osamu Tezuka

      Metrópolis de Osamu Tezuka

      24 de mayo de 2002 / 1h 47min / Animación, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Rintaro, Haruyo Kanesaku
      Reparto Kei Kobayashi, Kohki Okada, Taro Ishida
      En Metrópolis, una ciudad futurista, los humanos conviven con los robots. El gigantesco rascacielos “Zigurat” aloja a la élite de la sociedad, mientras que los pobres y los robots están condenados a vivir bajo tierra. El detective Shunsaku Ban y su sobrino, Kenichi, investigan el tráfico de órganos humanos y se topan con el doctor Laughton, un científico rebelde que ha creado a Tima, un androide de nueva generación con el aspecto de una preciosa niña. Tima está destinada a reinar en lo más alto del “Zigurat”.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
      Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
      Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un puente hacia Terabithia

      Un puente hacia Terabithia

      2 de marzo de 2007 / 1h 34min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Gabor Csupo
      Reparto Josh Hutcherson, AnnaSophia Robb, Zooey Deschanel
      Jess es un niño de doce años con mucha imaginación que se siente incómodo en el colegio e incluso en su propia casa. Lleva todo el verano practicando para ser el más veloz de sus compañeros. Leslie, nueva en el colegio, le arrebata el sueño ganando la carrera que solo era para chicos. Esta no es la mejor manera de comenzar una amistad, sin embargo, pronto se harán mejores amigos llegándose a confesar sus mayores secretos. Leslie adora contar historias fantásticas y Jess a pesar de haberlo mantenido oculto hasta conocerla, ama dibujar. Llamados por el deseo de escapar de la rutina y el colegio, juntos, crean el imaginario mundo de Terabithia. Para adentrarse en el espeluznante reino deben pasar al otro lado del rio columpiándose en una cuerda que se encuentra cerca de sus casas. En Terabithia los gobernadores son ellos, pero tendrán que combatir contra el malvado Maestro Oscuro y sus criaturas. Las aventuras que tienen en el mundo fantástico las utilizarán en la realidad para enfrentarse a sus miedos y enemigos del colegio, fortaleciendo cada vez más su confianza y su su maravillosa amistad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      2 de julio de 2008 / 2h 23min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes
      Un año después de los increíbles acontecimientos de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, los nuevos reyes y reinas de Narnia han vuelto al reino mágico. Pero en Narnia, han pasado más de mil años. La Edad de Oro del reino terminó hace mucho y ya no es más que una leyenda. Los animales parlantes y las criaturas mitológicas han desaparecido, solo son recordados como los héroes de un folclore perpetuado por los telmarinos, una raza de humanos dirigida por el malvado rey Miraz, que reina sin piedad en Narnia. Aunque en el bosque aún se recuerda el nombre de Aslan, el poderoso león no ha aparecido desde que ayudase a los hermanos Pevensie a reinar.El príncipe Caspian, joven heredero del trono de los telmarinos, vuelve a convocar a los cuatro niños en Narnia. Su vida está en peligro: su tío Miraz quiere eliminarlo para que su hijo recién nacido pueda subir al trono en su lugar. Con la ayuda del amable enano rojo, de un ratón valiente parlante llamado Reepicheep y del enano negro amargado y arisco Nikabrik, los narnianos, dirigidos por los poderosos reyes Peter y Caspian, se lanzan en una formidable misión en busca de Aslan para salvar Narnia de la tiranía de Miraz y devolver la gloria y la magia al reino.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lincoln

      Lincoln

      18 de enero de 2013 / 2h 30min / Biografía, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn
      La historia de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de Estados Unidos que pasó a la historia por abolir la esclavitud en dicho país, y que fue asesinado en 1865, es ahora trasladada al cine de mano del director Steven Spielberg.Lincoln fue elegido presidente en 1860, muy a pesar de sus tres rivales más tenaces: William H. Seward, Salmon P. Chase y Edward Bates. El film se centra en las complicaciones con las que tuvo que lidiar el mandatario para erradicar la esclavitud del territorio norteamericano y la supervisión de la posterior Guerra de Secesión; decisiones que le garantizaron la oposición incluso con algunos miembros de su gabinete. La película es una adaptación de la novela de Doris Kearns Goodwin y en su reparto cuenta con la actuación de Daniel Day-Lewis (Pozos de ambición), en el papel de Abraham Lincoln; Sally Field (The Amazing Spider-man), que interpreta a su esposa, y Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro. La leyenda renace), en el papel del hijo mayor del presidente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top