Scott Pilgrim contra el mundo
    ¿Tu opinión sobre Scott Pilgrim contra el mundo ?

Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Si le doy más de un 1 es por los efectos y lo bien hecho que está,ni más ni menos. Nunca debió salir del comic o de donde quisiera que saliese eso. Una peli que no tiene ni pies ni cabeza. Para mí,casi una pérdida de tiempo. Los que no sean fans van avisados
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Es una de las peliculas que e podido ver como unas siete veces o asi y que siempre me encanta la historia. La pelicula mezcla humor con accion y con momentos romaticos, la historia esta muy bien si partimos de la base que esta basado en un videojuego (el cual no e encontrado en ningun lado)

La pelicula narra la historia de Pilgrimm que una noche conoce a Ramona y desea ser su novio pero esta chica tiene siete ex-novios los cuales tienen facultades especiales, ahi se iniciara una pelea por el amor de Ramona entre Pilgrim y sus siete ex-novios con divertidas escenas donde no solo se veran golpes sino que veremos otras formas de vencer a sus rivales
    Publicada el 14 de noviembre de 2010
    No me reía tanto desde hace tiempo, un sarcasmo imbatible, fiel al cómic. Mucha cultura rock y videojuegos, si sabes de estas cosas no te pierdas scott pilgrim vs el mundo.
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 12 de agosto de 2011
    Me encanto! La mezcla de la cultura joven en la que esta basada la película me gusto mucho, además hacia falta algo asi en las carteleras, que pena que la falta de publicidad y la semana que ha estado en cartel no le ha hecho justicia, y no es la primera vez que ocurre
    sersa99
    sersa99

Publicada el 11 de noviembre de 2011
    Como historia deja mucho que desear(no he leido el comic y puede que sea por eso...solo me ha gustado la adaptacion del comic a la gran pantalla.
    L.
    L.

Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Una gran mezcla de cultura popular y sentido del humor no apta para todo tipo de públicos. Su punto fuerte, sin duda, la espectacular puesta en escena que imita con maestría la estética de los videojuegos, logrando fascinar y sosteniendo así la insulsa trama.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 14 de diciembre de 2010
    Un aplauso para el director! Refleja con valentía y descaro el espíritu de la generación Nintendo. No ganará grandes premios, ni romperá la taquilla, pero se ha ganado un hueco en mi filmografía personal, y creo que en la de muchos también.
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 14 de noviembre de 2010
    Es malisimaaaa
    Ryan O'Reily de la serie Oz
    Ryan O'Reily de la serie Oz

Publicada el 23 de mayo de 2022
    La película que marco mi adolescencia, una muestra de diferentes conflictos de un joven sin amor propio, un montaje y un estilo marcado. una banda sonora increíble y una historia que te marcara siempre. Scott Pilgrim vs. the World es probablemente lo más cerca que estaremos de tener una película experimental estrenada en los cines de todo el país. Esta es una de las películas más innovadoras y originales que ha salido en años. Es diferente a todo lo que había visto antes. Y sí, es bueno, muy bueno. No pude parar de reírme todo el tiempo.

En la parcela. Scott es algo así como un perdedor. Es socialmente incómodo. Comparte un colchón en un apartamento tipo búnker en Toronto con un sarcástico rey de los chismes. Está en una banda llamada Sex Bob-Ombs, pero en realidad no son tan buenos. También tiene una novia pegajosa e hiperactiva, "Knives", que solo tiene 17 años, algo así como un gran problema cuando tiene 22. Todo esto cambia cuando sueña con una chica de cabello púrpura en patines. Al día siguiente, descubre que ella es real; que su nombre es Ramona flores y que es la nueva chica genial de la ciudad. Su primer intento de conexión fracasa estrepitosamente. Su segundo intento, aunque aún más tonto, realmente funciona, y pronto son un artículo. Pero ahora vienen las malas noticias; para ganarse su amor, Scott debe derrotar a sus siete malvados ex. También tiene un ex malvado propio. Además, hay

Esa es la configuración, lo que sigue es una comedia romántica hilarante marcada por una serie de escenas de lucha completamente exageradas al estilo de los videojuegos. Estilísticamente, tendría que llamarlos un cruce entre Sin City, Street Fighter y Viewtiful Joe. Cada uno de los ex tiene su propio estilo de lucha único y sus propios superpoderes, como la telequinesis vegana o la convocatoria de un ejército de dobles. A menudo escuchas críticas a las películas de artes marciales porque la acción obviamente es asistida por computadora. Aquí, ese es el punto.

El humor de la película proviene no solo de la pura ridiculez de las situaciones, sino también de las reacciones de los personajes ante ellas. Después de que uno de los ex voló a través de una pared de ladrillos y luchó contra Scott en medio de un concierto, todo el mundo está un poco extraño. No actúan como si nada hubiera pasado, lo que dificultaría que la audiencia suspendiera su incredulidad, ni corren gritando a la policía, lo que solo complicaría las cosas.

El efecto cómico también se genera mediante el uso de un diálogo inexpresivo. Por ejemplo, cuando Knives confiesa que nunca antes había besado a un chico, Scott responde con cara seria: "Está bien, yo tampoco". O la auto-presentación de la banda, "Somos los Sex Bob-Ombs y estamos aquí para ponerlos a todos tristes y deprimidos y esas cosas.

La película también se burla de la subcultura hipster con la forma en que Ramona tiene más de treinta sabores de té, o cómo el compañero de cuarto de Scott siempre está enviando mensajes de texto. También hay toques extravagantes como una chica que puede escaparse, para asombro de Scott, y una escena en la que se reproduce la introducción de Seinfeld después de que los personajes entran al apartamento, y la risa enlatada sigue cada línea.

La edición y la estructura son muy poco tradicionales, con un uso intensivo de sueños, ensoñaciones, montajes, escenas retrospectivas animadas y apartes, y títulos de capítulos que introducen segmentos. Las imágenes son impresionantes y muy imaginativas, como la forma en que los destellos de color acompañan la ejecución de cualquier instrumento musical, permitiéndote ver el sonido. Hablando de eso, el sonido es otro punto alto, no solo la banda sonora enérgica y llena de rock, sino también los efectos de sonido tomados de juegos clásicos como Mario y Zelda.

Scott Pilgrim vs. the World logra contar una historia poco convencional, proporcionar personajes interesantes y producir muchas risas. Aparte de un par de juegos de palabras demasiado obvios, honestamente no puedo pensar en nada malo con esta película. Se lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que sea adolescente o veinteañero.
    Publicada el 21 de noviembre de 2011
    Maravillosa, la pel?cula que me define. Aunque comparada con el c?mic hay cosas que podr?an haberse pulido m?s (las relaciones de Scott con sus amigos y exes, por ejemplo), realmente es una adaptaci?n muy fiel en cuanto al mensaje y al look. Dirigida en?rgicamente por Edgar Wright, este consigue imprimir su ADN personal a esta ya personal?sima historia. La ambientaci?n, los efectos, los actores, la m?sica... Todo est? perfectamente escogido! Algo m?s que recomendable.