Capitán América: El primer vengador
¿Tu opinión sobre Capitán América: El primer vengador ?

Publicada el 7/3/17
esta muy bien hecha es bastante entretenida i esun buen comienzo del cappitan america y despues en capitan ameria 2 y 3 se sigue la historia.
Dani C.
Dani C.

Publicada el 3/12/15
El comienzo de la trilogía que más me gusta de Marvel. El principio de la peli es algo lento y quizás llegues a decir: esta peli aburre... pero solo es el principio, tan solo nos pone en situación. Te presenta a Steve, un chico normal y corriente al cual le va a cambiar la vida. El reparto es muy bueno. El que primero te va a sorprender es Chris Evans ya que te tiene acostumbrado al papel de chico graciosete y pasota como en "Los 4 Fantasticos" interpretando a Johnny Storm o en "Dime Con Cuantos" haciendo de Colin. Aún así encaja perfectamente con el personaje. Un descubrimiento para mi es Sebastian Stan que interpreta a Bucky, spoiler: el mejor amigo de Steve, quizá es mejor decir que es como su hermano, ya que desde que los padres de Steve murieron es su único apoyo y la persona que más quiere en el mundo. Los efectos especiales son increibles, para mi gusto totalmente la altura de los de Ironman.
juanchyhelios
juanchyhelios

Publicada el 11/8/11
Entretenida. Una fantasmada
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 23/12/18
Es probable que los fanáticos de los cómics aprecien al Capitán América, que hace un buen trabajo al consolidar los aspectos de origen dispares del personaje en algo fácilmente digerible.
waimmer13
waimmer13

Publicada el 12/12/18
En mi opinión como espectador,capitán américa:el primer vengador,es el mejor comienzo del hombre del escudo y,con un excelente elenco en el que Chris Evans como Steve Rogers y Sebastian Stan como Bucky sobresalen,junto con una trama de valores y de hacer el bien,enseña que una película de súper héroes ambientada en plena segunda guerra mundial sea interesante y entretenida.Siendo la película de Marvel con el mensaje heroico y patriótico por excelencia, demuestra que no se necesita tener un súper traje volador futurista ni ser un dios que controla el trueno para ser uno de los héroes más icónicos de Marvel.Tal ves un punto flojo podría ser una trama un poco lenta,y sin tanta acción extrema como otras del UC.M,aunque justamente eso le da el toque original a la película.Sin mucho más,la película del súper soldado es una promedio del género,recomendable para los amantes del cine se súper héroes con un tono clásico americano y concluye de buena manera el camino hacia el ambicioso proyecto los vengadores. Puntos a favor:Gran elenco,efectos especiales,escenas de acción. Puntos en contra:Trama algo lenta y no tan entretenida como otras. Mi Calificación:7/10
Gerard V
Gerard V

Publicada el 9/11/18
Ya es hora de que un debilucho de 90 libras tenga que patear arena frente a los otros héroes en el universo de Marvel Comics. Estoy hablando de Steve Rogers (Chris Evans), el chico de Brooklyn que trata inútilmente de pasar un examen físico del Ejército de la Segunda Guerra Mundial que lo pondrá en la cara de Hitler. Afortunadamente, Steve conoce a Abraham Erskine (Stanley Tucci), un médico que piensa que este pelele de buen carácter es perfecto para su experimento de supersoldado. Unos cuantos rayos Vita más tarde, y Steve, los milagros digitales han convertido a Evans en un convincente bache, bombean al Capitán América, de cuerpo duro, una mega máquina de lucha y propaganda.
GVT movie reviews
GVT movie reviews

Publicada el 20/10/18
No es una película perfecta, pero si muy buena, tiene sus errores, como el guion, la historia y bastantes cosas más, pero es muy entretenida, muy carismatica, no es de mis favoritas del UCM, pero si creo que es una buena película y muy infravalorada por mucha gente, pero bueno cada quien tiene su opinion. Mi nota: 7,5/10
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 10/10/18
Ya es hora de que un debilucho de 90 libras tenga que patear arena frente a los otros héroes en el universo de Marvel Comics. Estoy hablando de Steve Rogers (Chris Evans), el chico de Brooklyn que trata inútilmente de pasar un examen físico del Ejército de la Segunda Guerra Mundial que lo pondrá en la cara de Hitler. Afortunadamente, Steve conoce a Abraham Erskine (Stanley Tucci), un médico que piensa que este pelele de buen carácter es perfecto para su experimento de supersoldado. Unos cuantos rayos Vita más tarde, y Steve, los milagros digitales han convertido a Evans en un convincente bache, bombean al Capitán América, un cuerpo de mega lucha y propaganda.
usuario 4
usuario 4

Publicada el 5/10/18
A lo personal, creo que es una película muy infravalorada, creo que sigue muy bien la historia del personaje, tiene errores, eso es innegable, pero creo que es una excelente película de origen y una gran introduccion al personaje.

Publicada el 16/9/18
muy buena película de origen, le tengo mucho respeto a esta película ya que gracias a ella el capitan america es mi personaje favorito de marvel y tambien creo que este film está muy infravalorado. mi nota: 7/10