Revolución
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Revolución ?

Oscar Rodriguez
    Oscar Rodriguez

Publicada el 1 de diciembre de 2023
    Pelicula, denostada e infravalorada por critica y publico Usa en 1985, ¿q vas a ver?
    Una historia de lucha de un Padre por un Hijo, y una historia de Amor, sin besos ni foll..teo.en un entorno de guerra de independencia de las 13 Colonias Inglesas, en la que hablan principalmente las Imágenes, Un Paccino bastante parco en expresividad y poco diálogos en General, mucho exterior y bien ambientada.
    Y alguna breves batallas y mucha carga de fondo de lo q es una Guerra, sea cual sea, el poder siempre te la venderá como épica y honesta, aunque seas un invasor o ladrón.
    Pero tampoco lo hace de una manera sesuda.
    --A mi me Vale ,me gusta y entretiene,---
    Recomiendo verla en Calidad blue ray y subtitulada, el doblaje original es horrible no tanto las voces como por cuestiones tecnicas
    Q te sacan de la peli (rever todo el rato, ausencia a veces de la pista de sonido descriptivo, una hoguera , un compañero al lado muriendose.) Y las copias q circulan en muchas Tv Españolas es para matarlos (calidad Sd en el Sxxi en serio? Xd)
    Que NO veras; épica heroica y naif ni súper batallas a lo Mel G en El Patriota(q me gusta tb).