Caballeros, princesas y otras bestias
    2,2
    • Washington Post
    • PÚBLICO
    • Rolling Stone

por Jordi Costa

"Lo más sorprendente es la capacidad del conjunto para integrar sus salidas de tono en la dinámica de un film de aventuras, no apto para talibanes del fantasy, que parece tomarse en serio su disfuncional sentido de la maravilla".

por Andrea G. Bermejo

"La aventura, cuyo guión firma Danny McBride, está plagada de chistes chabacanos, reivindicaciones porretas y guarradas instaladas en lo zafio desde el principio al fin".

Washington Post

por Stephanie Merry

Mientras que la química entre personajes es impresionante y las historias tienen su punto cómico, los chistes parecen poco originales.

La crítica completa está disponible en Washington Post

PÚBLICO

por Rubén Romero

"De pura zafia, vulgar y delirante ‘Caballeros, princesas y otras bestias' tiene su punto. Lástima que entre chiste de Arévalo y gracieta de Jaimito Borromeo sólo encontremos unas escenas de acción que remiendan sin mucho tino clásicos de los años ochenta como 'Mad Max' o 'Indiana Jones".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Javier Ocaña

"Estamos ante la tan firme como ingenua convicción de que una princesa con un candado entre las piernas es una grandiosa metáfora cómica sobre la virginidad, cuando en realidad no es más que la apoteosis de la imbecilidad".

Rolling Stone

por Peter Travers