Halloween II
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Halloween II ?

Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 11 de julio de 2021
    Esta secuela no le llega ni a los talones a la primera ya que tiene una historia sin sentido y es muy pero que muy aburrida.
    Lo único que me gustó fueron las muertes.
    Conclusión: secuela innecesaria.
    Publicada el 1 de noviembre de 2018
    La secuela de la nueva versión de Rob Zombie en 2007 es famosa por poner la franquicia en el hielo durante casi una década, ofreciendo un desorden de imágenes surrealistas cómicamente sobrecargadas en medio de una de las matanzas de matanzas más indiferentes de Michael Myers.

Aunque la película "original" de Zombie fue desigual, al menos hizo un trabajo sólido al presentar un nuevo e imponente riff sobre Myers, uno que se ha llevado a niveles absurdos en esta ocasión. Con su atuendo sin hogar-chic y su apariencia facial con una sospecha similar a la del mismo Zombie, naturalmente se deduce que el escritor-director haría que Myers matara y se comiera a un perro tarde o temprano.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Rob Zombie no solo se contenta con hacer una mala secuela de Halloween, se atreve a dirigir a la franquicia a un territorio pretencioso.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Cuando Rob Zombie rehizo el clásico de John Carpenter en 1978, "Halloween", agregó una historia de fondo para el psicópata enmascarado Michael Myers que se llevó la primera media hora de su película. En su nuevo "Halloween II", un remake de la secuela de 1981 y una secuela de su propio remake, invierte el proceso. La primera media hora de la película encapsula hábilmente la trama del original de 1981, dejando al Sr. Zombie libre de hacer lo que quiera con la hora restante.

Ojalá tuviera más en mente que su amor por las películas de terror italianas de los años 70, sus meticulosos esquemas de color y su número de cuerpos. "Halloween II" está lleno de chistes y referencias, pero casi sin ingenio. (Un bonito detalle: el joven héroe paramédico del original ha sido reemplazado por un anciano necrofílico).
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 30 de octubre de 2022
    La película es muy buena con mesas sobre la primera película pero todo lo que va pasando en la peli de comerte algo malo las muchas son brutales hicieron cambiar la historia pero Halloween 2 Rob zombie quiero ser algo diferente no la ocupo pero es un trabajo que tuvo que cambiarlo aló Windows es casi de bien