Mi SensaCine
Más de mil cámaras velan por tu seguridad
20 películas similares a "Más de mil cámaras velan por tu seguridad"
  • El perfume: Historia de un asesino

    El perfume: Historia de un asesino

    24 de noviembre de 2006 / 2h 27min / Drama, Suspense
    Dirigida por Tom Tykwer
    Reparto Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman
    Francia, mediados del siglo XVIII. Jean Baptiste Grenouille es un joven que ha tenido una vida muy dura. Nacido entre los apestosos hedores de pescado podrido en un pequeño mercado, vio a una edad muy temprana cómo su madre le abandonaba en la basura. Poco después, gracias a la mediación de las autoridades, pasó por numerosos hospicios donde su personalidad retraída le llevó a tener varios problemas;  incluso sus compañeros le intentarón matarle aterrados por la gran diferencia que los separaba de ellos: Grenouille no olía a nada. El protagonista ha conseguido suplir esta extraña característica con un sentido del olfato extraordinario, gracias al cual conseguirá empezar a ganarse la vida. De este modo terminará trabajando con Bandini, un viejo perfumista que le enseña todo lo que sabe, que es mucho, sobre las esencias. Su obsesión por los olores crece hasta el punto de ser enfermiza y querer hacerse con la esencia de las mujeres, y esta pasión le llevará al extremo de convertirse en un asesino en serie, que oculto en la noche secuestrará a varias pobres incautas y las utilizará para dar forma a sus creaciones.Lujosa adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Daniel & Ana

    Daniel & Ana

    23 de julio de 2010 / 1h 30min / Suspense, Drama
    Dirigida por Michel Franco
    Reparto Dario Yazbek Bernal, Marimar Vega, Chema Torre
    Daniel y Ana Torres no sólo son hermanos, sino grandes amigos y confidentes. Aunque se llevan siete años -él tiene dieciséis y ella veintitrés, tienen una excelente relación. Ana se casa dentro de cuatro meses y toda la familia prepara la boda con mucha emoción cuando una mañana los dos hermanos son secuestrados. Durante todo un día sus captores les obligan a mantener relaciones sexuales mientras los graban con una cámara de vídeo y, aunque les sueltan esa misma noche, su vida ya nunca volverá a ser la misma.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Musarañas

    Musarañas

    25 de diciembre de 2014 / 1h 31min / Suspense, Terror
    Dirigida por Juan Fernando Andrés, Esteban Roel
    Reparto Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva
    Montse (Macarena Gómez, La que se avecina) se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor (Nadia de Santiago, Amar es para siempre), al haber muerto su madre en el parto de la pequeña y haber sido abandonadas por su padre (Luis Tosar, Mientras duermes). La extraña enfermedad que padece, agorofobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la relidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino (Hugo Silva, Las brujas de Zugarramundi) quien acaba de sufrir un accidente y llama a su puerta para pedir ayuda. El thriller psicológico ambientado en la España de los años 50, está codirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, quienes se dieron a conocer con el cortometraje 036, popularizado en la red. Produce la película Álex de la Iglesia (Las Brujas de Zugarramuerdi) a través de su productora Pokeepsie Films, junto a Nadie es perfecto.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El páramo

    El páramo

    11 de enero de 2013 / 1h 43min / Terror, Suspense
    Dirigida por Jaime Osorio Marquez
    Reparto Alejandro Aguilar, Mauricio Navas, Juan David Restrepo
    'El páramo' cuenta la historia de un comando militar compuesto por nueve soldados expertos en el campo de batalla que es enviado a un páramo desierto en una misión especial. La tarea tiene como objetivo comprobar la situación en la que se encuentra una base militar con la que hace varios días se ha perdido la comunicación y se cree que puede haber sido víctima de un fuerte ataque enemigo. De esta manera comienza la tensión propia del thriller, representado en una de sus fórmulas más frecuentes, la de 'la casa encantada', que en este caso se trata de una base del ejército. La apariencia del lugar y el misterio que envuelve lo ocurrido en él comienzan a despertar el temor de los protagonistas, que al llegar a la base encuentran un único y enigmático superviviente. Pronto se encuentran recluidos en aquel espeluznante páramo al resultar uno de sus compañeros gravemente herido, y el aislamiento y la incomunicación a la que están sometidos termina perturbando la cordura y la moral de los soldados. Mientras van perdiendo la esperanza y la paranoia se apodera de cada uno de ellos, los soldados empiezan a confundir sus principios y dudar sobre su identidad y la enemiga. Una historia que mantiene en tensión constante al espectador.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver clip
  • La mala educación

    La mala educación

    19 de marzo de 2004 / 1h 50min / Drama, Suspense
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Gael García Bernal, Fele Martínez, Javier Cámara
    Enrique e Ignacio se conocieron en un colegio católico, donde, además de experimentar su primer amor, sufrieron abusos sexuales y otros acontecimientos desagradables nada apetecibles de recordar. Ha pasado el tiempo y estos niños son ahora adultos. Enrique se ha convertido en un afamado director de cine y ya no sabe nada de su viejo compañero y amigo íntimo, Ignacio, hasta que un día este (o alguien que dice ser él) aparece en su oficina ofreciéndole un guión para rodar una película. Ignacio, que ahora dice hacerse llamar Ángel, está muy cambiado y en el transcurso de sus visitas Enrique descubre que no es él, sino su hermano pequeño. Ignacio había muerto por una sobredosis de heroína hacía años.A través de un guión ficticio para llevar a pantalla, Enrique se reencontrará con Manolo, el sacerdote que abusaba de él de pequeño, y descubrirá la verdadera razón que dio muerte a su amigo de la infancia.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Tesis

    Tesis

    12 de abril de 1996 / 2h 10min / Suspense
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Walter Prieto, Emiliano Otegui, Julio Velez
    Una joven estudiante de Comunicación Audiovisual, Ángela,  prepara una tesis sobre la violencia audiovisual. Su profesor le propone ayudarla a buscar películas extremadamente violentas en la videoteca de la facultad. Sin emabargo, un extraño suceso tiene lugar y, al día siguiente, es encontrado muerto en una sala de proyección. Junto a Chema, un compañero de clase, Ángela decide visionar la cinta que se encontraba en el magnetoscopio: es una "snuff movie", una película en la que se filma un asesinato o la muerte real de una persona y descubre que una mujer ha muerto allí.Aterrorizada e intrigada a la vez, decide investigar más sobre aquel misterioro acontecimiento con la ayuda de Chema. Pero Ángela se mueve en un terreno peligroso que le llevará, posiblemente,  a convertirse en la protagonista de la siguiente "snuff movie".
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • El maquinista

    El maquinista

    26 de noviembre de 2004 / 1h 42min / Suspense
    Dirigida por Brad Anderson
    Reparto Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón
    El insomnio se ha apoderado de Trevor Reznik. No duerme desde hace un año y su trabajo en la fábrica le supone un gran esfuerzo físico. Un compañero de trabajo pierde un brazo y Trevor está implicado en el suceso. Comienza una pesadilla para el maquinista de la que no sabrá cómo salir…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Entre las piernas

    Entre las piernas

    15 de enero de 1999 / 1h 55min / Suspense, Erótico
    Dirigida por Manuel Gomez Pereira
    Reparto Victoria Abril, Javier Bardem, Carmelo Gomez
    Félix (Carmelo Gómez) y Miranda (Victoria Abril) están casados. Ambos llevan una exitosa vida profesional, ella es locutora de radio y él es policía. Sin embargo, su vida sexual es enfermiza y deciden acudir a una terapia para adictos al sexo.Allí, Miranda conoce a Javier (Javier Bardem), un guionista que se confiesa adicto al sexo, y entre ellos surge una descontrolada atracción sexual que ambos consumarán en el asiento de atrás de un coche, lugar donde, a la mañana siguiente, descubren algo que no esperaban. Desde ese momento, sus vidas cambiarán por completo. Tanto es así, que ambos se darán cuenta de que ya se habían visto antes.Thriller erótico dirigido por Manuel Gómez Pereira ('La ignorancia de la sangre') y protagonizada por Javier Bardem ('Mar adentro'), Carmelo Gómez ('La punta del iceberg') y Victoria Abril ('Nacida para ganar').
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Kilómetro 31

    Kilómetro 31

    15 de febrero de 2008 / 1h 43min / Suspense, Fantasía
    Dirigida por Rigoberto Castañeda
    Reparto Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Méndez
    Desde la muerte de su madre, Agata y Catalina, dos hermanas gemelas, han desarrollado una extraña 'conexión' especial.Un día, Agata divisa una misteriosa figura en el kilómetro 31 de una carretera que le provoca un accidente y entra en coma. Su hermana Catalina utiliza su don especial para comunicarse con ella y descubrir que su hermana está pidiendo ayuda a gritos y que se encuentra atrapada entre la vida y la muerte, entre la realidad y una antigua leyenda…El director mexicano Rigoberto Castañeda presenta esta cinta de terror sobrenatural protagonizada por Iliana Fox, Adrià Collado y Raúl Mendes.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Carne de Neón

    Carne de Neón

    21 de enero de 2011 / 1h 53min / Suspense
    Dirigida por Paco Cabezas
    Reparto Mario Casas, Ángela Molina, Vicente Romero
    'Carne de Neón', del director Paco Cabezas ('Bon Appétit', 'Spanish Movie'), nos cuenta la historia de Ricky (Mario Casas, '3 metros sobre el cielo', 'El barco'), un joven criado en medio de la delincuencia y rodeado de prostitutas, cuyo único sueño consiste en reencontrarse con su madre Pura (Ángela Molina, 'Carne trémula', 'Los abrazos rotos'), encarcelada cuando él no era más que un niño. Acostumbrada a la vida en prisión y con síntomas de Alzheimer, la mujer no recuerda tener un hijo y a pesar del regalo de un club de alterne, se resiste a la vida 'legal' y hace todo lo posible por volver a la cárcel. En ese momento comienza una carrera de obstáculos para Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente Romero, 'Celda 211', '14 de abril. La República'), un chulo que protege a las prostitutas; El Niño (Luciano Cáceres, 'Patito feo'), un matón con la cabeza de un adolescente), o La Infantita (Dámaso Conde, 'Padre coraje'), un travesti que cree descender de la Familia Real. En el filme también participan, entre otros, Blanca Suárez ('El Internado', 'El barco') y Macarena Gómez ('La que se avecina').
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Luna caliente

    Luna caliente

    5 de febrero de 2010 / Suspense
    Dirigida por Vicente Aranda
    Reparto Eduard Fernández, Thais Blume, Emilio Gutierrez Caba
    La película narra el regreso de Juan a su ciudad natal, donde el encuentro con Ramona, una adolescente de dieciséis años llena de sensualidad, lo lleva a vivir un apasionamiento desbordante que escapa a lo racional. Juan es el personaje principal de la película. Es un poeta burgalés que ha logrado salir de España para ejercer un cargo oficial en la CE y regresa con la excusa de unas vacaciones. Sin embargo, a pesar de su nivel intelectual, se ve envuelto en una pasión descontrolada con Ramona. Dejándose llevar por la sensualidad de ella y su propia "animalidad", pierde el control y la viola. En el primer encuentro con Ramona, esta irracionalidad se pone de manifiesto. No obstante, la irracionalidad de Juan va a estar en constante conflicto con lo racional, porque, como se ha dicho, él goza de un prestigio intelectual. Esta lucha se expresa después del crimen que comete contra el doctor Muniente porque ha supuesto que éste sabe que ha asesinado a su hija Ramona. Al evaluar su crimen, el pensamiento de Juan presenta la contradicción racionalidad-irracionalidad como a lo largo de toda la obra. La primera impresión que se tiene de Ramona es la de una joven sensual y atrevida que contrasta con la ingenuidad de su corta edad; y cuando uno cree que ella ha sido víctima de los instintos de Juan, se confirma lo contrario y lo irreverente de su forma de ser. Ramona encarna pues al personaje femenino propio de la novela negra, una mujer que no se somete al hombre; bien al contrario, ella es quien toma las decisiones, es una mujer arriesgada e inteligente. Ella inventa la coartada para que Juan quede en libertad; es una mujer que no vive de los prejuicios: no le importa tener relaciones sentimentales con el supuesto asesino de su padre o que Juan sea mayor que ella.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Matador

    Matador

    7 de marzo de 1986 / 1h 47min / Drama, Suspense
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Antonio Banderas, Assumpta Serna, Nacho Martinez
    La trama se centra en el papel desempeñado por un torero, quien ha tenido la ocasión de vivir muchos días de gloria con motivo de su capacidad para deleitar a los asistentes a la plaza para contemplar su talento. No obstante, deberá tomar la difícil decisión de dejar su vocación por un duro golpe que le provocará una serie de magulladuras muy peligrosas, las cuales le forzarán a abandonar los ruedos si desea permanecer sano y salvo. Una vez que se olvida del capote y de la muletilla, se percata de que sus ansias de acabar con la vida de los demás es un sentimiento que permanece intacto en su interior.La diferencia es que ahora sus víctimas son seres humanos, concretamente mujeres, a quienes encandila con el arte que demostró como profesional a lo largo de varios años para acostarse con ellas y posteriormente asesinarlas. Ninguna es capaz de percibir algún gesto maléfico o sospechoso del protagonista antes de que se ponga manos a la obra, lo que sin duda refleja que es un individuo cauteloso a la par que metódico. Pero la situación dará un giro radical cuando se cruza con María, una joven que comparte su afición y con la que comenzará una relación de amor-odio que marcará el curso final de los acaecimientos que se producen en el largometraje.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • 28 semanas después

    28 semanas después

    29 de junio de 2007 / 1h 31min / Ciencia ficción, Terror, Suspense
    Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo
    Reparto Robert Carlyle, Rose Byrne, Harold Perrineau
    Hace seis meses, un terrible virus diezmó Inglaterra y transformó a casi toda la población en infectados rabiosos. Cuando las fuerzas americanas de ocupación declararon que la infección había sido completamente erradicada, se dio comienzo a la tarea de reconstrucción del país. Don (Robert Carlyle) ha sobrevivido a estos terribles acontecimientos, pero no logró salvar a su mujer y la culpabilidad le corroe. Cuando encuentra a sus hijos, Andy (Mackintosh Muggleton) y Tammy (Imogen Poots), a los que no había vuelto a ver desde la catástofre y que vuelven a Londres con la primera oleada de refugiados, les anuncia la muerte de su madre. Divididos entre la alegría del reencuentro y la pena, los tres intentarán reponerse y retomar una vida normal en la ciudad dirigida por el ejército americano. Sin embargo, en alguna parte, un terrible secreto les aguarda. La pesadilla que creían olvidada volverá para ponerles a prueba una vez más.Película dirigida por el director español Juan Carlos Fresnadillo (Intacto) y protagonizada por Robert Carlyle (Full Monty), Rose Byrne (Señales del futuro) y Jeremy Renner (Los Vengadores).
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Transsiberian

    Transsiberian

    24 de octubre de 2008 / 1h 51min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brad Anderson
    Reparto Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara
    Una pareja americana, formada por Roy y Jessie, decide tomar el Transiberiano, el tren que va desde Pekín hasta Moscú. Allí conocen a otra pareja de Occidente, Carlos y Abby, con quienes entablan rápidamente una buena y sincera amistad. O eso es lo que creen.A medida que el tren se adentra en los territorios rusos del lejano Oriente, la pareja se irá dando cuenta de que Carlos y Abby no son lo que aparentan ser y, traicionados y utilizados por sus nuevos compañeros, se verán fatalmente inmersos en la investigación del oficial Grinko, un agente de policía ruso que investiga el asesinato de un narcotraficante.Dirige Brad Anderson ('El maquinista'), al mando de un efectivo reparto compuesto por Emily Mortimer ('Match Point') y Woody Harrelson ('True Detective') en los papeles de la pareja protagonista, y Eduardo Noriega ('Abre los ojos') y Kate Mara ('House of Cards') como los responsables de sus problemas.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Días contados

    Días contados

    7 de octubre de 1994 / 1h 33min / Drama, Suspense
    Dirigida por Imanol Uribe
    Reparto Carmelo Gomez, Ruth Gabriel, Javier Bardem
    Antonio, un miembro de la banda terrorista ETA, prepara un atentado en Madrid. Un buen día, se cruza en su camino una precoz drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente en el que vive, conserva la inocencia de su juventud. Desde su encuentro, Antonio sufre una crisis personal, pues tras haber dedicado toda su vida a una causa en la que ha perdido la fe, su malestar incrementa al sentirse atrapado entre la destrucción y la muerte. El largometraje dirigido por Imanol Uribe está basado en la novela de Juan Madrid.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
  • Sólo quiero caminar

    Sólo quiero caminar

    31 de octubre de 2008 / 2h 09min / Drama, Suspense
    Dirigida por Agustín Díaz Yanes
    Reparto Ariadna Gil, Elena Anaya, Victoria Abril
    'Sólo quiero caminar' es la historia de cuatro mujeres, cuatro supervivientes unidas en la vida por la mala suerte, la pobreza y el miedo, que se dedican a sobrevivir a base de atracos de poca monta y algunos robos.Tras volver de México y acabar en la cárcel, Gloria Duque (Victoria Abril), ayuda a tres mujeres (Ariadna Gil, Elena Anaya y Pilar López de Ayala) a vengarse de unos mafiosos mexicanos (Diego Luna, José María Yazpik) planeando un golpe, pero algo saldrá mal.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Aura

    El Aura

    21 de octubre de 2005 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por Fabián Bielinsky
    Reparto Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Alejandro Awada
    De él se sabe poco. Es taxidermista, un hombre honesto y sencillo. Sin embargo, no puede evitar imaginarse los robos más perfectos y espectaculares. Cada evento de la vida corriente es para él la oportunidad de concebir actuaciones tan ingeniosas que serían sin ninguna duda coronadas de éxito.Una serie de circunstancias le dan la oportunidad de vivir lo que hasta ahora solamente había imaginado. Por casualidad, se encuentra en el corazón de un extraordinario asalto, una oportunidad única: conseguir las ganancias de un casino.Nuestro hombre se sumerge en una realidad que no imaginaba, en un robo donde deberá comprender todo sin controlar nada. Todo lo que creía saber volará en mil pedazos. Descubrirá sus límites, la importancia del factor humano, sin poder saber si quedará consciente el tiempo suficiente para reaccionar en el momento justo…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La distancia

    La distancia

    29 de septiembre de 2006 / 1h 45min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Iñaki Dorronsoro
    Reparto Miguel Ángel Silvestre, José Coronado, Federico Luppi
    Un boxeador llamado Daniel ha perdido el título una vez más, tras ser derrotado en muchas ocasiones. Decepcionado por su última derrota, el joven comete un robo y es enviado a la cárcel. Dentro de prisión, Daniel conoce a Guillermo, un policía homosexual que le chantajea con la libertad, a cambio de que cometa un asesinato dentro de la prisión. El joven acepta el encargo y sale en libertad, volviendo a su gran pasión: el boxeo. Daniel se ha vuelto más agresivo tras salir de la cárcel, pero cuando conoce a la viuda del hombre que mató comenzará una relación que no acabará de gustar al inspector Guillermo...Escrita y dirigida por el cineasta Iñaki Dorronsoro, la cinta está protagonizada por un reparto de lujo: Miguel Ángel Silvestre, José Coronado, Lluís Homar y Belén López.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Intacto

    Intacto

    9 de noviembre de 2001 / 1h 48min / Suspense, Fantasía
    Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo
    Reparto Leonardo Sbaraglia, Eusebio Poncela, Max von Sydow
    Federico (Eusebio Poncela, Teresa, el cuerpo de Cristo) y Sam (Max von Sydow, Tan fuerte, tan cerca) tienen el don de arrebatarles la suerte a aquellos que les rodean: El primero sobrevivió a un terremoto, y el segundo al holocausto judío. Federico trabaja en el casino de Sam, pero éste le expulsa llevándose consigo el don que tenia. Años más tarde, Federico conoce a Tómas (Leonardo Sbaraglia, Una pistola en cada mano), único superviviente de un accidente aéreo, y le utiliza para enfrentarse a Sam. Está convencido de que con su ayuda podrá recuperar la suerte que una vez le perteneció.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • La muchacha de las bragas de oro

    La muchacha de las bragas de oro

    28 de marzo de 1980 / 1h 45min / Suspense
    Dirigida por Vicente Aranda, Raul Gomez
    Reparto Victoria Abril, Lautaro Murúa, Hilda Vera
    Luis Forest es un escritor de antigua filiación fascista que se encuentra retirado en Sitges, en Barcelona. Luis vive únicamente acompañado de su ama de llaves, Tecla, y su perro. Luis repasa su vida, se siente culpable por su pasado, reflexiona sobre su fracaso matrimonial y escribe sus memorias. Su aislamiento es súbitamente interrumpido por la llegada de su sobrina Mariana, un espíritu libre y despreocupado, a la que no ha visto desde hace muchos años. La chica explica que le quiere entrevistar sobre el libro que prepara y publicar el artículo en la revista de su tía Sole, la exmujer de Luis. Mariana llega acompañada de un extraño fotógrafo extranjero llamado Elmyr, del que es amante. La pareja sacude la vida estable y calmada de Luis, que recibe una llamada de la madre de Mariana, que le informa de la repentina muerte de Sole.
    Usuarios
    3,0
Back to Top