Dallas Buyers Club
    ¿Tu opinión sobre Dallas Buyers Club ?

Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    La primera media hora, es una locura de película, brillante; después baja un poco el ritmo.
    La actuación de Matthew Macconaughey es realmente asombroso
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 27 de junio de 2022
    Una píldora de realidad que a las grandes multinacionales deberían de dar. Dallas Buyers Club representa lo que es el querer hacer las cosas bien en beneficio de todos y el saber rectificar. Lo malo es, que es solo cuando nos parece bien.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 25 de abril de 2022
    Matthew McConaughey demuestra su mayor potencial interpretativo con este emocionante film, y a su vez Jared Leto hace una de sus mejores interpretaciones también en este film.
    La trama narra la historia de un estafador y electricista llamado Ron Woodrooft que a su vez es homofobo pero le diagnostican SIDA y 30 días de vida, los cuales tendra que intentar aplazarlos a base de medicación.
    Es una película extraordinaria, llena de emociones y como ya he dicho antes actuaciones magníficas.

Publicada el 11 de abril de 2022
    Un drama muy maravilloso que te enganchará desde el principio hasta el final y que os encantará muchísimo, Dallas Buyers Club me ha encantado muchísimo una película que vale pena verla. Las actuaciones de Matthew Mcconaughey y Jared Leto son magníficas igual que la dirección, el guión y la historia y por eso esta película gano varios Oscars por lo bien y por el esfuerzo que hicieron todo el equipo detras de esta película muy maravillosa. En resumen el Dallas Buyers Club es una película muy maravillosa con las mejores actuaciones de Mcconaughey y Leto y que te hará enter a la gente que tiene el sida y lo que sufre en verdad tenéis que verla si o si una película muy pero muy maravillosa❤😍
    Publicada el 1 de abril de 2020
    La película es buenísima, la recomiendo sin dudar. La actuación de Matthew McConaughey es brutal, muy dura, pero presenta una evolución del personaje increíble. Además la critica al gobierno, la corrupción, el trasfondo social y las injusticias.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 6 de enero de 2015
    Muy duro ver el aspecto de Matthew McConaughey, extremadamente delgado, interpretando a la perfección a un enfermo del sida y como alarga su vida gracias a los medicamentos alternativos.
    Publicada el 8 de agosto de 2014
    nadie dice la verdad sore el sida. O SEA... piensan que somos dociles conejillos de indias y que solamente la medicina oficial nos salva.. APOLOGIA para LOS MATASANOS. ...
    Es decir que le dan el oscar a quien te dice que si te detectan el virus ya estas muerto , frito y pronto seras devorado por los gusanos y no te quedan esperanzas salvo dar lastima para que te regalen retrovirales......consulten en youtube a luis carlos campos en sus videos de LA MEGAESTAFA DEL SIDA
    o THE AIDS MEGAHOAX
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 3 de abril de 2014
    Buena pelicula, sensacional actuación de Matthew McConaughey. El problema del SIDA bien tratado y comprometida. Recomendable.
    serbli
    serbli

Publicada el 2 de abril de 2014
    Me ha sorprendido muy gratamente. Fuimos con pocas ganas esperando algo aburrido y tedioso pero nos encontramos con una historia magistralmente interpretada por todos los protagonistas (desde Mathew Mc hasta Jared Leto pasando por una genial Jennifer Garner).

Me recordó mucho en ciertos puntos a Erin Brockovich. Supongo que por la ambientación de la historia y las reuniones de afectados.

Dos Oscars muy merecidos con un guión muy bien dirigido.
    Publicada el 30 de marzo de 2014
    Una gran película con excelentes actuaciones. Muy bien abordada una historia de la vida real.