[REC]²
    3,1
    ¿Tu opinión sobre [REC]² ?

Publicada el 11 de febrero de 2013
    RECaudador Ya tenemops la inevitable segunda entrega de Rec,vuelve el terror español pero está vez dejando un sabor mucho mas amargo que en la primera,mientras que en la primera se vive una experiencia nueva,justificada y de terror (a veces),en esta el ambiente es de pesadez,de regularidad, y notas que todo es demasiado artificial,mientras que en la primera había buenos personajes,aquí la mayoría de los personajes no interesan ni preocupan al espectador(o al menos a mí) y además tiene unas actuaciones que dejan mucho que desear.Realmente la saga ha tenido un bajón pero,realmente,tampoco sorprende a nadie,la película sigue siendo buena y recomendable(si te gusto Rec 1) pero hay que saber que lo que se va a encontrar es una película de terror que deja indiferente por momentos,que te mantiene,eso sí,en tensión sobre todo durante la segunda mitad del filme pero con un ambiente pues eso,muy artificioso. Lo mejor: Si funcionó la técnica y dirección de Jaume Balagueró y Paco Plaza en la primera parte,aquí no es menos. Lo peor: Malas actuaciones,malos personajes y la sensación de un brutal bajón conforme a la primera entrega
    humitsec
    humitsec

Publicada el 25 de mayo de 2010
    Cuando el terror se convierte en risa, ¿es buena la película o no? REC 2 nos cuenta una historia paralela a la exitosa REC, donde un grupo de chavales se saltan el precinto de cuarentena del edificio donde sucede la acción en la primera película, y nos ofrecen una visión paralela de la historia que va más allá de la aquella entrega, llegando a explicar un poco más en profundidad las muertes y los ataques. Cuando uno ya ha visto casi de todo en este tipo de género, algunos sustos son más cómicos que terroríficos. Lo peor es que al final de la proyección uno no sabe si le están hablando de fenómenos paranormales, o de invasiones alienígenas. Uno llega a preguntarse si Jaume Balagueró, Manu Díez y Paco Plaza son fans de StarGate... y quien haya visto el final de la película y conozca esta saga de ciencia ficción sabrá porqué lo digo. Le mantengo la puntación de 2/5 porque hay que reconocer el mérito de hacer cine diferente "Made in Spain", que ya es un mérito en sí mismo.
    Jandroez
    Jandroez

Publicada el 23 de junio de 2011
    Malísima, una película hecha de coña, es más comedia que terror, y se cargan toda la esencia de REC 1, si lo sé ni voy a verla al cine
    Valerosi
    Valerosi

Publicada el 3 de octubre de 2009
    Está bien pero faltan cosas en general y en particular ¡falta miedo! La primera estaba sensacional, claro, y las comparaciones siempre son odiosas. Esta recurre el mismo tema con el mismo tipo de cámara y también con un especie de escenario que no había en la primera parte. Claro que, a ver, esperaba uno pasar el mismo miedo que con la anterior y la conclusión es: decepción.
    cperujo
    cperujo

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Le puesto una estrella por no poner ninguna, la e visto y no da ninguna sensacion de susto ni de miedo pero de risa si, olvide esta pelicula. Como muchas veces pasan, las segundas partes no valen