John Carter
    ¿Tu opinión sobre John Carter ?

fransur
    fransur

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Para pasar un rato agradable,bien hecha,con efectos visuales muy buenos. Solo se hace un poco lenta en un tramo de la pelicula,
    palotes
    palotes

Publicada el 7 de julio de 2012
    Es una película espectacular, basada en el libro El Guerrero de Marte. Los efectos especiales fabulosos, el casting muy bueno y la historia en sí muy entretenida y muy bien hecha la película. Recomendada para todos los públicos!
    ruku44
    ruku44

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Muy entretenida con mucha accion!! Me encanto para verla en el cine! Muy buenos efectos especiales y buena historia.. Demasiado dramatica la princesa………
    jujo
    jujo

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Divertida, entretenida, es de estas películas que uno se sienta a verla y al final se lleva uno un buen sabor de boca, no esperes que se vaya a llevar un Óscar, pero es de esas películas para pasar un rato entretenido
    Publicada el 28 de marzo de 2013
    Una pelicula entretenida, con unos efectos especiales de vertigo, es de reprochar la falta de carisma de muchos de sus personajes y que a ratos se vuelve algo lenta, pero sin duda una peli recomendable
    rdk3
    rdk3

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Muy buenos efectos especiales y mágica ambientación,pero la base
    de la historia muy trillada ya.ni fu,ni fa
    victub
    victub

Publicada el 11 de marzo de 2012
    Magnífica pelicula,una interesante historia y unos muy buenos efectos especiales hacen una gran pelicula.La OST,simplemente genial.
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Cine con buenos efectos, entretenida y aceptable 3d. Para no aburrirse en las 2h que elijas de cualquier dia.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 1 de abril de 2012
    Solo apta para fans de este tipo de pelis: Star Wars, Avatar... Mundos fantasticos con efectos especiales... Como no seas de esos...ni se te ocurra. Sobre todo porque se te hace mas larga que un dia sin pan.
    jadr01
    jadr01

Publicada el 2 de abril de 2012
    Evidentemente, es fantasiosa hasta el infinito, y tiene algunos momentos un poco lentos... Pero no es aburrida, no está nada mal la verdad, me la esperaba peor. Efectos especiales aparte, que están muy bien, la película resulta bastante "simpática" en ocasiones. La verdad es que tiene todos los ingredientes para haber sido una autentica mierda sin sentido, pero queda creo yo muy bien resuelta. Algo parecido a cowboys and aliens. Eso si los nombres que se usan mira que son malos... Y aprovecho para comentar que cuando se va a ver una película esperando que sea una especie de experiencia
    impresionante, no va a haber una en diez años que cumpla expectativas tan altas. Saludos